¿Qué mesa para jugar ,compro?

Iniciado por banjoman, 24 de Junio de 2015, 17:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

banjoman

Veterano
Hola, estoy pensando en comprar una mesa para jugar . He visto varias en el ikea pero son de 150cm por 75cm de ancho . Y no se si será suficiente. Me gustaría que me aconsejarais algún modelo , donde comprarla y precio. Ya que estoy un poco perdido.

Fran F G

Moderador
*
Veterano
Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
Yo tengo una de 90 x 160. Pero no la compré en Ikea, sino en Barimueble.

Para jugar cómodamente creo que es más importante el ancho que el largo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
Yo compré una Bjursta hace algunos años y estoy muy contento con ella, me costó 150 â,¬ en Ikea, no recuerdo las medidas exactas
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos
Hombre lo mejor es una gran mesa de comedor extensible. Pero en caso de que sea para un cuarto de juegos o algo mas pequeño yo buscaría una plegable. Las medidas de 90 por 160 son bastante aceptables.
Al final si quieres desplegar un juego monstruo siempre te quedas sin espacio, y si no te quedas sin espacio no llegas a los componentes... no hay mesa perfecta pero todas sirven su propósito perfectamente.

Karinsky

Baronet
*
Veterano
Alégrame el día
Cita de: Miguelón en 24 de Junio de 2015, 18:22:03
Yo compré una Bjursta hace algunos años y estoy muy contento con ella, me costó 150 â,¬ en Ikea, no recuerdo las medidas exactas
Yo tengo una Bjursta como mesa del comedor y plegada mide 90x90 pero tiene 2 tableros desplegables de unos 39cm, así que mide 90x(90 ó 129 ó 168cm)
Aunque había con otras medidas mayores, a mi me costó 100â,¬ pero creo que era la más pequeña de la gama.

PD: Acabo de mirar en la web y la de 150â,¬ mide 140/180/220x84cm y la de 200â,¬ mide 175/218/260x95cm.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

haloncho

**
Ocasional
Cita de: Karinsky en 24 de Junio de 2015, 18:29:59
Yo tengo una Bjursta como mesa del comedor y plegada mide 90x90 pero tiene 2 tableros desplegables de unos 39cm, así que mide 90x(90 ó 129 ó 168cm)
Aunque había con otras medidas mayores, a mi me costó 100â,¬ pero creo que era la más pequeña de la gama.

La que tengo yo (para comer, para jugar y para todo jeje)

Karinsky

Baronet
*
Veterano
Alégrame el día
Sí, bueno, puse mesa de comedor, pero es que juego el el comedor también así que estoy igual ;D

De todos modos también hay que ver que tipo de juegos van a usarse... banjoman, ¿cual es el tablero más grande que tienes o esperas tener próximamente?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

aruberuto

Habitual
Yo me la hice con un tablero aglomerado de 122x122 (me salieron dos tableros identicos) y luego lo tapice con tela negra. Un space hulk cabe justito. Pero claro esto solo te vale para jugar no para comer en ella en el salon y tal... pero fueron solo 14 euros jajaja

Gand-Alf

Baronet
*
Veterano
Palantir como los de Alicantir.
Yo estoy esperando que me traigan esta.

http://www.atrapamuebles.com/salon/181-mesa-consola-extensible-4-en-1-8423490262246.html?gclid=CKKt5In-qMYCFbPKtAod3uUFrg

No ocupa casi espacio cerrada y la amplias al tamaño que quieras. Lo malo es que no es para andar cada día abriéndola y cerrándola. Es para usarla ocasionalmente.

(Si eres de Barcelona te regalo una de madera extensible hasta 100 x 138 que me la quiero quitar de encima).
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota

banjoman

Veterano
Primero de todo agradeceros a todos por los consejos y las respuestas tan rápidas. Ya estoy estudiando todo lo que me decís Barimueble, Bjursta y demás mesas.

banjoman

Veterano
Cita de: Karinsky en 24 de Junio de 2015, 19:52:35
Sí, bueno, puse mesa de comedor, pero es que juego el el comedor también así que estoy igual ;D

De todos modos también hay que ver que tipo de juegos van a usarse... banjoman, ¿cual es el tablero más grande que tienes o esperas tener próximamente?
Yo tengo la suerte de tener un cuarto libre del que dispongo. Y quiero una mesa solo para jugar. Ahora tengo un tablero de 120 por 80 pero se me queda pequeño. A mi me gusta jugar en solitario y monto juegos y los dejo montados días . Juego sobretodo juegos como, eldritch horror. Middle Earth quest ( quizás sea el mas grande) , zombicide, shadows of brimstone , leyendas de  Andor, agricola.. El tablero me cabe bien pero en cuanto pongo fichas de personajes y demás material ya no se donde ponerlo

banjoman

Veterano
Cita de: aruberuto en 24 de Junio de 2015, 20:40:02
Yo me la hice con un tablero aglomerado de 122x122 (me salieron dos tableros identicos) y luego lo tapice con tela negra. Un space hulk cabe justito. Pero claro esto solo te vale para jugar no para comer en ella en el salon y tal... pero fueron solo 14 euros jajaja
Esto me parece buena idea pero no entiendo como lo hicisteis si lo cortas en por la mitad te salen dos tableros de 122 X 61 .

Octopus

Veterano
Sa nagba imuru
Cita de: banjoman en 24 de Junio de 2015, 22:43:29
Cita de: Karinsky en 24 de Junio de 2015, 19:52:35

Yo tengo la suerte de tener un cuarto libre del que dispongo. Y quiero una mesa solo para jugar. Ahora tengo un tablero de 120 por 80 pero se me queda pequeño. A mi me gusta jugar en solitario y monto juegos y los dejo montados días . Juego sobretodo juegos como, eldritch horror. Middle Earth quest ( quizás sea el mas grande) , zombicide, shadows of brimstone , leyendas de  Andor, agricola.. El tablero me cabe bien pero en cuanto pongo fichas de personajes y demás material ya no se donde ponerlo
Yo estoy como tú Banjoman. Busco una mesa para jugar solo o como mucho dos personas que pueda dejar el juego en ella montado tiempo pero sobre todo que se pueda plegar y no abulte mucho. Para usarla solo cuando juego y después cerrarla. Mucho pedir quizás... Ninguno de los modelos que he visto me cuadra.

banjoman

Veterano
Cita de: Gand-Alf en 24 de Junio de 2015, 20:45:36
Yo estoy esperando que me traigan esta.

http://www.atrapamuebles.com/salon/181-mesa-consola-extensible-4-en-1-8423490262246.html?gclid=CKKt5In-qMYCFbPKtAod3uUFrg

No ocupa casi espacio cerrada y la amplias al tamaño que quieras. Lo malo es que no es para andar cada día abriéndola y cerrándola. Es para usarla ocasionalmente.

(Si eres de Barcelona te regalo una de madera extensible hasta 100 x 138 que me la quiero quitar de encima).
Gracias por el ofrecimiento pero Barcelona me pilla un poco lejos  ;D