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jsanfa

Re:Descent o Battlelore... tiradados?
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2015, 14:01:30 »
Mmmmm... vamos a necesitar más pistas porque estás mencionando dos juegos que, salvo las minis y dados, no se parecen mucho :)

Por lo que has comentado se me vienen a la cabeza dos juegos:

Cyclades: es un euro con minis que suele gustar bastante.
Kemet: ídem.
Guerra del Anillo: un temático pero ojo que es sólo para dos jugadores, que no sé si eso te encajaría.

Ninguno comparable al Mage Knight :D

Si, quizás la guerra del anillo (que tengo en mi colección) que es un poco el termino medio que ando buscando.

Y cyclades la pega que le veo es que no me gustó para jugarlo con poca gente, pero buen juego también. Tendré que mirarme el kemet...

Y a ver si alguien se anima a sacar un juego de miniaturas mas parecido al mage knight, que de dungeon-dice-rolling esta lleno el mercado (vease kikstarter) ;)

vendettarock

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Re:Descent o Battlelore... tiradados?
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2015, 14:09:00 »
Si quieres un juego de minis táctico y sesudo tienes el Earth Reborn. Aunque principalmente es un 1vs1.

Quas4R

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Re:Descent o Battlelore... tiradados?
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2015, 14:45:25 »
Yo también creo que las tiradas de dados acaban diluyéndose a lo largo de las partidas. Jamás hubiera dicho que los dados dictaban el flujo de una partida del Descent. Y, aunque intento verlo, no lo consigo.

Ni lo conseguirás.




Sastakai

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Re:Descent o Battlelore... tiradados?
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2015, 14:50:52 »
No creo que nadie llegue muy lejos en cualquier escenario de Descent simplemente tirando dados a lo loco
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

skur78

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Re:Descent o Battlelore... tiradados?
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2015, 19:09:55 »
A mi Descent (siempre refiriendome a 2º ed.) si me parece un juego bastante táctico, no es lo mismo jugar un escenario contra alguien que mueva a lo loco sin pensar que contra gente que vaya buscando posicionarse en el tablero, usando sus habilidades correctamente y controlando el tiempo de partida para ganar el escenario. Todo eso no lo hacen los dados, aunque como todo juego que tenga dados tiene su parte importante de azar.