logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1374 veces)

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Campaña de mecenazgo Punkapocalyctic
« en: 04 de Mayo de 2015, 18:25:02 »
Los chicos de Bad Roll Games lanzan una campaña en Indiegogo para producir las miniaturas de su tercera banda del juego Punkapocalyctic. Ya tienen en el mercado los starters de Pandilleros y Mutardos más alguna miniatura adicional, una de ellas la primera mini de chatarreros.

Starter de Pandilleros


Starter de Mutardos


Bestia del Pozo


Primera miniatura de chatarreros, Engranaje con rifle.


Bocetos de la banda de chatarreros.


En un principio no tenían pensado financiarse por medio de campañas de mecenazgo, pero el ritmo al que van sacando novedades es más lento del que los jugadores solicitan y temiendo que el juego se les estanque han decidido probar suerte.
He podido tener acceso a los stretch goals que tienen pensados sacar y os aseguro que hay algunos bastante suculentos. Habrá brazos adicionales para ciertas miniaturas, para montarlas con armamento diferente, miniaturas (algunas de personajes míticos de pelis, series o videojuegos), accesorios...
La verdad es que aunque no llegaran a sacar ningún stretch goal ya merece la pena. Si pillas un early bird por 38€ tienes un starter más una miniatura exclusiva. Así que cuando empiecen a desbloquear metas la cosa se va a poner muy interesante.
La cosa no pinta mal, de los 7000€ que piden ya llevan recaudados más de 1500€ y todavía no han pasado ni 24 horas. Os dejo el enlace a la campaña.

https://www.indiegogo.com/projects/punkapocalyptic-junkers-starter-pack/x/10709462

Se me olvidaba. Ya están las reglas para la cuarta banda, que ya están en una fase de testeo bastante avanzada. Se trata de los Hijos de la Sangre Negra, adoradores de un culto que venera el petróleo y van armados con lanzallamas, sierras mecánicas, motos... En principio serán estas 4 bandas las que vengan en el libro de reglas que pretenden sacar en un futuro no muy lejano. Os dejo algo de informació sobre esta facción.

http://www.badrollgames.com/llegan-los-hijos-de-la-sangre-negra/
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

haloncho

Re:Campaña de mecenazgo Punkapocalyctic
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2015, 09:48:48 »
I'm in!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campaña de mecenazgo Punkapocalyctic
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2015, 11:42:42 »
La chatarrera me pone muy duro :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campaña de mecenazgo Punkapocalyctic
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2015, 17:35:43 »
Por fin se ha desbloqueado la primera recompensa. Falta menos de 3 días, a ver si la gente se anima y al menos se desbloquean un par de recompensas más.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.