logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7121 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2008, 12:32:38 »
Como organizador, he decidido que no admitimos intelectuales en las convivencias.
Lo siento, makross. Te arrimaremos algún hueso a la puerta.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

makross

RE: [CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2008, 23:21:52 »
Hombre, tampoco es para ponerse así, comemos poco y dormimos menos, ni se nota que estamos alrededor (sino decírselo a los que jugaban conmigo al Perikles hoy, ni se ha notado que estaba).

Pero bueno, si cae algún hueso se aprovechará para una buena sopita.


P.D: Ya podías arrimarme otra cosa, malandrín, que me tienes loquito.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2008, 23:39:41 »
Pero eso no tiene hueso....(mmmm...oooops!)  ::)

MrTuk

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2008, 00:49:41 »
Yo hasta que no llegue la fecha no sé si puedo ir seguro, pero intentaré amoldarme cuando esté decidido. Contad conmigo para lo que haga falta.

dacosta

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2008, 09:55:54 »
Yo el unico que no puedo es el primero..

TA luego.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2008, 10:51:15 »
Parece que las opciones del finde del 18 se acercan a las del 11.
:(

En fin, a ver qué pasa, porque ese finde igual no puedo estar. Pero bueno, otro podrá encargarse de organizar.

P.D. A ver, que creo que el mensaje no se entiende bien.
Organizaré las jornadas, salga la fecha que salga.
Pero si finalmente no puedo ir, alguien tendrá que encargarse de organizar durante el fin de semana. Solo eso. Una vez allí, tampoco hay que organizar mucho, la verdad.
« Última modificación: 16 de Enero de 2008, 11:00:22 por Gurney »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

raik

RE: [CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2008, 11:05:44 »
Hombre, yo no se a los demás, pero a mi tampoco me parece bien organizar una cosa un día en el que el que se ha metido todo el curro no puede ir... Lo mínimo que podemos hacer los demás es adaptarnos un poquito a tús preferencias, digo yo.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2008, 11:08:22 »
Hombre, yo no se a los demás, pero a mi tampoco me parece bien organizar una cosa un día en el que el que se ha metido todo el curro no puede ir... Lo mínimo que podemos hacer los demás es adaptarnos un poquito a tús preferencias, digo yo.

Estoy de acuerdo. Te pasas de democrático, Gurney. Yo directamente eliminaría la opción del 18 de la encuesta y dejaría la decisión entre el 4 y el 11.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2008, 11:09:18 »
Muy Ca...... me pareceria que somos si despues de que te das el curro de organizar, lo hacemos un dia que no vas a estar entre nosotros!!!!! ademas quien haria el discurso si no estas tu ???. Por mi quita la fecha de la encuesta y aqui paz y despues gloria  ;D ;D ;D


Vaya se me adelanto alguien  ;)
« Última modificación: 16 de Enero de 2008, 11:11:46 por Alzarot »

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2008, 11:10:23 »
Sí y no.
Al fin y al cabo, yo me he comprometido a una cosa, y tengo que cumplir.
Además, aún queda mucho.
Igual cuando se acerca la fecha me surge alguna emergencia y no puedo ir. Estas cosas pasan.

Ahora me sabe mal haber puesto el mensaje, porque aunque yo tenga mis preferencias, todos las tienen. Y aquí no es más importante uno que otro. Son unas convivencias. Contamos todos.

En fin, no me hagáis mucho caso, que ando un poco atontado últimamente.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2008, 11:18:38 »
...
...
...
...

Si te surge algo a ultima hora se puede faltar, a todos nos puede pasar pero esto lo estas avisando con 3 meses de antelacion!!!! no se a mi no me molaria que saliera el 18-20. Claro que tampoco se los motivos del resto. Es cierto que no hay nadie mas importante que otro pero estamos hablando del que se va a dar el curro de juntarnos...
« Última modificación: 16 de Enero de 2008, 11:20:20 por Alzarot »

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2008, 11:19:50 »
A ver Paco, tu organizarte las ultimas y estas organizado esta, quiza has sido demasiado democratico, y creo que en este caso toda pasa por que el primero que vayas seas tu.

Quiero volver a ver la cara de ilusion al entregarnos nuestras acreditaciones  8)

Saludos,
Cesar H

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2008, 11:26:17 »
Bueno, a lo mejor puedes poner otra encuenta.....

Tienes algún inconveniente en la fecha del 11
en el 18

con un poco de suerte de das cuenta de que, aunque tengamos preferencias, podemos ser más o menos flexibles (sin perjuicio de que alguien si esté realmente comprometido, como es tu caso).

En cualquier caso, oye, pues si no puede ser en abril, lo hacemos para mayo, no existe ninguna obligación de hacerlo en ninguna fecha, nos podemos tirar todo el fin de semana del 9 de mayo (elecciones generales) jugando al 1960 (es broma).

Encontrar fecha que venga bien a todos va a ser imposible, pero si alguien debería estar creo que eres tú, que para eso eres el que más molestias se ha tomado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2008, 11:36:52 »
Es cierto, propongo hacer una el 11, otra el 18, otra en mayo, otra en otoño, ...... ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ENCUESTA DE FECHAS
« Respuesta #44 en: 16 de Enero de 2008, 11:37:28 »
Siempre va a haber gente que le venga mal una fecha.
Se trata de encontrar la fecha que le venga mejor a la mayor cantidad de personas.
Además, como dice Alzarot, aún falta mucho. Lo mismo al final sí que puedo el 18. A saber lo que pasará dentro de tanto tiempo.

De cualquier forma, la opción ganadora, con diferencia es "me da igual", así que parece que habrá bastante gente de todas formas. Van 55 votos. Parece que vamos a tener buena asistencia.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...