logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176790 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #270 en: 20 de Noviembre de 2015, 12:37:23 »
cuanto es la caja de pasta?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #271 en: 20 de Noviembre de 2015, 12:40:42 »
La caja es 18 lerus.

Moebius... Ya sé que somos muy pedigüeños, pero... ¿Sería posible rotular la caja en castellano? Canción de Hielo y Feudo.

No es que me importe mucho, máxime cuando hemos conseguido el tablero en castellano. Te lo digo sólo si se puede, si no pues nada, demasiado curro te has pegado ya, los de Ludotipia te tendrían que dar comisión.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #272 en: 20 de Noviembre de 2015, 12:42:13 »
a mi me suena bien en ingles. tiene mucha fuerza. el nombre en la caja vamos. en mi opinion

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #273 en: 20 de Noviembre de 2015, 13:10:32 »
a mi me suena bien en ingles. tiene mucha fuerza. el nombre en la caja vamos. en mi opinion

Pues nada, la verdad que es una pijotada, lo que era importante era el tablero y ya lo tenemos. Yo estoy contentísimo con este mod.  :)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #274 en: 20 de Noviembre de 2015, 15:03:52 »
La caja es 18 lerus.

Moebius... Ya sé que somos muy pedigüeños, pero... ¿Sería posible rotular la caja en castellano? Canción de Hielo y Feudo.

No es que me importe mucho, máxime cuando hemos conseguido el tablero en castellano. Te lo digo sólo si se puede, si no pues nada, demasiado curro te has pegado ya, los de Ludotipia te tendrían que dar comisión.

Yo tambien prefiero la caja con el título en inglés, además el juego de Mas que Oca se llama Fief también, no Feudo. El título no se tradujo en la edición en español en la caja. El tablero sí lo prefiero traducido. Pero como en todo me adapto a vuestro buen hacer.

Y veo que no me equivoqué al pedir la caja también!. Muy chula.

Leyend

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #275 en: 23 de Noviembre de 2015, 09:29:38 »
Pensando en alto:

Ya podrían rebajarnos un poquillo si pillas varias cosas: Mod+caja+peanas=36+18+6=60€  :o

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #276 en: 23 de Noviembre de 2015, 12:50:53 »
Pensando en alto:

Ya podrían rebajarnos un poquillo si pillas varias cosas: Mod+caja+peanas=36+18+6=60€  :o

Y el envio  ;)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #277 en: 23 de Noviembre de 2015, 13:21:25 »
A mi lo que me parece super caro es la caja la verdad, por eso no lo tenia pensado en un principio :-(

Voy a pedirles algun gesto pero tengo pocas esperanzas... ya os dire.

elbuenaleman

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #278 en: 23 de Noviembre de 2015, 15:11:50 »
Yo voy a pasar de la caja a este precio. Quiero tener el mod, pero aunque el diseño de moebius me mola un montón, los 18 € para la caja me los voy a ahorrar para otro juego (tal vez Batallas de Poniente...  ::) )

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #279 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:21:49 »
Sigo con el repaso de reglas, la siguiente fase donde hay mas diferencias es la fase de cartas:

- Desastres: En el mod hay una variante llamada "Se acerca el Invierno", si utilizas la variante se juega con una sola carta de plaga, no 2. La variante tiene un indicador de estación, y cada vez que se baraja el mazo grís (el de fortuna) se mueve el indicador una posición. En Verano no hay ninguna diferencia con el juego base pero en otoño cada desastre afecta a dos regiones y en invierno a tres.

- Cartas: Se ha simplificado las reglas de 2 cartas:
 - Pasaje Secreto: Tiene 3 usos: Durante la fase de movimiento para realizar un movimiento normalmente no permitido (con mal tiempo, sin permiso de las tropas presentes etc), en la fase de batalla para anular fortificaciones y en cualquier momento para liberar a un cautivo
 - Emboscada, pasa a llamarse Secuestro: Se puede jugar en cualquier momento sobre un noble propio dicho noble tomará cautivo a cualquier otro noble presente en la misma ciudad que el. Si el otro noble esta dentro de una fortificación hará falta un pasaje secreto para capturarle. Este es un cambio muy grande, ya que ahora podemos ir con un noble a secuestrar a otro y volver en un mismo movimiento por ejemplo... o capturarlo y huir.... lo que da mucho mas juego.
 - Unirse al consejo: Esta carta que en el basico es equivalente a cardenal adquiere un segundo uso, en lugar de ser utilizada para meter a un guardian en el consejo puede descartarse para ganar 2 GD, lo cual baja el factor suerte si una de tus cartas es un cardenal que no puedes utilizar.
 - Justicia: Recordad que ahora no hay un estado de "asesino" sino de "fuera de la ley", la justicia por tanto va a tener muchos mas posibles objetivos, tales como aquellos que abandonen la guardia de la noche o declarados enemigos del reino por la mano del rey.

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #280 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:25:29 »
Otro asunto:

Ayer visité la imprenta y pude ver los elementos que vamos a tener de primera mano, la calidad es estupenda, tanto en tablero como en cartas. Las bases son mas pequeñas de lo que esperaba pero parece que sostienen correctamente otros avatares similares de otros juegos que estuve probando allí, con lo que no me he quedado preocupado, serán todas de color negro.

Cuando se acerque la fecha intentaremos organizar una quedad para la recogida, que incluirá partida para aquellos que quieran acercarse... sera en navidades si no hay retrasos (que siempre puede haberlos)

txetxetxe

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #281 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:48:29 »
Genial! Ya hay ganas, moebius al final que tamaño serán las cartas mini euro o mini usa?

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #282 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:54:41 »
Genial! Ya hay ganas, moebius al final que tamaño serán las cartas mini euro o mini usa?

Euro Mini con borde negro para que sean lo mas parecidas posible a las originales

Estornudo

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #283 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:16:52 »
Buenas! Hay que enviarle algún archivo a ludotipia? Es que me enviaron un mensaje donde adjuntaron plantillas y demás pidiéndome que le envíe las imágenes que quiero para el tablero, cartas, etc; y la verdad es que no entendía nada de nada.
Saludos!

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #284 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:31:53 »
yo queria saber el proceso exacto, que escojer, que decirles, si hay que dejar algun tipo de mensaje o nota para que sepan que es el fief o como van a saber que lo es, etc para el juego mas peanas. el mensaje quedo muchas paginas atras y no he podido hacer el pedido hasta hoy. si algun alma caritativa me lo expecifica lo agradezco.