logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26099 veces)

bunkerhill

Re:Colonos del Imperio, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2015, 16:02:21 »
Todo un exitazo en mi casa. Y gusta tanto a los más pequeños como a los mayores.

Zellfhirot

Re:Colonos del Imperio, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2015, 18:53:08 »
Es un juego muy entretenido, sobre todo práctico, a mis amigos jugones les ha gustado pero es que a mi novia también!!!.
Si buscais algo novedoso y durillo no es vuestro juego pero tampoco es tan sencillo hacerlo bien.
Yo recomiendo que lo probéis porque a la mayoría os va a gustar.Otra cosa es que a los más jugones les fascine tanto como para comprárselo teniendo en cuenta que ya no caben más juegos en la estantería.  ;D

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos del Imperio, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2015, 07:08:57 »
No esta mal pero tiene un defecto que ya se ha comentado, depende excesivamente de las primeras cartas que robes, al tercer un efecto bola de nieve es crucial jugar al principio determinadas cartas

roanoke

  • Visitante
Re:Colonos del Imperio, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2015, 09:53:24 »
Me da igual. En mi casa "rezamos" para que te salgan al principio esas cartas guapas, pero si no ocurre, no impide que disfrutemos del juego. Esa "mala suerte" la vemos como un componente más y nos divertimos lo mismo. Termina el juego y ya está, a pensar en otra partida, otro día.  Claro que en mi casa, disfrutamos jugando y no sólo cuando se gana disponiendo de todo el arsenal nuclear.  :P  ;D ;)

dessmond

Re:Colonos del Imperio, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2015, 10:16:25 »
A mí me pasa lo mismo. Lo he jugado cuatro veces, sólo he ganado una con un megacombo egipcio, y sin embargo es ese tipo de juegos en los que independientemente de si vas bien o mal, te genera grandes sensaciones al tener que adaptarte a lo que te sale y ver cómo puedes detener en la medida de lo posible lo que está haciendo el contrario. En mi caso soy muy peleón, es decir, si veo que no voy a ganar intento por todos los medios quedar segundo y así sucesivamente hasta que quedo el último ;D

tenorio111

Re:Colonos del Imperio, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2015, 21:16:38 »
No solo depende de las cartas que te salgan en la primera mano, se puede subsanar muy bien con otras estrategias, con comercio y saqueos, y se pueden robar muchas cartas. El juego también es muy de como te lo gestiones tanto recursos como cartas y en que orden haces las cosas, y eso es el mayor peso mucho mas de depender que salga, que da cierta adaptación. para uno y dos jugadores es un pepino, a tres rinde a cuatro se hace mas largo.

oladola

Re:Colonos del Imperio, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2015, 21:20:41 »
Y el modo campaña que han sacado para el solitario?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos del Imperio, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2015, 23:15:23 »
Me interesa lo del modo campaña. Eso como va?

Zargonnaz

Re:Colonos del Imperio, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2015, 13:36:37 »
Buenas a todos, la verdad es que el juego esta muy bien y suele gustar mucho de forma general a un amplio abanico de jugadores. Es una opcion siempre socorrida para echar un rato.

Con respecto a la expansión que ya esta a la venta. ¿Aporta algo adicional a más cartas de faccion y generales? 

dessmond

Re:Colonos del Imperio, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 20 de Julio de 2015, 14:33:01 »
Hay unos nuevos edificios de producción abierta en los que pueden venir trabajadores de los demás imperios a conseguir un material, ganando el poseedor un trabajador. También hay una carta de evento que permite eliminar un edificio de facción. Además hay escenarios específicos para solitario para jugar contra romanos y bárbaros. Por lo demás son más edificios neutrales y de facción que amplían las posibilidades de combos y juego.

Zargonnaz

Re:Colonos del Imperio, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2015, 14:50:02 »
Gracias por tu rapida respuestas.

¿Como va eso de los escenarios para jugar solitario? ¿hace mas interesente el juego en solitario?

Saludos

Thunderchild

Re:Colonos del Imperio, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2015, 21:01:37 »
Yo creo que lo de los combos y la dependencia de las cartas iniciales se paliará un poco con la expansión de los atlantes, ya que tendremos 50 cartas de facción en total para poder hacernos los mazos, aunque no se si los propios atlantes también tendrán esta cantidad.
« Última modificación: 20 de Julio de 2015, 21:05:12 por Thunderchild »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos del Imperio, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2015, 08:20:51 »
A mi me ha parecido un solitario multijugador muy exagerado.  Ibamos cantando lo que haciamos, todos mirando nuestro propio ombligo. Aburridete vaiven de recursos.

Plateau Dweller

Re:Colonos del Imperio, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 03 de Agosto de 2015, 08:32:50 »
Es entretenido, hay interacción pero es limitada... Me gusta, y esta bien para gente que ha tocado el Catan, el 7W y similares, pero entiendo que a los muy jugones les pueda saber a poco!

HASMAD

Re:Colonos del Imperio, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 03 de Agosto de 2015, 09:29:34 »
A mi me ha parecido un solitario multijugador muy exagerado.  Ibamos cantando lo que haciamos, todos mirando nuestro propio ombligo. Aburridete vaiven de recursos.

Si vas a lo tuyo sin mirar lo de los demás... pierdes. A no ser que todos juguéis igual, claro.