Me ha dado por mirar las bases del premio planeta.http://www.premioplaneta.es/docs/bases-premio-planeta.pdfA esto me refiero yo con unas bases claras y meridianas.Bien estructurado y aclarados todos los puntos contractuales.
Ahora ya desde el desconocimiento.Imagino que verkami tendrá un gabinete o asesoría de abogados.¿Estáis seguros que las bases del concurso que mencionáis cumple la legislación española?Ofertar un premio que es editar un juego sin saber las condiciones contractuales.Aunque imagino que el vencedor siempre tiene la última palabra y si no le gustan puede decidir no hacerlo. ¿Me equivoco?
Aqui no esta hablando de ningún concurso en particular.De hecho se abrió otro hilo con el debate por eso mismo.
Pero ya que lo dices, ¿por qué no se hace público el contrato que se va a firmar con la editorial?
Claro, la campaña puede ser no exitosa y en ese caso no se editaría.Aja, así que antes de sacar la campaña ya hay un acuerdo de una editorial con el autor. Y ya se conocen esas condiciones contractuales y un contrato firmado por en medio. Así que no te convencen, directamente no hay ni campaña en verkami.¿Correcto?
Clarito y meridiano. Y entiendo que si no hay colaboración con las editoriales interesadas ni acuerdo con ellas y no quieres autoeditarte, pues ahí acaba todo. Dicho de otra forma, ¿si un autor no quiere autoeditarse bajo ningún concepto, le recomendarías presentarse al concurso?
Moondraco, acabo de caer que habrá que cambiar el asunto del hilo. XDEl premio ya no es editar un juego, el premio es asesorarte en una campaña de verkami.
Algo como lo que hace Granollers con sus finalistas, pero solo para el ganador y de forma mucho más directa y rápida.
Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 15 de Junio de 2015, 10:22:52 Algo como lo que hace Granollers con sus finalistas, pero solo para el ganador y de forma mucho más directa y rápida.Un apunte. Esto tampoco es cierto.Yo he sido finalista tres veces en Granollers y jamas me han puesto en contacto con una editorial, ni ninguna editorial se ha puesto en contacto conmigo para preguntar por los juegos finalistas.