logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23086 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #180 en: 07 de Febrero de 2008, 16:38:56 »
Pues hombre, si cada tablero tiene 150 hexágonos y en cada baraja hay 72 hexes, no tiene por qué haber una mayor distribución de snipers en una zona u otra del tablero. No veo cómo podría haberlo, vamos.

De hecho, ahora que lo comentas creo que Chad Jensen comentó en CSW en su día que los seis hexágonos que no aparecen en ninguna baraja son las cuatro esquinas del tablero y los dos hexes centrales de cada uno los lados largos del mapa.

Me parece a mí que lo que te pasa es que en alguna partida han salido muchos snipers en tu contra en alguna zona del mapa y andas un pelín paranoico con el tema. :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #181 en: 07 de Febrero de 2008, 18:25:48 »
Definitivamente creo que puedo asegurar que la pinta es que los aliados van a pillar los hexágonos pares y el eje los impares. Al menos lo que llevo visto del americano, más lo que miro del alemán para las traducciones así lo van indicando  ;) Vuelvo al tajo

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #182 en: 07 de Febrero de 2008, 19:22:29 »
Acabo de revisar los Card Manifest que vienen con el CC:M y efectivamente todas las barajas de los Aliados tienen sólo hexágonos pares y todas las barajas del Eje tienen sólo hexes impares.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Ximo_Valencia

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #183 en: 07 de Febrero de 2008, 20:15:17 »
Citar
El miércoles que viene, si acabamos la partida al Revolution a las 22:00 podemos cenar algo rápido y jugar un escenario corto de 23:00 a 01:00.

La semana que viene me tomo dos cafés para aguantar. ¿Pero a qué hora os levantáis al día siguiente? Yo hoy daba tumbos y sólo pensaba, ¿habrá cogido mi jefe la MMG? ¿Tendrá una LOS adecuada y me verá en mi escritorio sobando?

En fin, la semana que viene más.

P.D: A  ver si se monta una partida el sábado por la noche y pasamos un buen rato.

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #184 en: 07 de Febrero de 2008, 22:05:22 »
Pues yo me levanto a las 06:58 así que bien jejejeje. Lo jodío va a ser este segundo cuatrimestre que es probable que me empiece a levantar a eso de las cinco (no lo pongo en números que me mareo de pensarlo jejejeje). Es un poco triste porque ni siquiera el panadero del barrio está en el horno dándole. Esto ya no es lo que era jejejejeje

Ximo_Valencia

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #185 en: 07 de Febrero de 2008, 23:03:25 »
Citar
Lo jodío va a ser este segundo cuatrimestre que es probable que me empiece a levantar a eso de las cinco

 :o :o :o :o

Si tú me dices que a esas horas las calles están puestas me lo creo, pero....¿en qué narices curras Neng?

P.D: Y yo que pensaba que entraba pronto

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #186 en: 07 de Febrero de 2008, 23:50:38 »
Pues no sé si te lo vas a creer jejejeje. Tengo una academia, y este cuatrimestre preveo que voy a tener que chapar de lo lindo por diversos frentes. Así que como no se puede sacar tiempo para todo... pues se organiza uno y a madrugar un poco se ha dicho :D Lo hice ya el año pasado y la verdad es que es una gozada coger el coche a esa hora  :D :D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #187 en: 08 de Febrero de 2008, 04:47:04 »
Qué pena que no se pudiese grabar en mp3 la clase de Borat  :-\

Ya veo que os sirvió de mucho y os envidiooooooo
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #188 en: 11 de Febrero de 2008, 12:30:21 »
una preegunta... De donde sacais la version 1.8 del CC? en GMT solo encuentro la 1.7 tanto en paratroopers como en mediterranean...algun enlace de la tan amable gente que por aqui para??

No habra un tutorial por algun lado para jugar al CC:E en vassal... consiguo cargar el .mod (el juego) , crear la room para jugar, pero luego no se como seguir?? alguna ayuda/ sugerencia?

Gracias a todos

Wishgamer

  • Visitante
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #189 en: 11 de Febrero de 2008, 12:54:42 »
machote, en la page de GMT está el 1.8 disponible en la sección del Combat Commander: Europe

Jojojojojo. Ya no escribo más.
<-----------Ahí está el SIX SIX SIX the Freddie & Friends, o sea, los Maiden na menos  ;D
« Última modificación: 11 de Febrero de 2008, 12:58:07 por Wishgamer »

Ximo_Valencia

RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #190 en: 11 de Febrero de 2008, 18:17:07 »
Pues si vivieras en Valencia me hubiese ofrecido como profe. He estado dando hasta hace poco durante más de diez años clases particulares a chavales para sacarme pasta mientras me sacaba la Carrera. Y cuando tenía que decidir si opositar o currar de Ingeniero tiré la moneda y salió CAGADA y curro de Ingeniero de sol a sol y cobrando una miseria.
Qué le vamos a hacer.

¿ESTE MIÉRCOLES HAY CLASE?

Ya tengo preparado el café y estoy haciendo batallitas contra mí mismo para practicar.

A ver qué decís

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EMOCIONAO CON EL VASSAL Y EL CC:EUROPE
« Respuesta #191 en: 11 de Febrero de 2008, 19:34:48 »
Yo este miércoles estoy liado. Y además, quitando el asunto de las elevaciones no me queda mucho más que contar.

Más que clases yo lo que os recomendaría es que montárais partidas entre vosotros en Vassal. Tirad del hilo preexistente si os apetece.

Así que... ¡hala, a jugar! ;)

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES