logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1065 veces)

aruberuto

Bolsa de dados perfecta para marvel dice master
« en: 17 de Junio de 2015, 23:44:57 »
Hola bskeros. Estando en el mcdonnals vi una cosa que me llamo la atencion y vi que era perfecta para guardar los dados de marvel dice master. Judgaz por vosotros mismos:


¿no es bonita?. Ademas es grandecita sin pasarse. No vendria nada mal. Yo intentaré hacerme con una. Saludos!

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Bolsa de dados perfecta para marvel dice master
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2015, 09:40:24 »
Hola bskeros. Estando en el mcdonnals vi una cosa que me llamo la atencion y vi que era perfecta para guardar los dados de marvel dice master. Judgaz por vosotros mismos:


¿no es bonita?. Ademas es grandecita sin pasarse. No vendria nada mal. Yo intentaré hacerme con una. Saludos!
¿En que ciudad y con el menu infantil?

aruberuto

Re:Bolsa de dados perfecta para marvel dice master
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2015, 09:47:28 »
Hola bskeros. Estando en el mcdonnals vi una cosa que me llamo la atencion y vi que era perfecta para guardar los dados de marvel dice master. Judgaz por vosotros mismos:


¿no es bonita?. Ademas es grandecita sin pasarse. No vendria nada mal. Yo intentaré hacerme con una. Saludos!
¿En que ciudad y con el menu infantil?
Esto yo lo vi en sevilla capital y es con el happy meal de toda la vida (con juguete de chico).