Champions of Midgard

Iniciado por Hellbrass, 19 de Junio de 2015, 15:29:42

Tema anterior - Siguiente tema

Hellbrass

Baronet actual
*
Veterano
Mensajes: 1,966
www.elclubdeldado.com
En línea


Los vikingos están de moda, este próximo octubre llega Champions of Midgard, un juego editado por Grey Fox Games e ilustrado por el español, Victor Pérez Corbella.

Este Champions of Midgard se trata de un juego de 2 a 4 jugadores con una duración estimada entre 60 y 90 minutos. Con temática vikinga y mecánica de colocación de trabajadores y muchos dados que tirar, los jugadores son líderes de un clan vikingo que ha viajado largo y tendido hasta el puerto de una lejana ciudad para ayudar en su defensa de los ataques y la amenaza de trolls, draugr y otras criaturas mitológicas. Derrotando a estas épicas criaturas los jugadores irán ganando gloria y el favor de los dioses. Cuando el juego termina, el jugador que tenga más puntos de gloria ganará el título de Jarl y será el ganador de la partida.



El colocar trabajadores permitirá la recolección de recursos y el reclutamiento de guerreros que los jugadores podrán mandar a las aldeas vecinas para defenderlas de los monstruos y con ello ganar la gloria pertinente. Los recursos serán utilizados para elaborar runas, construir barcos y alimentar a tus seguidores.

Ya podéis ir afilando el hacha para el próximo octubre...



Noticia en: http://www.elclubdeldado.com/2015/06/champions-of-midgard-llegara-en-octubre.html

www.elclubdeldado.com

stoneghe

*****
Veterano
Mensajes: 1,048
ipsa scientia potestas est
En línea
El tablero me recuerda demasiado al raiders of the nort sea...
Puede ser???

Rueco

*****
Veterano
Mensajes: 1,110
En línea

Moebiuss

**
Ocasional
Mensajes: 55
En línea

Carquinyoli

*****
Veterano
Mensajes: 6,409
So say we all!
En línea
Cita de: Hellbrass en 19 de Junio de 2015, 15:29:42
el jugador que tenga más puntos de gloria ganará el título de Jarl y será el ganador de la partida.

¡¡Jaaaaarl!!

Pues no me llama... y eso que los vikingos molan.
Las ilustraciones de las cartas no están mal, pero el propio diseño de las cartas y la selección de fuente me parece sosa y no muy vikinga.

Ya veremos si sale alguna reseña qué tal.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

negroscuro

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 7,475
Su carencia de fé resulta molesta
En línea
Se dice que tiene un aire a lords of waterdeep incluso que lo mejora... pero ni idea, alguien sabe algo o lo ha catado?