logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 572 veces)

Borja

  • Visitante
Desaparición de mensajes
« en: 23 de Junio de 2015, 09:11:10 »
Ayer posteé un mensaje en el hilo de mazos precocinados de Netrunner ya que el mensaje original, en el que figuraban esos mazos, había desaparecido y en su lugar solo salía un triste punto ("."). Hoy al entrar veo que el hilo entero ha sido borrado.

Mirando el perfil de Hollyhock veo que ocurre lo mismo en muchos de sus mensajes (excepto en, por ejemplo, los de su juego Vera Discordia).

¿ha pasado algo?

Me llama mucho la atención esto. Entiendo que si se hacen aportes a la comunidad, son para compartirlos con la comunidad. Y el quitarlos da la sensación de que o ha habido un problema gordo o los quiere trasladar a otro lado. Evidentemente está en su derecho, pero es un poco raro.

¿alguien sabe donde puedo encontrar los mazos precocinados de Netrunner o si los aportes han pasado a algún blog?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Desaparición de mensajes
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2015, 09:12:59 »
Se ha eliminado ese hilo porque no tenia sentido mantenerlo al no estar los mazos y hollyhock dar su permiso.

Borja

  • Visitante
Re:Desaparición de mensajes
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2015, 09:27:21 »
Gracias por la info Wkr.

Vaya putada.

Si alguien tuviera esos mazos anotados y pudiera compartirlos o enviarmelos por privado se lo agradecería.