logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13715 veces)

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2016, 09:14:38 »
Pues tan pocas copias no habia del juego si ha podido llegar hasta a 3 o 4 tiendas de aquí...

¿marketing?

Dark_Victor

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #46 en: 05 de Julio de 2016, 11:01:41 »
En planetongames y egdgames ya no quedan :(

Así que la tirada sí ha sido limitada...tal vez estas tiendas entraron al ks y pillaron alguna unidad

soulforged

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #47 en: 05 de Julio de 2016, 13:36:54 »
Pues el mío ya está en camino... Llevo siguiendo el juego desde antes de salir la tercera versión (qué pena que me perdí el KS), así que no he podido contemerme y más si la tirada es limitada y va a estar dificil conseguirlo...

lluribumbu

Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #48 en: 05 de Julio de 2016, 14:09:38 »
Y que cambios tiene a parte del multijugador¿¿ el escenario basicmente y los personajes son los mismos¿¿  Es que tengo la segunda edicion y me preguntaba si merecia la pena.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #49 en: 05 de Julio de 2016, 14:21:48 »
Cartas rebalanciadas. Nuevo sistem de investigacion.
La super arma funciona tambien distinto.
Carras rebalanceadas.
Personajes rebalanceados y habilidades cambiadas. (Algunas)
Imagen grafica, diseño y demas renovado completamente.
Organizacion de los manuales y reglas. (Tiene 4 manuales ahora)
Mas modos de juego.
Incluye cosas del directors cut.
Modo de juego competitivo, zeds contra humanos.

En definitiva un monton de cambios que hacen que sea el mismo juego y un juego distinto a la vez.
A mi , a ese precio, no me interesa lo mas minimo. La segunda edicion es un juegazo impresionante y no creo que merezca la pena cambiarse y pagar 70 euros.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #50 en: 05 de Julio de 2016, 14:29:59 »
Cartas rebalanciadas. Nuevo sistem de investigacion.
La super arma funciona tambien distinto.
Carras rebalanceadas.
Personajes rebalanceados y habilidades cambiadas. (Algunas)
Imagen grafica, diseño y demas renovado completamente.
Organizacion de los manuales y reglas. (Tiene 4 manuales ahora)
Mas modos de juego.
Incluye cosas del directors cut.
Modo de juego competitivo, zeds contra humanos.

En definitiva un monton de cambios que hacen que sea el mismo juego y un juego distinto a la vez.
A mi , a ese precio, no me interesa lo mas minimo. La segunda edicion es un juegazo impresionante y no creo que merezca la pena cambiarse y pagar 70 euros.

Pienso lo mismo. Creo que la segunda edición es el juego que debe ser, y ésta no me interesó lo más mínimo. Pero entiendo que haya gente que no lo tiene y esperara este. Vaya palo de precio. Estos de VPG están perdiendo el norte últimamente.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2016, 18:44:32 »
Cartas rebalanciadas. Nuevo sistem de investigacion.
La super arma funciona tambien distinto.
Carras rebalanceadas.
Personajes rebalanceados y habilidades cambiadas. (Algunas)
Imagen grafica, diseño y demas renovado completamente.
Organizacion de los manuales y reglas. (Tiene 4 manuales ahora)
Mas modos de juego.
Incluye cosas del directors cut.
Modo de juego competitivo, zeds contra humanos.

En definitiva un monton de cambios que hacen que sea el mismo juego y un juego distinto a la vez.
A mi , a ese precio, no me interesa lo mas minimo. La segunda edicion es un juegazo impresionante y no creo que merezca la pena cambiarse y pagar 70 euros.

Pienso lo mismo. Creo que la segunda edición es el juego que debe ser, y ésta no me interesó lo más mínimo. Pero entiendo que haya gente que no lo tiene y esperara este. Vaya palo de precio. Estos de VPG están perdiendo el norte últimamente.
Aunque sea medio offtopic, a nadie le chirria ese precio? de verdad os parece bien pagar mas de 80 euros por un Dawn of the zeds??? . Insisto en que me encanta y pagué por el 43 euros o asi, pero 80 euros es un dineral por un juego de estas características. Yo pensaba que al pasarse a la producción en masa los de VPG abaratarian costes, pero no, los suben y además se pierden esos counters cortados a laser tan chulos de la segunda edición!

Borja

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #52 en: 05 de Julio de 2016, 19:13:00 »
Lo de caro-barato es relativo, y no me refiero al contenido.

En mi caso solo compro cartas sueltas de Magic para el cubo y las novedades de ESDLA LCG.

Es Magic barato? Si compras cartas sueltas para un cubo, dentro de unos límites (moxes no, etc...), es asequible.

Es ESDLA LCG? Barato? Si compras las novedades según salen y no compras juegos cada mes, sí.

Sería interesante saber si las personas que califican este juego u otro de caro compras más juegos cada mes, y cuanto se dejan en ellos.

Un amigo se ha comprado el Dawn3 y no es que sea barato o caro, pero es que él el ultimo juego que se compró fue el Nations en navidades.

