logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2992 veces)

Escudero

Juego para tres ... enemigos .
« en: 15 de Junio de 2015, 19:25:56 »
Buenas gente de bien!!

Necesito recomendación , os cuento .
Solemos quedar tres para jugar y ultimamente no encontramos un  juego que nos termine de enganchar a tope y dure en el grupo mas de dos o tres partidas.

Uno de los indispensables es la interacción , si no la tiene .... pasando.

El titulo del post ... bueno , nos gusta bastante el puteo , cuanto mas duro le demos al otro mejor nos lo pasamos y si el juego tiene contra-puteo (ya sabeis , el tipico... pues te juego esta carta por la que pierdes tres cuidades jajaja... espera ...q es eso que juegas ...dios nooooo "haz perder el doble de ciudades a tu oponente de las que pierdas tú" ... mierda XD ) ya la repera .

Tambien nos gusta un poquito de estrategia (somos mas ameritrash pero que tampoco sea la fiesta del dado ), juegos no demasiado largos (no pueden pasar de tres horas , no nos llega el horario) , nos encanta el faroleo o roles ocultos ,  y claro está....cooperativo.... amos no jodas.

Pues ya veis, con esas premisas decir títulos (si son en castellano mejor) , seguro que algunos los habremos jugado pero estoy seguro que me decis nuevos títulos que nos puedan cuadrar.

Un saludo.

PD: La lastima es que no funcione el cosmic encounter a 3 , no necesitariamos jugar a otra cosa XD.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2015, 20:09:28 »
Mira a ver que te parece "trieste".
Es de cartas solo para tres jugadores, asimétrico y con unas ilustraciónes muy chulas...

Yo lo tengo pero aún no he podido estrenarlo x el numero de jugadores.

Es en ingles pero está traducido x kalisto59 y x mi mismo...

Mira a ver q te parece:


http://labsk.net/index.php?topic=145230.0

http://boardgamegeek.com/boardgame/148291/trieste
« Última modificación: 15 de Junio de 2015, 20:28:37 por Marcus »

carriwon

Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2015, 21:47:35 »
Holas...

A mi a tres uno de los juegos q mas me gusta es el Nations, tiene mucha vigilancia, puterio, de dados nada....interacion directa no hay exactamente pq no luchas contra nadie, pero indirectamente hay muxo puterio...es un poquito largo pero creo q puede cuadra en el tiempo q pones....

Saludos...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2015, 22:02:27 »
A tres también te valdría el palastgefluster!!!!
No hay hostias, pero puteo al maximo y se juega en 15/20min.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2015, 08:40:05 »
King of Siam  :)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2015, 08:51:46 »
El Pax porfiriana. Es de cartas, está en español, y va muy bien a tres. De puteo va sobradísimo. Super temático y un pedazo de juego

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2015, 10:56:16 »
En plan hipermegachorras, tienes alguno de los Fluxx (Zombies, StarWars, Piratas, Cthulhu...). Eso sí es caos e interacción burra burra burra  ;D

Innovation: creo que cumple bastante con lo que dices, pero tiene un puntito de complejidad. Sólo son cartas.

Nexus Ops: Con tablero, miniaturas y muchas tortas, pero hay dados... investigalo un poco. 90 minutos o menos.

Smash Up: también de cartas y con mucha interacción y combos chulos entre facciones.

Algún deckbuilding con buena interacción: Capcom Street Fighter Deckbuilding Game te funcionará fenomenal a 3. Star Realms tiene mucha mucha interacción pero no sé como va a 3.

Con todos estos os podréis putear a gusto :)

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Escudero

Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2015, 13:13:37 »
Mira a ver que te parece "trieste".
Es de cartas solo para tres jugadores, asimétrico y con unas ilustraciónes muy chulas...

Yo lo tengo pero aún no he podido estrenarlo x el numero de jugadores.

Es en ingles pero está traducido x kalisto59 y x mi mismo...

Mira a ver q te parece:


http://labsk.net/index.php?topic=145230.0

http://boardgamegeek.com/boardgame/148291/trieste

Parece interesante , me lo apunto . Gracias  ;)

Holas...

A mi a tres uno de los juegos q mas me gusta es el Nations, tiene mucha vigilancia, puterio, de dados nada....interacion directa no hay exactamente pq no luchas contra nadie, pero indirectamente hay muxo puterio...es un poquito largo pero creo q puede cuadra en el tiempo q pones....

Saludos...

Igual un poco justo de tiempo y sobre todo en las primeras partidas , ademas no lo he probado pero por lo que he visto entra un poco por los pelos en nuestros gustos , todo sera poder probarlo en algunas jornadas o algo , pero no me arriesgaria a pillarlo sin probar. Gracias por la recomendación  ;D

A tres también te valdría el palastgefluster!!!!
No hay hostias, pero puteo al maximo y se juega en 15/20min.

Me lo apunto para filler , pero busco preferentemente algo que llene mas tiempo.

