Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

LordSpain

Veterano
Pues estoy dentro del grupo  :)  Estoy interesado en jugar al 1775 Rebelion. Si alguien se anima ya saben  :)
Pescar sí, respetar el entorno también.

Mugalari

*
Recien Llegado
Me he pillado el Tabletop y aunque de momento no he podido dedicarle casi nada de tiempo si estoy interesado en participar en partidas (incluso en aprender a usar el programa antes, si me apurais!).
Heroquest, Cruzada Estelar, Descent y similares, Doom...

Enorme currazo el que os estáis pegando, muchas gracias!

MorteX

*
Recien Llegado
Hola a todos, acabo de comprar el Tabletop y me gustaría entrar al grupo para ver las quedadas y conocer nuevos juegos de mesa.

Saludos!

Mugalari

*
Recien Llegado
Estooo ::), soy un pez con el Hangouts este. Acabo de instalarlo pero no se ni como ni a quién enviar petición para unirme al grupo de Tabletop.
Tengo que escribir algo a quién?. Iba a hacerlo a e2kiel pero buscando me sale un usuario de google+ que se llama e2kielus... no es el mismo no?...

Vale, vale, segunda lectura del primer y comprensión casi completa... mando MP correspondiente...  :-[ :-[ :-[

TheJenAndTheAro

Experimentado
https://discord.gg/0VPnNsHTAuITfXPK

esto es un link de invitacion al discord.  el hangouts ya no se usa mucho....    :)     rapido q caduca!

Gerifonte

*
Recien Llegado
Yo queria acceder a la comunidad de google++ pero teneis que invitarme no?

Beldar

*
Recien Llegado
¿Y un grupo de Telegram? Yo lo uso con varios amigos y se pueden organizar enlaces, se puede acceder tanto desde móvil como desde PC, etc. Creo que es muy cómodo y que es una forma de estar todos conectados rápidamente.

Ariokh

*
Recien Llegado
Hola!

Animado por la existencia de este grupo anoche compré en Steam un pack de 4 licencias (sale a 6,75â,¬ la licencia) que distribuí interesadamente entre mis amigos más jugones ;D

Estoy en camino!   ;)

sanyudo

Ezine
*
Veterano
Otro que se ha comprado el TTS. ¿Cómo puedo unirme al grupo?

daemonium

Baronet
*
Veterano
Cita de: sanyudo en 20 de Enero de 2016, 11:42:16
Otro que se ha comprado el TTS. ¿Cómo puedo unirme al grupo?
echa un vistazo al primer mensaje del hilo. :)

Santiz

Experimentado
otro que pilla el juegooooooooooooo

ya estoy en el grupo de discord.

voy a ver si me entero como funciona esto...

alfalfasecas

Baronet
*
Veterano

metalato

**
Ocasional
Hola, os dejo un nuevo enlace para uniros al Discord, creo que ya somos 185 registrados aunque realmente activos somos 30 o así. Caduca a las 24 horas:

https://discord.gg/0VPnNsHTAuFL6OvZ

juanele41

**
Ocasional
Ya me he unido a discord, en cuanto tenga algo de tiempo iré uniéndome para alguna partidilla o alguna colaboración que pueda hacer. Un saludo