No se si ha quedado clara la idea que quería trasmitir. Muchos de los que dicen que los LCG son caros es porque quieren pillarse un LCG entero de una vez y/o porque compran varios mensualmente aunque luego jueguen a uno o ninguno.

En resumen, comprar juegos para jugarlos es barato. En el momento en que se compra más rápido de lo que se juegan (y cuando digo jugar no quiero decir una partida y a guardarlo) es cuando los juegos parecen caros.
« Última modificación: 05 de Julio de 2016, 19:16:43 por Borja »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #53 en: 05 de Julio de 2016, 19:19:12 »
Sería interesante saber si las personas que califican este juego u otro de caro compras más juegos cada mes, y cuanto se dejan en ellos.

Yo me compro 2 juegos o 3 al año y no suelen pasar de los 60€. Alguno pasa, pero muy pocos. Yo digo que es muy caro. Y no es nada relativo el ser caro o no. Una cosa si se pasa de lo normal es caro (sobre todo si vale el doble que la anterior edición). Otra cosa es que te lo puedas permitir como quien se compra un chupa chups, pero si algo es caro es caro. No hay más. Magic es caro cuando vás más adelante de lo normal. Aunque seas millonario seguirá siendo caro.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Borja

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #54 en: 05 de Julio de 2016, 19:23:04 »
Discrepo, Magic puede ser caro, pero no tiene porque serlo. Depende de cuanto te quieras gastar y si vas a jugar competitivo o no. Dejo el argumento para no off topic-ear.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #55 en: 05 de Julio de 2016, 19:25:26 »
Yo también digo que es caro.
Lo otro es cuantificar la cantidad que dedicas al ocio, que es otro tema. Y si es o no asumible.
Pero poner la tercera edición del DotZ a casi el doble de precio que la segunda es etiquetarlo caro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #56 en: 05 de Julio de 2016, 19:28:58 »
Sería interesante saber si las personas que califican este juego u otro de caro compras más juegos cada mes, y cuanto se dejan en ellos.

Yo me compro 2 juegos o 3 al año y no suelen pasar de los 60€. Alguno pasa, pero muy pocos. Yo digo que es muy caro. Y no es nada relativo el ser caro o no. Una cosa si se pasa de lo normal es caro (sobre todo si vale el doble que la anterior edición). Otra cosa es que te lo puedas permitir como quien se compra un chupa chups, pero si algo es caro es caro. No hay más. Magic es caro cuando vás más adelante de lo normal. Aunque seas millonario seguirá siendo caro.

Creo que el oftopic sobre "¿que consideramos caro?" ya tiene sus hilo. Yo me refiero a caro en la definición de thor. La segunda edición, con las mismas posibilidades (casi) y un monton de cartas y tokens me costo 43 euros, la expansión (que casi iguala el contenido al de la tercera edición, me costo 9 euros. Miro ahora en juegamestore y me encuentro que vale mas de 80 euros. Eso es caro.
80 Euros vale un juego con una miriada de componentes y probablemente con miniaturas de plástico , que parecen una chorrada pero son caras de hacer. 80 euros vale el Galaxy defenders que tiene cartón para parar siete trenes, muchas miniaturas, y dos tochos de manuales y dados customizados de 10 caras (otro componente que sale caro, caro).
No entiendo como ha hecho VPG para sacar una edición con este precio teniendo en cuenta el tipo de compañia que es y los juegos que hacen.
Por más que leo sobre la tercera edición, y he leido mucho, no entiendo porque tiene ese precio. 79.99 dolares en la web de la editorial, su juego más caro con diferencia. Vamos que es caro porque lo es objetivamente. No relativicemos ni filosofemos sobre el tema caro/barato por favor.

Borja

  • Visitante
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #57 en: 05 de Julio de 2016, 20:22:07 »
El precio del juego en kickstarter era de 65$.

Es más caro que el anterior, pero tampoco me parece para tanto. A qué se deberá la diferencia?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #58 en: 05 de Julio de 2016, 23:47:27 »
A que han producido el juego en un sitio caro y que el retal esta pagando el pato de que el kickstarter saliera barato. 65 ya es caro, ochenta y tantos es tremendo.
Lo normal es que la produccion se haga en china, abarata mucho aunque da mucho problemas tambien si no sabes. Este no se donde se ha hecho, imagino que en estados unidos.
Vamos que la planificacion de negocio no es muy buena,,pero lo venderán. Solo espero que no se acostumbren a usar kickstarter ni a esos precios, al final nos quedaremos sin una compañia estupenda si siguen asi.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador
« Respuesta #59 en: 05 de Julio de 2016, 23:54:13 »
El anterior valia 43 en su tienda y este 80' no te parece para tanto? Es el doble Borja. A mi si me lo parece.
Y si quieres los counters laser de la segunda edicion pero en formato tercera preparate que te vienen 24 dolares mas.
O sea:
- segunda edicion 45 euros mas expansion 10 euros son 55 euros en total
- tercera edicion 80 dolares , mas counters iguales a los de la segunda edicion 24 dolares, eso son 104 dolares.

De verdad no os parece un "pelin" caro?
El precio del kickstarter es lo de menos, eso ya paso y es una oferta de crowfunding y ya. Yo compararia el precio retail de uno y otro .