logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 532 veces)

drungdrakki

Hola, soy drungdrakki
« en: 29 de Abril de 2015, 17:37:45 »
Saludos compañeros, aunque llevo entrando varios años por aqui para leer cositas, veo que nunca he llegado a escribir ningún mensaje, así que me presentaré.

Mi nombre es Vicent y soy de Villalonga (valencia), un pueblo a apenas 10 km de Gandia, en donde paso practimente todo el día trabajando y/o jugando

Aunque mi principal hobby son los juegos de miniaturas, los de mesa le siguen de cerca.

También tengo la suerte de que no solo sea mi hobby, también trabajo en el mundillo, enseñando a jugar y vendiendo juegos desde hace más de 10 años (primero en tienda física, después también en online, y ahora, tras unos cambios, con un nuevo proyecto a través de la nueva dadoloco.com, que ya está operativa pero a la que le falta mucho curro para que esté bonita, su aspecto es muy provisional todavía)

He pertenecido a asociaciones de juegos como la AMB (asociación de Burjassot, la cual, tristemente, tuve que abandonar ya que el local me pillaba a más de 80 km)

bufff... que tocho más cansino XD

Nos leemos ;)

Andykayssa

Re:Hola, soy drungdrakki
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2015, 18:06:30 »
Muy buenas Vicent

; )

Yo hace tiempo que me he pasado a los juegos de mesa. Lejos quedan los años del warhammer

drungdrakki

Re:Hola, soy drungdrakki
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2015, 18:23:00 »
Hombre!!!

hola tio, no nombres ese juego maldito o vendrá... alguno de sus abogados y te cobrará por decirlo XD

yo ando con infinity y echando partidas a juegos de tablero siempre que puedo