logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10152 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2016, 22:52:40 »
Joder es verdad, me fui al curro aquella tarde y aun debo estar en aquella escuela de Texas  ;D ;D ;D ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:17:30 »
Hola!

Pues si, le he pegado otro pequeño lavado de cara con cartas de las últimas ediciones, que ni las había mirado, ya me diréis vuestra opinión sobre los cambios.

Después de un largo parón veraniego, espero estrenar los cambios mañana con un draft entre tres, que más no nos hemos podido juntar.
Es muy divertido la verdad, no hemos detectado un color o colores más fuertes, o al menos no hemos visto un gran desequilibrio. Han salido mazos de control muy chulos, tricolores muy agresivos y raros, y otros que parecían de commander por tirar de bichos gordos con apoyos. He intentado igualar la curva entre colores, y aunque no tengo cartas caras, es muy divertido, ya que la igualdad provoca finales de infarto en algunas partidas.

Un saludo.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:MAGIC - Mi primer Cubo
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2020, 11:40:08 »
Le he pegado un nuevo lavado de cara al cubo con algunas cartas de las ultimas colecciones, que ya le hacia falta.

Espero vuestros comentarios para seguir evolucionándolo.
Un saludo.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos