logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1424 veces)

la_carmen

comprar JAIPUR
« en: 09 de Julio de 2015, 13:20:44 »
Hola quiero comprar este juego, aunque me parece un poco caro casi 20 euros tratandose d un juego solo para 2 y que consta de cartas y fichas.

He ido al comparador de precios que teneis en la sección de mercadillo y me ha salido que en amazon esta por 11.40 € al meterme en el enlace ya en vez de 11,40 salia 12 y pico pero bueno sigue estando bien, mi duda es si yo al ser des españa puedo comprar ese producto que es de alemania ( aparte que en amazon no entiendo nada lo tengo que estar traduciendo )

Espero vuestras respuestas! Gracias !

Anduril

Re:comprar JAIPUR
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2015, 13:31:02 »
Buenas,

Siendo de España puedes comprar en amazon.de sin ningún problema más allá que el del idioma (yo lo que hago es simular una compra en amazon.es en otra pestaña y comparar los botones para ver qué pone jeje) el problema es que con los gastos de envío no sé yo si te saldrá a cuenta. Se te irá cerca de los 18 o 19 mínimo, y por un euro pues lo tienes en español.

la_carmen

Re:comprar JAIPUR
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2015, 19:19:55 »
siii jejeje eso estado haciendo antes simularlo en otra pestaña con el español, pero no sabia que tenia q pagar gastos de envio, me creia q ese precio era ya todo incluido, aparte lo quiero en español !! si no prefiero comprarlo mas caro.

Gracias por contestar.

Parry-11

Re:comprar JAIPUR
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2015, 19:35:11 »
Puedes poner un post en el apartado de compra/venta por si algun compi lo vende y te ahorras pasta.
A LAS ARMAS!!!

la_carmen

Re:comprar JAIPUR
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2015, 11:37:58 »
Puedes poner un post en el apartado de compra/venta por si algun compi lo vende y te ahorras pasta.

Si es verdad, gracias.