Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

Ordre

Habitual

rastpeter

*
Recien Llegado
Hola muy buenas tambien me gustiria entrar en el grupo de google plus estoy jugando bastante al tabletop.Y tengo preparado para subir el rum & bones traducido al 80% al castellano.Alguien se anima a jugar una partida al rum & bones?? un saludo!!

fensterscz

*
Recien Llegado
Buenas acabo de comprar el Tabletop Simulator, a ver si me podeis invitar y asi echamos unas partidas. xD

Gracias.

daemonium

Baronet
*
Veterano
Cita de: fensterscz en 26 de Diciembre de 2016, 12:43:15
Buenas acabo de comprar el Tabletop Simulator, a ver si me podeis invitar y asi echamos unas partidas. xD

Gracias.
invitación enviada :)

yoxes

*
Recien Llegado
Buenas.. yo también tengo el tabletop,y discord.podéis decirme como jugar contra vosotros??
Gracias y un saludo

felixlechat

*
Recien Llegado
aqui uno más, un poco casual, pero seguro que de vez en cuando puedo. Un saludo gente

daemonium

Baronet
*
Veterano

daemonium

Baronet
*
Veterano
Cita de: yoxes en 26 de Diciembre de 2016, 16:27:49
Buenas.. yo también tengo el tabletop,y discord.podéis decirme como jugar contra vosotros??
Gracias y un saludo
invi enviada

FuMo

*
Recien Llegado
buenas!! acabo de comprar el juego en steam, podéis enviarme invi? gracias!!!

Anisseco

*
Recien Llegado
Busco gente para jugar que hablen español, asi es mas divertido, invitadme please.
Saludos a todos.

peripoxa

*
Recien Llegado
Hola,

Busco a gente que hable español para jugar a tabletop simulator, me podriais enviar una invitacion por favor?

Xhelar

*
Recien Llegado
Buenas, una de mis aficiones en esta vida son los juegos de vida, como muchos de nosotros, pero por desgracia me ha tocado irme fuera y no tengo con quien jugar juegos de mesa ni muchísimo menos juegos de mesa aquí donde estoy... así que me gustaría recibir una invitación para integrarme en el grupo y conocer gente con la que compartir mi afición :)