Vuelvo a lanzar el globo sonda, a ver si este proyecto SETI de juegos mañaneros recibe respuesta...
Yo ya te respondí la semana pasada!! Yo este martes voy por la mañana 100% seguro. Por la tarde no lo tengo tan claro, pero ya que estoy por ahí me intentaré quedar.Propón algún juego diverti
Cita de: Neko en 11 de Mayo de 2015, 10:22:19 Yo ya te respondí la semana pasada!! Yo este martes voy por la mañana 100% seguro. Por la tarde no lo tengo tan claro, pero ya que estoy por ahí me intentaré quedar.Propón algún juego diverti ¡Albricias y zapatetas!Voy llenando la bolsa. Así de momento se me ocurre Tragedy Looper, que como mínimo te va a entrar por los ojos
Cita de: Betote en 11 de Mayo de 2015, 10:26:25 Cita de: Neko en 11 de Mayo de 2015, 10:22:19 Yo ya te respondí la semana pasada!! Yo este martes voy por la mañana 100% seguro. Por la tarde no lo tengo tan claro, pero ya que estoy por ahí me intentaré quedar.Propón algún juego diverti ¡Albricias y zapatetas!Voy llenando la bolsa. Así de momento se me ocurre Tragedy Looper, que como mínimo te va a entrar por los ojos Ha dicho "Diverti". Mira el lado de los juegos de Rita y coge un euro de los buenos.
Cita de: Macklau en 11 de Mayo de 2015, 11:26:12 Cita de: Betote en 11 de Mayo de 2015, 10:26:25 Cita de: Neko en 11 de Mayo de 2015, 10:22:19 Yo ya te respondí la semana pasada!! Yo este martes voy por la mañana 100% seguro. Por la tarde no lo tengo tan claro, pero ya que estoy por ahí me intentaré quedar.Propón algún juego diverti ¡Albricias y zapatetas!Voy llenando la bolsa. Así de momento se me ocurre Tragedy Looper, que como mínimo te va a entrar por los ojos Ha dicho "Diverti". Mira el lado de los juegos de Rita y coge un euro de los buenos.Betodiverti me vale. Ese que has dicho me vale, estoy echando un ojete a la bgg y sí, por los ojos entra, pero no sé que tal estará xD
Me apunto desde las 16:00Para disipar las dudas de Gwaenadan respecto a que juegos practicaría durante las semanas previas a la jornada de fillers, llevo Alta tensión jejejun saludo!!
Cita de: Neko en 11 de Mayo de 2015, 16:02:06 Cita de: Macklau en 11 de Mayo de 2015, 11:26:12 Cita de: Betote en 11 de Mayo de 2015, 10:26:25 Cita de: Neko en 11 de Mayo de 2015, 10:22:19 Yo ya te respondí la semana pasada!! Yo este martes voy por la mañana 100% seguro. Por la tarde no lo tengo tan claro, pero ya que estoy por ahí me intentaré quedar.Propón algún juego diverti ¡Albricias y zapatetas!Voy llenando la bolsa. Así de momento se me ocurre Tragedy Looper, que como mínimo te va a entrar por los ojos Ha dicho "Diverti". Mira el lado de los juegos de Rita y coge un euro de los buenos.Betodiverti me vale. Ese que has dicho me vale, estoy echando un ojete a la bgg y sí, por los ojos entra, pero no sé que tal estará xDEntonces no es diverti, es Alberti (como la Mar, el Mar, la Mar. ¡Sólo la Mar!)