logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4885 veces)

Byte

Skull Tales en kickstarter
« en: 09 de Mayo de 2015, 00:16:22 »
Pues eso, que ha empezado el kickstarter del Skull Tales, un juego de aventuras piratas.

Os dejo la dirección, para el que le pueda interesar: https://www.kickstarter.com/projects/1886312028/skull-tales/description

Como dato informativo, decir que en el momento de crear este mensaje (cuatro horas y cuarto desde que empezó la campaña) ya han recaudado 21.000€ de los 30.000€ necesarios para fundar el proyecto.

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 08:39:52 por Quas4R »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Rueco

Re:Skull Tales en kickstarter
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2015, 08:26:21 »
Fundado en menos de 12 horas. Todo un éxito sin duda. Un éxito que lo merece el juego, desde luego  :)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Skull Tales en kickstarter
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2015, 10:50:40 »
Las minis y el tablero están geniales y el juego tiene buena pinta lastima del arte del juego que parece muy amateur los dibujos de los personajes monstruos etc son bastante malos.

mrpeace

Re:Skull Tales en kickstarter
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2015, 14:58:08 »
Me encanta el proyecto, contad conmigo. El rollo piratesco me tira cantidad. Además, acabo de terminar Risen 2, y se me ocurren mil ideas bucaneriles :)
Felicidades por el éxito y espero que la campaña supere todas las espectativas.


Micheloncio

Re:Skull Tales en kickstarter
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2015, 21:13:10 »
Enhorabuena a 4Moon! se lo merecen ya solo por el feedback que tienen en los foros.

P.D. de ser de CMON apuesto a que rondarian ya los 100.000

Rueco

Re:Skull Tales en kickstarter
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2015, 13:03:14 »
Completamente de acuerdo Micheloncio. Aún así el ritmo marcha lento pero constante, está bien  :)

Hoy mismo se han añadido muchos más SG y se habla de Addons para la semana que viene (no esenciales para el juego).

Thunderchild

Re:Skull Tales en kickstarter
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2015, 17:00:05 »
¿Cómo es el modo solitario? ¿Se podrá adquirir en alguna tienda online española con los stretch goal? Es que veo jodido poder meterme en el KS y eso del modo solitario me llama la atención la verdad

Micheloncio

Re:Skull Tales en kickstarter
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2015, 19:49:25 »
¿Cómo es el modo solitario? ¿Se podrá adquirir en alguna tienda online española con los stretch goal? Es que veo jodido poder meterme en el KS y eso del modo solitario me llama la atención la verdad

Si no me equivoco es igual que el modo a más jugadores pero con la salvedad de que juegas solo... comentaron los creadores que en solitario se podía seguir la campaña igual.
Lo único que no habrá el factor de competitividad entre jugadores para obtener la capitanía del barco.

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales en kickstarter
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2015, 09:41:20 »
Mi más profundo respeto y admiración. ¡Encomiable!. ¡Viva el made in Spain!

El proyecto me parece magnífico, un juego sumamente interesante y tiene muy buena pinta. Por supuesto que posee algunos aspectos un tanto amateur y, probablemente, con posibilidades de mejora. Pero hay muchos otros juegos que lo han petado que pecan de simplones y parece que no ha importado mucho.

Animo al equipo, y mi más sincera enhorabuena.

Estaré atento al proyecto, aunque me había jurado no participar en más mecenazgos...

david80

Re:Skull Tales en kickstarter
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2015, 16:04:38 »
Orgulloso de participar en este CF de un juegazo creado por gente seria e implicada de verdad.

Rueco

Re:Skull Tales en kickstarter
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2015, 21:12:25 »
Alcanzado el segundo SG. Magnífico. Y en sólo 3 días... Cuando se suba más información para los jugadores angloparlantes seguro que sube mucho más  ;)

darkyle

Re:Skull Tales en kickstarter
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2015, 09:43:53 »
Apuntado a la pledge!!!

Oléeeee
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales en kickstarter
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2015, 15:45:16 »
Yo también estoy apuntado, juegazo

vempi

Re:Skull Tales en kickstarter
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2015, 03:55:45 »
 La única pega que le veo es que no se pueda jugar a más de 4, viendo el tamaño de las losetas si metes 6 personajes parece eso el Corte inglés en las rebajas, bueno y que las mecánicas son más de lo mismo.

 Por otro lado al César lo que es del César, han innovado en la temática.

 En cuanto al modo 1 jugador, como si juegas al Shadows of Brimstone o a cualquier otro Dungeon Crawl sin master.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 03:58:59 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Skull Tales en kickstarter
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2015, 07:50:48 »
Hombre, en cuanto a mecánica, he jugado a unos cuantos dungueon crawlers y exceptuando reglas caseras, no he visto tantas opciones para realizar con tus puntos de acción.

Y luego lo que veo que es un puntazo, son las diferentes fases, que además de un dungueon crawler, tienes la fase de navegación con tu barco intentando abordar mercantiles etc. Y la fase de puerto que siempre es bien recibida.
 En conjunto, suman un ambiente más pirata imposible, ir de aventuras, navegar y gastar tus ganancias en el puerto, genial!!!