logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2366 veces)

vicent

Re:¿Que resulta mas dificil de jugar/aprender, Eldritch o Guerra del anillo?
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2015, 13:57:46 »
Eldritch Horror es MUY sencillo de jugar. Realmente con que te leas tu anteriormente las reglas, son cuatro cosas y las pocas excepciones vienen en un cuadernito anexo donde se encuentran a la primera.

Yo lo he jugado a dos (con mi chica), a 3 y a 4, y lo prediero a 2 porque se va menos de tiempo.

Y ahora te doy otro consejo, para que le eches un vistazo. Teniendo en cuenta el tipo de juego que buscas, y el que le gusta a tu chica y las característica que cuentas... No has pensado en el Mice and Mystics? Está español, es cooperativo, muy mono, si además os gusta pintar las figuras te puede quedar impresionante, es de reglamente sencillo pero tiene mucha acción, y como va por "fases" tiene mucha variedad. Ahí te lo dejo.

si  :D ya lo habia contemplado... ese y el andor... como juegos de aventuras que puedan ser mas sencillos....

de todas formas, no confundamos... a ella no le resultan problematicas las tematicas asi fantasticas o de terror... le encanta, como ya comentaba antes, juego de tronos o walking dead jajaja

es mas un tema de sencillez que de tematica... de todas formas tienes razon... por lo visto el mice & mystics tambien creo que cuadrarian por sencillez... pero estoy como con el andor... no sufren el M&M en rejugabilidad?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:¿Que resulta mas dificil de jugar/aprender, Eldritch o Guerra del anillo?
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2015, 15:20:07 »
No lo decía tanto por ser un jefo de ratoncitos monos (que bueno, puede serlo) sino porque en realidad es un muy buen juego temático y no es para nada infantil (tiene ese puntillo de libro de cuentos muy chulo, pero la historia tiene su rollo, luchas contra tarantulas, cucarachas y ciempies con una pinta muy jodida, e incluso hay ratas "zombies" en la ampliación). En cuanto a la rejugabilidad, yo aun no me lo he pasado y le he echado un buen montón de partidas. Hay que tener en cuenta que sólo pasas capítulo si ganas, así que es repetible. Y bueno, tiene una ampliación pequeña, una enorme y varias misiones extras.

También hay que tener en cuenta con qué frecuencia lo vais a jugar, no te voy a engañar. Yo tengo más de treinta juegos y los voy combinando. Si sólo tuviera diez y fuese el M&M juego estrella de jugar todos los días... No sé. En cualquier caso son bastante misiones y las partidas son entre hora y pico y dos horas y pico a dos players.

Échale un buen vistazo y, yo creo que el mejor consejo cuando juegas en pareja con alguien menos jugón que tú, es pedirle consejo. Le enseñas fotos, le cuentas de qué va, algún video... Porque seamos francos, por mucho que a NOSOTROS nos guste el juego, si a la otra persona no, nos lo vamos a comer con patatas. Si a la ptra persona le gusta mucho y a nosotros menos, vamos a estar encantados porque estaremos jugando, con la pareja y pasándonoslo bien. Yo he comprado infinidad de juegos que a los dos días estaban en el foro de compraventa por obcecarme en ese tipo de cosas. Mucha suerte compañero, y si necesitas cualquier pregunta puedes hablarme por privado, he tenido dos parejas que he metido en el mundillo y empezaron con Carcassonnes y acabaron ganándome al Twilight Struggle. Un saludete!

vicent

Re:¿Que resulta mas dificil de jugar/aprender, Eldritch o Guerra del anillo?
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2015, 18:28:51 »
Cienpeieses, cucarchas y arañas?????

Ay..... ahi si que creo que hemos pinchado huso con la tematica  ;D
Es su trilogia maldita de bichos asquerosos jajajaja

Y a todo esto, me voy a verla, que ayer la lleve al.cine y hoy toca partida al 1960 carrera a la.casa blanca... que tamppco es que le.mate jajajaja