logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10971 veces)

japilion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Sevilla - Lebrija
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2015, 08:37:39 »
El cartel no hace mención a que es el décimo??? debería de ser una edición más especial pienso yo.


Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Traductor (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:16:06 »
Vaya bajón.

Y tanto. Además, con todo el respeto a Roberto, que es super majo, hombre... de haber podido venir suena aún así un poco a invitado improvisado teniendo en cuenta que otros años ya ha ido al festival de motu propio.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:34:30 »
Roberto Fraga es muy buen tío, me gusta.

Por cierto... El cartel no es un poco cutre? (mucho)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2015, 09:36:07 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:46:23 »
Si bueno, hubiera sido la 3ª o 4ª vez que va al Festival no? Pero aun así, molaba la idea de que como empezaron con él, pues en esta edición aniversario del Festival, viniese él de nuevo... Pero no ha podido ser. La verdad que el listón quedo alto el año pasado con Leacock, la partida de Pandemic y demás actividades en las que participo el autor invitado...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:39:16 »
Yo creo que más alto que con Menzel en 2013...

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:01:02 »
Yo creo que más alto que con Menzel en 2013...
Te olvidas de Knizia, Wallace, Dirk Henn... :P

Dolph

Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:04:55 »
Este año un fracaso

laniñademisojos

Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:12:28 »
Vaya putada, mis perspectivas eran altas con eso de que era el décimo aniversario y me imaginaba un compendio de autores y en lugar de eso no va ninguno. Pues nada, trasladaré la ilusión a las mesas y a conocer gente de la comunidad.
PD: a mi también me parece feo feo el cartel  :o

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:25:32 »
Este año un fracaso

Hombre, no lo veas así.  Roberto es un autor de renombre, y fue el autor que se acercó a la primera edición del festival, cuando nadie conocía el festival.  Este año ha ganado importantes premios.  Las fechas no han acompañado, al mover Essen toda la organización se ha complicado, el festival es más corto...  Y si el hombre se ha puesto enfermo, qué le vamos a hacer, son causas mayores.
Seguro que el autor no es el único atractivo del festival y todavía lo podremos disfrutar.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #54 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:27:03 »
Yo creo que más alto que con Menzel en 2013...
Te olvidas de Knizia, Wallace, Dirk Henn... :P
Kramer, Bauza, Inka y Markus Brand, Stefan Stadler y Michael Rieneck...
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #55 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:51:56 »
Un autor no hace Festival. El Festival lo hace la organización, y lo engrandecemos los asistentes.

Portiguero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: Sevilla
  • Me encanta explicar juegos de mesa y jugarlos :P
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Explico el juego
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #56 en: 30 de Septiembre de 2015, 15:23:36 »
Un autor no hace Festival. El Festival lo hace la organización, y lo engrandecemos los asistentes.

Bien dicho. Yo estoy deseando volver un año más y volver a ver caras conocidas y conocer a otras tantas ;)
http://explicoeljuego.blogspot.com.es

Tu blog de reseñas de juegos de mesa

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #57 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:38:15 »
Muy tarde han sacado el Cartel no?? Tambien la web me ha parecido que la han terminado a ulitma hora, ya que unos dias habia unas pestañas otro dias otras, no se hasta a falta de pocos dias no han concretado algunas cosas, nose , me esperaba que tuviesen todo cerrado con mas antelacion, siendo uno de los festivales mas importantes de España.

Bueno a ver si disfrutamos del evento, nos vemos por alli!

soyyorch

Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #58 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:38:47 »
Yo es el primer año que voy y, aunque siempre se agradece conocer a autores, mis ganas no han disminuido un ápice tras la noticia.
La mayor motivación es ver el ambiente y conocer y jugar con otra gente.

Neiban

Re:Festival de Cordoba 2015, Fechas?
« Respuesta #59 en: 30 de Septiembre de 2015, 18:59:03 »
...suena aún así un poco a invitado improvisado teniendo en cuenta que otros años ya ha ido al festival de motu propio.

Y tanto!
Para mí palazo. Verás, que voy a ir al festival y me lo voy a pasar pirata, como siempre, pero no sé, yo me había hecho la película de que este año por ser el décimo aniversario se iban a dar un poco de pompa e iba a ser más emotivo que nunca, y oye, que ni eso, que encima es que no va nadie.

Yo tengo la (¿loca?) teoría de que el autor invitado iba a ser otro, y que les ha fallado a última (o penúltima) hora y han tenido que tirar de ingenio y han salido con lo de Roberto Fraga.
Es más, el mensaje que publicó JugamosTodos el día 17 de Septiembre en su web... decían que el cartel llevaba una X y un logo amarillo. Yo ahí creí ver que se referían a su tradicional cartel, y a las pistas que el mismo indica, y quise creer que el autor invitado iba a ser Régis Bonnesee (porque me cuadraban varias cosas). Pero no, ahora dicen que es Fraga y nos enseñan hoy, a 2 días antes un cartel que parece que ha hecho un niño de 5 años con el paint.
¿No habrán hecho este cartel hace un ratillo?  ??? ???
Y para paliar lo que dijeron aquél día se les ha ocurrido poner un huevo amarillo. Han tirao de ingenio para salir del paso. Pero no sé, me cuesta creérmelo.
Si ya tenían claro que iban a "dedicarle" el cartel/festival al autor aunque éste no fuese por qué lo cuelgan 2 días antes y no un mes antes? Puuuurrr qué? (como diría Mourinho)

Enfin, es mi loca teoría  ;D
Estaba claro que a un festival que se trae cada año un autor extranjero le podía pasar esto de que fallase el susodicho a última hora. La putada/pena es que le haya pasado precisamente en el décimo aniversario. Que es una fecha bonica pa lucirte  :(

Yo lo lamento por la Organización, que para ellos sí que ha tenido que ser un chasco. Y pese a la teoría que antes he expuesto... me remito a lo primero que he dicho en este mensaje: que pienso ir como cada año y fijo que me lo paso tan bien como en todos  ;D
Larga vida al Festival, con autor o sin él!  ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne