logo

Etiquetas: crowdfunding verkami 

Autor Tema:  (Leído 5313 veces)

cgbernardino

Re:VERKAMI: ¡Abordaje!
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2015, 15:01:25 »
Gracias a todos por el apoyo.

A ver si llegamos bien arriba y tenemos que inventar nuevos objetivos P )

Micheloncio

Re:VERKAMI: ¡Abordaje!
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2015, 21:25:06 »
Tiene muy buena pinta... Si no me hubiera metido ya en Noches de Sangre... de todas formas lo seguiré de cerca y tal vez mi mujer me deje meterme también a este más adelante  :o (modo calzonazos on)

Cirutron

Re:¡Abordaje! - Crowdfunding 15 Junio.
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2015, 21:37:17 »
¡Qué rabia no enterarme antes!
¿Hay alguna manera de suscribirse a las noticias en Verkami? Siempre me entero tarde o por otras vías.
Dale las gracias a Homoludicus Valencia que sino es por ellos... (inmediatamente he pensado que tendría que haber un post en la BSK), hacerse publicidad por todas las vías posibles es esencial!

Si vuelves con el proto a la tienda avisa a ver si me puedo pasar por allí y me seduces xD

cgbernardino

Re:VERKAMI: ¡Abordaje!
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2015, 12:58:50 »
Lo primero gracias a todos los que están apoyando este proyecto, tanto económicamente con el mecenazgo como posteando la campaña en sus redes sociales.

Recordaros que aunque ya ha terminado el plazo de la oferta de lanzamiento. Hay un pack de 2 juegos por 26€ que os sale casi al mismo precio. Solo tenéis que convencer a un amigo de que se embarque con vosotros.

cgbernardino

Re:¡Abordaje! - Crowdfunding 15 Junio.
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2015, 21:31:25 »
Hola, perdona que no te haya contestado. No había visto el mensaje entre el follón de la promoción.

No hay reglas en solitario, pero no descarto crear unas como material de descarga gratuita en el blog.
Habría que diseñar un 'bot' que juegue de forma más o menos lógica, me lo apunto en la libreta de pensar : )

Tiene muy buena pinta.

Hay opciones de juego en solitario, o las mecánicas no lo hacen posible?

Muchas gracias y mucha suerte con la campaña!

cgbernardino

Re:¡Abordaje! - Crowdfunding 15 Junio.
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2015, 21:33:27 »
Pirate Rush y Cats son los siguientes de la lista, ya que son los que tengo más avanzados. Va a depender sobre todo del éxito de este proyecto ya que son juegos que saldrán a un precio más elevado y con un objetivo mayor.

Buena Suerte César,

El juego tiene un pinta estupenda, y la temática pirata a mi me encanta.

PD: ¿Para cuando un Verkami del Pirate Rush y del Cats?  ;D ;D ;D ;D

cgbernardino

Re:¡Abordaje! - Crowdfunding 15 Junio.
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2015, 21:35:09 »
El sábado iré al torneo de Dominion. Si te pasas por allí podrás verlo.

¡Qué rabia no enterarme antes!
¿Hay alguna manera de suscribirse a las noticias en Verkami? Siempre me entero tarde o por otras vías.
Dale las gracias a Homoludicus Valencia que sino es por ellos... (inmediatamente he pensado que tendría que haber un post en la BSK), hacerse publicidad por todas las vías posibles es esencial!

Si vuelves con el proto a la tienda avisa a ver si me puedo pasar por allí y me seduces xD

cgbernardino

Re:¡Abordaje! - Crowdfunding 15 Junio.
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2015, 21:40:51 »
Hola Marcus, perdona que haya tardado en responder pero voy muy de culo estos días iniciales de la campaña.

Los extras previstos son; cartas de personajes y mejoras de barcos (que añaden algunas reglas especiales al juego), una bolsa de tela para guardar los marcadores y una mejora de calidad de las cartas de cubierta que trataremos de pasar a una cartulina gráfica más gruesa.

Que se sabe de los posibles extras???

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI: ¡Abordaje!
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2015, 20:07:27 »
Me he ojeado el juego y me ha parecido bastante decente, seguro que me apunto al Verkami, eso sí, me han surgido unas dudas, las he escrito en dudas en este hilo http://labsk.net/index.php?topic=156714.0

El juego me ha recordado al Nautilus juego que está de oferta en Dracotienda ya que estamos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

cgbernardino

Re:VERKAMI: ¡Abordaje!
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2015, 20:56:29 »
Hola a todos, esta semana encaramos la recta final de la campaña y vamos a por ese objetivo de capitanes que estamos esperando y para el que apenas faltan un puñado de nuevos piratas en la tripulación.

Como adelanto de lo que vendrá (porque no me cabe duda de que vendrá) en el blog os presentamos a los 4 capitanes que se suman nuestras flotas de ¡Abordaje!

Espero que os guste y recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+, twitter e Instagram.

cgbernardino

Re:VERKAMI: ¡Abordaje!
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2015, 18:31:36 »
Hola a todos, esta semana por fin hemos conseguido el objetivo de los 4000€ y tendremos la ampliación de capitanes para el juego.

Álvaro de Bazán, el capitán Churruca, Barbanegra y Roberts se unen a los cruentos combates de ¡Abordaje!

Esta semana he estado preparando las ilustraciones de los capitanes y como estoy muy orgulloso del resultado os las voy a dejar aquí colgadas cual mural de sopa campbell.



Os recuerdo que a partir de hoy me podéis encontrar en las Jornadas de Rol en Quart (Valencia) donde estaré todo el fin de semana. El sábado 25 a las 18:00 haremos presentación oficial del juego antes del cierre de campaña aunque si me pilláis por allí en cualquier otro momento no os va a costar mucho convencerme de que os saque el ¡Abordaje! (de hecho como os despistéis iré detrás de vosotros con el juego para que lo probéis).



¡Vamos a hacer un último esfuerzo y lanzarnos al asalto final! El buque es nuestro pero no nos conformamos con eso ¡Queremos más!

Avisad a todos vuestros conocidos de que esto está a punto de terminar ¡No querrán quedarse en tierra!.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI: ¡Abordaje!
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2015, 17:23:59 »
¡Recibido! Siento no poner fotos, por dentro no lo he llegado a mirar, pero por fuera es una caja chiquitita muy ajustada, no creo que entren las cartas enfundadas.

He visto que alguna tienda online tiene el juego, yo pagué 15€ y en ellas se puede pillar por menos de 14€.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI: ¡Abordaje!
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2015, 20:39:42 »
Yo lo acabo de recibir hoy!!!
Tampoco he podido abrirlo por falta de tiempo...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VERKAMI: ¡Abordaje!
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2015, 21:10:55 »


La caja va ajustada, depende del tamaño de las fundas es posible que no quepan enfundadas.
Así a primera vista queda muy corto de cartas, 24, da sensación de que se quedarán muy escasas... Habrá q esperar a jugar para verlo.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2015, 08:07:43 por Marcus »

lokokoko

Re:VERKAMI: ¡Abordaje!
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2015, 11:16:22 »
Buenas.

Al final que tal el juego?? Como va de rejugabilidad?? Se da un aire al Aton???

Estoy con el juego en el radar a ver si me podeis decir algo.

Un saludo