logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12701 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2015, 17:20:52 »
Dicen 80$ y a la semana de Essen, como hagan una tirada grande, en Milanspiele lo están saldando a 39€ como mucho.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2015, 17:36:12 »
Si estais interesados en el juego votad q si en la encuesta de este hilo, sin compromiso alguno
http://www.darkstone.es/index.php?topic=3711.0

Es para ver q precio podemos conseguir por cantidad

Por cierto, esto es lo que nos cuenta nuestro compañero Fardelejo de darkstone

"Hola chicos, mientras se organiza un megapedido, el autor me ha dicho que los que seáis backers le enviéis un mensaje diciendo que venís de www.darkstone.es y os hará 5$ de descuento en los gastos de envío de cualquier pledge. Luego si sale el mega, os salís y vais a EGD. Así se va engordando la recaudación mientras el demonio despierta. Además le hacemos ver al autor que somos unos cuantos."

Yo ya le he escrito y ha contestado que si nos portamos bien igual nos da juegos gratis uuuhhhhh  ;)
« Última modificación: 18 de Junio de 2015, 22:06:38 por NeORomani »

Alberto

Re: The Gallerist
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2015, 01:31:41 »
La verdad es que los SGs son un poco mierder xD Pero bueno, si se queda el juego con el megapedido sobre 50€... Imagino que no saldrá en tiendas por mucho menos no? Por ahí he visto una comparativa de la caja y es un cacho más grande que la del Vinhos, supongo que ese espacio que ocupa en la estantería habrá que pagarlo xD

Y de momento el video de las reglas pinta muy bien, también está el reglamento para descargar (que habrá que echarle un ojo). Ha dicho el autor que es su juego más sencillo, o sea que será "peso medio", imagino.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2015, 16:47:48 »
hoy acaba de salir gioquistarter para el 29/06, mañana sale otro euro que pinta bien, el Bomarzo; a lo mejor hacen pack conjunto como  hicieron en año pasado con el Kanban y el Historia.?

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2015, 16:49:12 »
hoy acaba de salir gioquistarter para el 29/06, mañana sale otro euro que pinta bien, el Bomarzo; a lo mejor hacen pack conjunto como  hicieron en año pasado con el Kanban y el Historia.?

no entiendo la primera frase
respecto al pack, espero que no, no me quiero dejar tanta pasta  ;D

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2015, 16:51:51 »
hoy acaba de salir gioquistarter para el 29/06, mañana sale otro euro que pinta bien, el Bomarzo; a lo mejor hacen pack conjunto como  hicieron en año pasado con el Kanban y el Historia.?

no entiendo la primera frase
respecto al pack, espero que no, no me quiero dejar tanta pasta  ;D

Que hoy sale anunciado en :

https://www.giochistarter.it/offerteeA.php?lingua=4&crowd=1

el The Gallerist para el 29/06,

A ver si hacen pack con el Bomarzo.

Escribir más lento que pensar....afortunadamente a veces.


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2015, 17:34:33 »
Tb han anunciado que hoy dirán quién es el socio español, no dicen si es una tienda (como phillibert en Francia) o una editorial...
Alguien sabe algo?

Y para poner un poco de salsa hay un backer que ha colgado un link al web de teefrog donde Wallace carga contra la editorial Eagle Games q se ve q quiere hacer una version deluxe de Brass sin su permiso...

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2015, 17:44:44 »
Tb han anunciado que hoy dirán quién es el socio español, no dicen si es una tienda (como phillibert en Francia) o una editorial...
Alguien sabe algo?

Y para poner un poco de salsa hay un backer que ha colgado un link al web de teefrog donde Wallace carga contra la editorial Eagle Games q se ve q quiere hacer una version deluxe de Brass sin su permiso...

Bueno, interesante,se me acaba de iluminar la bombilla, tengo entendido que a finales de este mes Masqueoca iba anunciar un juego nuevo, independientemente de la exp. del Clash of cultures.Y para finales de Julio principios de Agosto  otros 3.

Podría ser este uno el de finales de Junio?


o Efrit esta esperando respuesta!! Egdgames??
« Última modificación: 22 de Junio de 2015, 17:51:36 por Karallan »

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2015, 18:00:27 »
Cuando has oido lo del nuevo juego para Junio? Porque esto de los socios nacionales lo han hecho hace nada (aunque igual llevan tiempo hablandolo)

En cualquier caso, parece que el juego estará en 55-60€ viendo las demas paginas (Francia 60€ con envio y 55€ en Alemania, donde ademas se puede pedir el rococo y vinhos por 35€)

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2015, 18:04:50 »
Si, en philibert esta a 60€ la broma...

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2015, 18:08:10 »
A ver, lo ví escrito en alguna parte del foro, no me digas donde que no me acuerdo pero si me quede con la copla.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #56 en: 22 de Junio de 2015, 21:36:05 »
Pues es EGDgames, pasaros por darkstone los que querais esta maravilla maravillosa

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #57 en: 22 de Junio de 2015, 21:44:29 »
hummm!!! si ya lo sabías!!!

Alberto

Re: The Gallerist
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2015, 21:55:24 »
A 56€ con envío se nos queda la cosa :)

efrit

Re: The Gallerist
« Respuesta #59 en: 25 de Junio de 2015, 16:26:01 »
Buenas a todos, como sabéis, y sino os lo cuento ahora, EGDGames va a ser el distribuidor en España de este juego. Por lo tanto, todas las peticiones que se hagan de mecenas españoles en el Kickstarter van a pasar por medio de EGDGames.

Gracias a esto el juego va a contar con un descuento por el ahorro en los gastos de envío para los mecenas normales quedando en 66€ puesto en casa. Pero además, para los foreros se va a aplicar un descuento adicional del 15% usando el siguiente vale: GALLERIST

Para poder usarlo, basta con añadirlo en la sección pertinente a la hora de cerrar el carrito para que se aplique el mismo.

Lo único a tener en cuenta, es que este vale será válido unicamente durante la campaña de Kickstarter. Una vez se acabe se desactivará y el juego costará 66€ de forma normal con gastos de envío incluidos. También señalar que las copias que han suministrado a EGDGames son limitadas y una vez se acaben no habrá opción de pedir más.

Cualquier duda me vais contando.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano