javirs

*
Recien Llegado
te he mandado un correo pidiendo el link, mas vale tarde que nunca ! xD

temp3ror

Ezine
*
Veterano
Cita de: javirs en 28 de Septiembre de 2015, 16:42:49
te he mandado un correo pidiendo el link, mas vale tarde que nunca ! xD

Respondido, más pronto que tarde.

Horlog

*
Recien Llegado
Buenas. Te he mandado un mail. Muchas gracias por la currada. Me encantaría tener el rediseño para probarlo. Muchas gracias

temp3ror

Ezine
*
Veterano
Cita de: Horlog en 30 de Septiembre de 2015, 12:27:25
Buenas. Te he mandado un mail. Muchas gracias por la currada. Me encantaría tener el rediseño para probarlo. Muchas gracias

Ya te lo he pasado.

Yunow

*
Recien Llegado
Muchas gracias por compartirlo.

Terrible juego, estoy viendo como armar los componentes y después mandar a imprimir. Es demasiado lindo el diseño para jugarlo con fichitas de teg  :(

Saludos.

MagicBigBlue

*
Recien Llegado

Cocosan

*
Recien Llegado
Hola Bro, he querido jugar el Five Tribes desde hace milenios, veo que hiciste un rediseño podrias enviarmelo porfavor? te lo agradeceria muchisimo!!! :D

McAxel

Veterano
temp3ror, la semana pasada por fin salió a mesa, utilizando unos botones de madera comprados en Aliexpress como meeples, una gozada ^^

Gracias

temp3ror

Ezine
*
Veterano
Cita de: Cocosan en 30 de Enero de 2016, 03:11:54
Hola Bro, he querido jugar el Five Tribes desde hace milenios, veo que hiciste un rediseño podrias enviarmelo porfavor? te lo agradeceria muchisimo!!! :D
No tengo ningún e-mail pendiente. ¿seguro que me has enviado uno?

temp3ror

Ezine
*
Veterano
Cita de: McAxel en 30 de Enero de 2016, 07:57:04
temp3ror, la semana pasada por fin salió a mesa, utilizando unos botones de madera comprados en Aliexpress como meeples, una gozada ^^

Gracias
Me alegro. Yo también lo saco muy de vez en cuando. Eso sí, cuando sale, triunfa.

temp3ror

Ezine
*
Veterano

Cocosan

*
Recien Llegado
Hola temp3ror ya te envie un mail en relación al Five tribes bro!!! espero haberlo hecho bien pero por si las dudas aqui te dejo el mio: mileniozrojizoz@hotmail.com :D