Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

daemonium

Baronet
*
Veterano
Cita de: thorpedo23 en 20 de Agosto de 2016, 00:52:26
Buenas a todos, me acabo de comprar el Tabletop Simulator, si fuera posible me uniria al grupo, a ver si con ayuda me voy animando y se puede jugar alguna partida.

gracias.
eso esta hecho, te paso invi por mp

bortes

*
Recien Llegado
Hola jugones , tengo el TTS desde hace bastante pero  casi no he jugado , me gustaría unirme al grupo a ver si le saco  algo mas de partido.

Un saludo

Chisco

Baronet
*
Veterano

Pues genial, cuantos más, mejor. Avisando en el servidor para que se te pase invitación.  ;)

narkhen

*
Recien Llegado
Hola yo tengo el tabletop y estoy cansado de jugar solo, seria genial jugar con mas gente.

Muchas gracias de antemano.

saludos.

daemonium

Baronet
*
Veterano
Cita de: narkhen en 24 de Agosto de 2016, 17:20:25
Hola yo tengo el tabletop y estoy cansado de jugar solo, seria genial jugar con mas gente.

Muchas gracias de antemano.

saludos.
Ea, pos eso te lo arreglo yo rapidamente. Te acabo de mandar una invi a nuestra comunidad :)

Rataking

*
Recien Llegado
Hola , soy un apasionado de los juegos de mesa y he no me puedo creer las posiblidades de este juego , lo compre hace nada y es genial , me gustaria poder unirme a la comunidad para poder jugar con mas gente , muchas gracias por todo.

Rataking

daemonium

Baronet
*
Veterano
Cita de: Rataking en 26 de Agosto de 2016, 11:19:29
Hola , soy un apasionado de los juegos de mesa y he no me puedo creer las posiblidades de este juego , lo compre hace nada y es genial , me gustaria poder unirme a la comunidad para poder jugar con mas gente , muchas gracias por todo.

Rataking
invitación enviada! :)

Chisco

Baronet
*
Veterano
Aprovecho, además de para dar la bienvenida a los nuevos compañeros en el servidor, para comentar que, si bien es mayoritario el uso de Discord para concertar y jugar partidas a muy diversos juegos de mesa, también organizamos y tenemos abiertas varias partidas de rol. Actualmente se juega a Dungeons & Dragons 5ª Edición, El Rastro de Cthulhu, La Llamada de Cthulhu, Savage Worlds y Zombie: All Flesh Must Be Eaten;)

daemonium

Baronet
*
Veterano
Cita de: Chisco en 30 de Agosto de 2016, 15:06:30
Aprovecho, además de para dar la bienvenida a los nuevos compañeros en el servidor, para comentar que, si bien es mayoritario el uso de Discord para concertar y jugar partidas a muy diversos juegos de mesa, también organizamos y tenemos abiertas varias partidas de rol. Actualmente se juega a Dungeons & Dragons 5ª Edición, El Rastro de Cthulhu, La Llamada de Cthulhu, Savage Worlds y Zombie: All Flesh Must Be Eaten;)
Y al teto, aunque no sé por qué nunca se apunta nadie.. xD

Paquisto

**
Ocasional
Cita de: daemonium en 30 de Agosto de 2016, 19:12:50
Cita de: Chisco en 30 de Agosto de 2016, 15:06:30
Y al teto, aunque no sé por qué nunca se apunta nadie.. xD

jejeje, es que a eso  siempre estan las partidas llenas y claro.... no es plan entrar a medias...

DReaper

Veterano

Chisco

Baronet
*
Veterano

Afirmativo. Algunos usan el propio Tabletop Simulator, pero tanto el compañero Pepor como servidor tiramos de Roll20.

DReaper

Veterano
Sería posible participar alguna vez? Dirigiendo incluso...

SeigramH

*
Recien Llegado
Yo si me deja el horario de trabajo me gustaría unirme

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk