logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6409 veces)

Pablon64

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Torrelodones - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Russia Besieged
« en: 06 de Mayo de 2015, 12:06:45 »
Hola wargameros!

He estado leyendo cosas sobre este juego y la verdad es que parece bastante interesante :), veo, sin embargo que en las tiendas (físicas u on-line) de España aparece como agotado, no obstante en la página de L2 Design aparece como disponible, lo que me sorprende un poco...Lo que me echa para atrás de pillarlo directamente en L2 son los gastos de envío y los mas que probables gastos aduaneros, además de que no traería las reglas traducidas :(.

Bueno, al grano que me enrollo  :D: ¿sabeis de algún sitio donde se pueda conseguir más fácilmente? y por otro lado: ¿alguien me podría facilitar el reglamento en castellano?

Muchas gracias y un saludo
Pablo
En los juegos es importante saber perder, pero más importante es saber hacer perder a los rivales. 😜

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russia Besieged
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2015, 12:46:08 »
No sé qué tal estará la traducción, porque hace mucho que no la uso.
https://app.box.com/s/r3akb86agjyo8s908epl6zwyqpbz1hkn

No creo que sea fácil de encontrar. A ver si pillas a alguien que quiere deshacerse de él, pero igual te pide bastante.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Pablon64

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Torrelodones - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russia Besieged
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2015, 11:55:10 »
Muchas gracias por la traducción!.

He encontrado alguno por internet, pero parecen ser de la primera edición. También he escrito a L2 Design para ver si está o no disponible en su web, pero la web, además de cutre, tiene un aspecto de abandonada que no veas... ::)

En fin, seguiré buscando, que me he encaprichado, jajaja ;D
En los juegos es importante saber perder, pero más importante es saber hacer perder a los rivales. 😜

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russia Besieged
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2015, 16:37:33 »
Yo estuve buscando este hace poco, junto al Rommel's war, y no hubo manera. Además de no tenerlo me dijeron en todas las tiendas que no tenían previsto recibirlo. Si pude encontrar un ejemplar del Rommel's, aunque algo caro, y lo pille. En cuanto a la página de L2 ni comento, tienes toda la razón, incluso te quedas corto. Creo que es de las peores que he visto.

Kaxte

Re:Russia Besieged
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2017, 10:52:00 »
Parece que Compass Games lo tiene en preorder para el próximo trimestre... Interesante:
https://www.compassgames.com/preorders/russia-besieged-deluxe-edition.html
Lo único, que aunque lo llaman edición "Deluxe", me da la impresión que de "Deluxe" sólo tiene el precio (no se ve nada especial a nivel de componentes).

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russia Besieged
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2017, 15:39:04 »
Los componentes de L2 solían ser bastante, bastante buenos. Nunca llegué a ver este juego en vivo, pero imagino que si la nueva versión iguala a la antigua sí que se podría considerar "de luxe". Eso sí, el precio va a ser deluxe sí o sí.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

petardo

Re:Russia Besieged
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2017, 19:25:44 »
Los componentes de L2 solían ser bastante, bastante buenos. Nunca llegué a ver este juego en vivo, pero imagino que si la nueva versión iguala a la antigua sí que se podría considerar "de luxe". Eso sí, el precio va a ser deluxe sí o sí.
Una de las caracteristicas de L2 eran sus counters de mayor tamano al habitual. El dueño de L2 al parecer tiene una vision deficiente y lo hace por eso. Aun asi rusia besiege fue editado con dos tamanos de fichas, unas las normales y otras tipo de luxe. No se si venia todo en una primera caja o fue un kit update tan de moda ahora.


Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russia Besieged
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2018, 21:43:00 »
Bueno pues al final me lo he pillado. Aún no lo he mirado con detalle y no sé si servirán las reglas antiguas. En fin veremos.

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russia Besieged
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2020, 16:27:10 »
Bueno pues al final me lo he pillado. Aún no lo he mirado con detalle y no sé si servirán las reglas antiguas. En fin veremos.

Estoy a un click de pillar el juego.
Aunque me meta con el inglés y me maneje, la verdad es que en estas cosas, un error de traducción tira una regla a tomar viento.