King of Siam  :)

Este no sabia que era de este tipo , buscaré reseñas que no le hice mucho caso en su dia , gracias.  ;D

El Pax porfiriana. Es de cartas, está en español, y va muy bien a tres. De puteo va sobradísimo. Super temático y un pedazo de juego

Este lo seguia de cerca hace tiempo , pero luego se me ha quedado en el olvido , en su dia no encontre mucha información , supongo que ahora que ya esta en castellano podre ver alguna demo , muchas gracias.

En plan hipermegachorras, tienes alguno de los Fluxx (Zombies, StarWars, Piratas, Cthulhu...). Eso sí es caos e interacción burra burra burra  ;D

Innovation: creo que cumple bastante con lo que dices, pero tiene un puntito de complejidad. Sólo son cartas.

Nexus Ops: Con tablero, miniaturas y muchas tortas, pero hay dados... investigalo un poco. 90 minutos o menos.

Smash Up: también de cartas y con mucha interacción y combos chulos entre facciones.

Algún deckbuilding con buena interacción: Capcom Street Fighter Deckbuilding Game te funcionará fenomenal a 3. Star Realms tiene mucha mucha interacción pero no sé como va a 3.

Con todos estos os podréis putear a gusto :)



Has dado en el clavo pero... casi todos jugados y nos gustan pero ninguno nos engancha (yo creo que el smash up tiene la culpa que lo tenemos en ingles y uno del grupo le pilla algo de tirria)
El unico que no hemos jugado es el de street fighter , tendre que mirarlo , no sabia ni que existia , gracias.  ;)
« Última modificación: 16 de Junio de 2015, 13:26:20 por Escudero »
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Anduril

Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2015, 13:17:25 »
El fin del Triunvirato.

Ambientado en la antigua Roma, está creado para 3, en el que tienes que mejorar tanto en el senado (Hay votaciones), como económicamente, como por supuesto militarmente para zurrarle a los otros dos.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2015, 13:26:21 »
Cita de: Escudero
Necesito recomendación:
- 3 Jugadores
- Interacción
- Puteo
- Estrategia
- No demasiado largo

No sé si habéis probado un Wargame. El Maria (Guerra de Sucesión en Austria), es el mejor votado por la BGG, a 3 jugadores. Sólo un amiguete mío lo ha probado, pero habló maravillas de él; mucho politiqueo - negociación entre los jugadores (raro con tan pocos) bien balanceado y con toñas para todos, sin tampoco ser holocausto dado. Acaso fallará la duración, porque no es de los sencillitos, pero vamos, si os comprometéis los tres a pillar bien las reglas, pudiera ser toda una experiencia, al más puro estilo Here I Stand, pero con la mitad de Potencias.

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Escudero

Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2015, 13:28:50 »
El fin del Triunvirato.

Ambientado en la antigua Roma, está creado para 3, en el que tienes que mejorar tanto en el senado (Hay votaciones), como económicamente, como por supuesto militarmente para zurrarle a los otros dos.

Falta que lo pueda conseguir  ;D  ya le tenia en el punto de mira , tiene buena pinta. Gracias
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Escudero

Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2015, 13:34:05 »
Cita de: Escudero
Necesito recomendación:
- 3 Jugadores
- Interacción
- Puteo
- Estrategia
- No demasiado largo

No sé si habéis probado un Wargame. El Maria (Guerra de Sucesión en Austria), es el mejor votado por la BGG, a 3 jugadores. Sólo un amiguete mío lo ha probado, pero habló maravillas de él; mucho politiqueo - negociación entre los jugadores (raro con tan pocos) bien balanceado y con toñas para todos, sin tampoco ser holocausto dado. Acaso fallará la duración, porque no es de los sencillitos, pero vamos, si os comprometéis los tres a pillar bien las reglas, pudiera ser toda una experiencia, al más puro estilo Here I Stand, pero con la mitad de Potencias.



Lo vi un dia trasteando la bgg y tiene una pintaza descomunal pero...... el tiempo y el idioma hacen que no cuadre , si ya son 3 horas y media que seria un pelin demasiado , tener que andar explicando textos en ingles a otro compañero y a mi mismo o parando a releer reglas lo hace salirse por completo , si pudieramos dejarlo a medias montado te decia que me animaba con el , pero es imposible , una lastima , espero poder probarlo algún dia.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2015, 14:03:19 »
Tigris y Eufrates va muy bien a 3, se juega en un tiempo razonable y hay cuchilladas a tutiplén. Lo único que en lo referente a tema no es precisamente Twilight Imperium, pero bueno...

vilvoh

Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2015, 14:12:03 »
Greenland. Corto, contenido, temático y con ataque e interacción.

Escudero

Re:Juego para tres ... enemigos .
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2015, 14:30:24 »
Tigris y Eufrates va muy bien a 3, se juega en un tiempo razonable y hay cuchilladas a tutiplén. Lo único que en lo referente a tema no es precisamente Twilight Imperium, pero bueno...

Este lo hemos jugado y siendo un gran juego ... no es que nos entusiasme , supongo que por el tema pegado o ... yo que se

Greenland. Corto, contenido, temático y con ataque e interacción.

Lo miro , ni idea de este . Gracias  ;)
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen