carol4_84

*
Recien Llegado

Lilou84x

*
Recien Llegado
Genial para podertelo llevar a la piscina o al bar sin el miedo de que alguien le tire una cerveza por encima...

Envio mail para solicitar! Gran aporte!
Wololo

Docdenny

*
Recien Llegado

Lilou84x

*
Recien Llegado
Cita de: temp3ror en 07 de Junio de 2015, 02:24:31
Bueno, pues ya está. No subo imágenes de muestra porque podría violar los derechos de autor.

Este juego merece la pena comprarlo. No obstante, quien quiera probar el juego o tener una copia de backup o pasarlo a formato poker o hacerlo más portable o tener en las cartas de los genios los textos que vienen en la ayuda o echar un vistazo al rediseño, que siga el procedimiento habitual de enviarme un email a temp3ror[arroba]yahoo[punto]com diciéndome cuál es su usuario en la BSK y luego me deje un mensaje en este hilo del foro.

Que Vds. lo disfruten.

PD: Cualquier fallo, error, omisión, mejora o comentario, no dudéis en utilizar este foro para exponerlo.

Hola temp3ror!

Hace tiempo que no posteas en este hilo y me preguntaba si quizá tienes la bandeja de entrada saturada o si estás inactivo.
Aun conservas el P&P? Sería genial si lo pudieras compartir! :)

Muchas gracias!!
Wololo

ERQuemao

Habitual

enano rojo

*
Recien Llegado
Buenas!! cuando puedas, a mi también me interesa. Petición enviada. Gran trabajo y gracias.

marinafonseca

*
Recien Llegado

probador

*
Recien Llegado
Yo tambien te lo he pedido, que hablan muy bien de el y me gustaria probarlo antes de tirarme a por el...

panicc

*
Recien Llegado

hombrepollo

Experimentado