Descent o Battlelore... tiradados?

Iniciado por jsanfa, 24 de Junio de 2015, 14:19:56

Tema anterior - Siguiente tema

jsanfa

Veterano
Cita de: cartesius en 24 de Junio de 2015, 16:27:58
Mmmmm... vamos a necesitar más pistas porque estás mencionando dos juegos que, salvo las minis y dados, no se parecen mucho :)

Por lo que has comentado se me vienen a la cabeza dos juegos:

Cyclades: es un euro con minis que suele gustar bastante.
Kemet: ídem.
Guerra del Anillo: un temático pero ojo que es sólo para dos jugadores, que no sé si eso te encajaría.

Ninguno comparable al Mage Knight :D

Si, quizás la guerra del anillo (que tengo en mi colección) que es un poco el termino medio que ando buscando.

Y cyclades la pega que le veo es que no me gustó para jugarlo con poca gente, pero buen juego también. Tendré que mirarme el kemet...

Y a ver si alguien se anima a sacar un juego de miniaturas mas parecido al mage knight, que de dungeon-dice-rolling esta lleno el mercado (vease kikstarter) ;)

vendettarock

Veterano
Si quieres un juego de minis táctico y sesudo tienes el Earth Reborn. Aunque principalmente es un 1vs1.

Quas4R

Moderador
*
Veterano
@Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
Cita de: Robert Blake en 25 de Junio de 2015, 13:06:09
Yo también creo que las tiradas de dados acaban diluyéndose a lo largo de las partidas. Jamás hubiera dicho que los dados dictaban el flujo de una partida del Descent. Y, aunque intento verlo, no lo consigo.

Ni lo conseguirás.

Sastakai

Experimentado
Perdido en una mazmorra
No creo que nadie llegue muy lejos en cualquier escenario de Descent simplemente tirando dados a lo loco
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

skur78

Baronet
*
Veterano
A mi Descent (siempre refiriendome a 2º ed.) si me parece un juego bastante táctico, no es lo mismo jugar un escenario contra alguien que mueva a lo loco sin pensar que contra gente que vaya buscando posicionarse en el tablero, usando sus habilidades correctamente y controlando el tiempo de partida para ganar el escenario. Todo eso no lo hacen los dados, aunque como todo juego que tenga dados tiene su parte importante de azar.