logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16496 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FUTNAN® Por fin fútbol
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2015, 08:33:47 »
Creo que he tenido un déjà vu, o como se escriba.. Luego cuando tenga rato pongo unas fotos :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Johannesburgo

Re:FUTNAN® Por fin fútbol
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2015, 09:02:34 »
Pues tiene pintaza y creo que despues de un meneo y dominando 4 cosillas de las peanas puede ser agil, no?

FUTNAN

Re:FUTNAN® Por fin fútbol
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2015, 09:29:32 »
Sigue pareciendo interesante.

Una duda. Por su mecánica de juego.

Es posible preparar una jugada pensando en lo que hará el rival según tu movimiento, así como en el ajedrez?


Básicamente en Futnan hemos adaptado la física y características de un partido real a un tablero.
Por lo tanto, si tú aplicas estrategias reales del fútbol, en Futnan también funcionarán.


FUTNAN

Re:FUTNAN® Por fin fútbol
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2015, 10:13:37 »
Pues tiene pintaza y creo que despues de un meneo y dominando 4 cosillas de las peanas puede ser agil, no?

Tan ágil  como quieras, Futnan se basa en la libertad y en la sensación real, por lo tanto, lo que ves es lo que hay, rápidamente identificas que un pase es más seguro que otro, o que el portero está descolocado.
Pero lo que más me gusta de Futnan, será la posibilidad de adquirir nuevos jugadores con características especiales. Por poner un ejemplo, imaginemos un jugador con la habilidad de regate en rojo y con la característica especial de solo tener que usar un dado de acción (igual que el pase corto) sus posibilidades de regatear son de un 83% mejor que lo cubras con dos defensas, jeje

alparcero

Re:FUTNAN® Por fin fútbol
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2015, 10:52:03 »
La pinta es tremenda, cosa que en este tipo de juegos, en mí, es difícil de conseguir.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FUTNAN® Por fin fútbol
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2015, 19:31:18 »
Creo que he tenido un déjà vu, o como se escriba.. Luego cuando tenga rato pongo unas fotos :)

No es lo mismo pero..






Ahí ya.. Me hacen penalti, meto gol y se ha acabao!

Suerte con el juego compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

FUTNAN

Re:FUTNAN® Por fin fútbol
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2015, 20:40:09 »
Bueno lo que expones aquí, es el tablero de Soccer City con jugadores Subbuteo.
Cuando comenzamos Futnan lo primero que hicimos fue un poco de estudio de mercado, los juegos que entonces encontramos fueron, SOCCERO, FUTINGOL, FÚTMINDBOL, FOOTBALL LEADER, FT CHAMPS Y ALGUNO MÁS. Después, ya con el proyecto casi terminado vimos aparecer el CAMPEONES Y SOCCER CITY, he de reconocer que nos dio un vuelco el corazón y buscamos algo de información. A pesar de que lo que vimos nos gustó mucho, enseguida notamos que el concepto FUTNAN no tiene nada que ver. Si quieres buscarle un paralelismo (Salvando las distancias) sería más bien como los HEROCLIX, figuras coleccionables con características especiales.

Gracias!
« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 12:24:55 por FUTNAN »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FUTNAN® Por fin fútbol
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2015, 21:01:53 »
No, pero es que al ver las imágenes me recordó a una partida que habíamos jugado hace poco en casa..

De todas maneras si se parecen dos juegos no pasa nada, incluso hay autores que hacen todos los juegos iguales y yo les compro varios de sus juegos con mecánicas parecidas :)

Solo que me ha hecho gracia al ver las imágenes.

Sinceramente, soccer city me gusta mucho, mas de lo que me pareció cuando lo conocí y por supuesto los muñecos de subbuteo le dan otra dimensión :)

Vuestro campo y diseño se ve muy cuidado, a falta de conocer el como se juega, así que seguro es un gran juego.. Y quien sabe, igual lo termino comprando también :)

Lo dicho, mucha suerte.

Un abrazo.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

eric.urruti

Re:FUTNAN® Por fin fútbol
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2015, 13:23:14 »
Buenas!.

Otro ejemplo, pase alto y chute:





Saludos.

Johannesburgo

Re:FUTNAN® Por fin fútbol
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2015, 08:58:25 »
Pues tiene pintaza, hoygan!!! Me seguiré informando. Hay web o algo? O toda la info es por labsk?

Alpino

Re:FUTNAN® Por fin fútbol
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2015, 11:39:13 »
Coincido con mis compañeros, tiene muy buena pinta. Lo único es que no me entero de los resultados de los dados. Solo veo colores y números. Lo de los números creo que te indica las casillas que mueven los contrarios, ¿pero los colores?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Calipso

Re:FUTNAN® Por fin fútbol
« Respuesta #41 en: 13 de Mayo de 2015, 12:07:17 »
No vendría mal echarle un ojo a las reglas completas. Que además siempre puede ayudar a que se encuentren erratas y esas cosillas

FUTNAN

Re:FUTNAN® Por fin fútbol
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2015, 12:58:45 »
Coincido con mis compañeros, tiene muy buena pinta. Lo único es que no me entero de los resultados de los dados. Solo veo colores y números. Lo de los números creo que te indica las casillas que mueven los contrarios, ¿pero los colores?

El icono de habilidad del jugador que chuta es verde, y se muestra que en ambos dados sale el color verde, por lo tanto, el chute fue preciso. Si en uno de los dados no sale el color (verde en este caso) se considera error y habrá que tirar un tercer dado que muestra la consecuencia. Las consecuencias posibles son en el chute a puerta, izquierda, arriba-izquierda, arriba, arriba-derecha, derecha y arriba de nuevo (dado de 6). En este caso aunque hubiese fallado, el balón habría ido fuera solo en el caso de izquierda y arriba izquierda.

Y en el pase lo mismo pero esta vez es amarillo. En este caso mostramos un pase y un chute correctos.

Espero haber sido de ayuda
Muchas gracias!

FUTNAN

Re:FUTNAN® Por fin fútbol
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2015, 12:26:00 »
Pues tiene pintaza, hoygan!!! Me seguiré informando. Hay web o algo? O toda la info es por labsk?

De momento solo BSK.
En breve tendremos vídeo y os iremos poniendo mas gráficos.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FUTNAN® Por fin fútbol
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2015, 13:18:04 »
Ánimo con el proyecto, tiene muy buena pinta. A la espera quedamos de nueva infomación.