Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

alsc16

*
Recien Llegado
Cita de: Razthegriz en 14 de Enero de 2018, 20:24:49
Me he comprado él juego hace nada juntó a un amigo, ambos buscamos gente para jugar. En Steam Soy Razthegriz y en Discord Razthegriz#8680. Agradecería que me invitaran/agregarán para jugar!
y ese amigo soy yo. Quien quiera  jugar con nosotros que agrege mi nombre de steam es alsc tengo una imagen del necronomicon (creo que hay mas de 1 alsc) y me nombre de discord es alsc#5611

yusvam

*
Recien Llegado
Hola buenas,
soy nuevo por aquí y me gustaría que me añadierais al grupo de disccord para consultar unas cuantas dudas y aprender todo lo que se pueda jejeje mi usuario es YusVam#0255

gracias,
un saludo

Yus

ruy

*
Recien Llegado
Desde hace un par de semanas no puedo entrar al grupo de Discord. Por favor, enviarme la invitación.

Muchas gracias.

KALRONG

*
Recien Llegado
Hola,

Hace tiempo que tengo TTS pero siempre ando jugando con gente en inglés a falta de gente con la que jugar en español, ¿me podriais invitar al discord?

Un saludo!

galired

*
Recien Llegado
chicos quiero unirme a ustedes ademas si pueden decirme como poder jugar juegos que no se encuentran en el workshop?? en español??? ayudaaaaa :S

MeraK

*
Recien Llegado

pepemanu3

*
Recien Llegado
Por favor, a ver si podéis ayudarme. He comprado el Table top simulator y he entrado en Steam para buscar juegos en El workshop. Me pone debajo de ellos que me tengo que suscribir para descargarlos pero me suscribo y no veo ningun enlace de descarga, ¿que hago mal?

Cauchemar

Administrador
*
Veterano
Razonando fuera del recipiente
Cita de: daemonium en 20 de Enero de 2018, 14:00:29
Enviadas todas! :)

Payo, me envie una por favor

Cauchemar#9776
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Miikkeell

*
Recien Llegado

daemonium

Baronet
*
Veterano
Cita de: pepemanu3 en 24 de Enero de 2018, 18:47:48
Por favor, a ver si podéis ayudarme. He comprado el Table top simulator y he entrado en Steam para buscar juegos en El workshop. Me pone debajo de ellos que me tengo que suscribir para descargarlos pero me suscribo y no veo ningun enlace de descarga, ¿que hago mal?
Una vez suscrito abre tabletop simulator, crea una partida y en el menu superior pulsa en GAMES y luego en WORKSHOP, alli veras todos los juegos a los que te has suscrito :)

daemonium

Baronet
*
Veterano

ChusOover

*
Recien Llegado
Recien comprado el juego y feliz de haber encontrado esta comunidad :). Por favor, pasad link de invitación a Discord cuando sea posible.

Muchas gracias!

Nexus7

Experimentado
Near the Tannhäuser Gate
Cita de: alsc16 en 16 de Enero de 2018, 14:58:04
Cita de: Razthegriz en 14 de Enero de 2018, 20:24:49
Me he comprado él juego hace nada juntó a un amigo, ambos buscamos gente para jugar. En Steam Soy Razthegriz y en Discord Razthegriz#8680. Agradecería que me invitaran/agregarán para jugar!
y ese amigo soy yo. Quien quiera  jugar con nosotros que agrege mi nombre de steam es alsc tengo una imagen del necronomicon (creo que hay mas de 1 alsc) y me nombre de discord es alsc#5611

Poned en todo caso los links vuestros perfiles, porque, por ejemplo, alsc hay varios pero no he visto ninguno con el Necronomicón de avatar.El mío (para el TTS o lo que se tercie, aunque poco tiempo tengo para jugar últimamente  :'( ) es Vulcano

Y si hay ya algún hilo ya existente para darse a conocer en Steam, decidme donde está, que poner "Steam" en el buscador de la BSK te lleva a chorrocientos hilos sobre el Stean railroads y cosas así  :D
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"