Qué tal el juego?
La traducción del anterior sirve?

Un saludo

Leibstandarte

Re:Russia Besieged
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2020, 17:33:35 »
Yo lo he jugado. Buen juego. Reimplementa el antiguo The Russian Campaign de Avalon Hill

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russia Besieged
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2020, 21:11:28 »
Lo acabo de encargar y estoy leyendo las instrucciones ahora mismo. Tiene buena y equilibrada pinta.

No acabo de encontrar un juego del frente del este que me termine de gustar del todo.
Creo que al que más horas le metí era al Stalingrad de AH, del 63. Simple como pocos, pero... adictivo. No recuerdo ni cuándo ni en qué anticuario lo compré.

https://boardgamegeek.com/boardgame/4651/stalingrad

Quiero un juego con cierta profundidad que no se la den 2000 fichas.

Por cierto:

https://www.compassgames.com/russia-besieged-player-s-guide.html
Salida ya.

Saludos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Russia Besieged
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2020, 00:34:39 »
Yo lo he jugado. Buen juego. Reimplementa el antiguo The Russian Campaign de Avalon Hill

Pregunto más que nada por curiosidad:

Mejora mucho el Russian Campaign?

Compensan las diferencias como para comprarlo teniendo ya el Russian Campaign?

Por cierto, en otro hilo he leído hace un momento que GMT sacará una nueva edición del Russian Campaign


“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Leibstandarte

Re:Russia Besieged
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2020, 16:35:01 »
Tiene algunos cambios. La aviación por ejemplo. Antes era un Stuka por HQ y ahora cada HQ tiene varios Stukas y antes se medía la distancia desde el HQ yahora hay bases aéreas que definen la distancia.
A parte de la victoria automática por 10-1 (en ambos es igual) el combate tiene 2 tablas en el Besieged, una para combate normal y otra por si se quiere hacer Blitz.
El Besieged tiene artillería (poca) que era opcional en el Russian Campaign
La regla del RC de los Workers está un poco más currada y ahora hay regla de producción petrolífera del soviético
Y que yo recuerde el Besieged añade alguna regla de los menores del Eje.
Pero es básicamente (al menos para mí) un Russian Campaing vitaminado (las fichas también son más bonitas)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Russia Besieged
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2020, 17:31:39 »
Tiene algunos cambios. La aviación por ejemplo. Antes era un Stuka por HQ y ahora cada HQ tiene varios Stukas y antes se medía la distancia desde el HQ yahora hay bases aéreas que definen la distancia.
A parte de la victoria automática por 10-1 (en ambos es igual) el combate tiene 2 tablas en el Besieged, una para combate normal y otra por si se quiere hacer Blitz.
El Besieged tiene artillería (poca) que era opcional en el Russian Campaign
La regla del RC de los Workers está un poco más currada y ahora hay regla de producción petrolífera del soviético
Y que yo recuerde el Besieged añade alguna regla de los menores del Eje.
Pero es básicamente (al menos para mí) un Russian Campaing vitaminado (las fichas también son más bonitas)

Perfecto, muchas gracias  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Russia Besieged
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2020, 22:25:15 »
Con juegos de esta escala, R Campaign o R Besieged... siempre me da la sensación de que para este frente me faltan fichas, ciudades, escala de mapa... Pero luego empiezo a montar Dark Valley y se me hace excesivo. Empiezo a pensar en por qué tanto apilado de divisiones rusas y no agruparlas en unidades mayores... y con los alemanes casi lo mismo. Luego pongo EastFront (que es otro tipo de juego) y me falta detalle histórico.
En la mayoría de juegos también echo de menos a los Finlandeses (tela con el Barbarroja de NAC que no tenía rumanos y sí dos fichas italianas y otras dos finlandesas). No por lo determinante históricamente si no porque siempre da una opción estratégica en un juego que no da mucho margen (en RB tienes la opción turca y parece que amenazan con otras en el medio oriente, invasión ruso-británica de Persia?). De hecho, hice una réplica de todos los bloques a unos más pequeños (pedidos a Ventonuovo) para tener más espacio en los hexágonos del EastFront... y preparé bloques finlandeses y otros :)

Saludos