Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

Fleasball

*
Recien Llegado
Buenas, me pasáis una invitación, please?

Gracias! :)

hec

Experimentado

Yllelder

Habitual
Bola de succión mono
Llevaba un tiempo sin entrar y ahora no estoy en el grupo  :-[

¿Me pasas una invitación de nuevo?

Gracias  ;D
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

Slannn

*
Recien Llegado

Wishgamer

*
Recien Llegado
Toc toc ¿Hay alguien? Un novato del TTS que ni idea de usarlo todavía busca amigüitos con los que jugar alguna partida y aprender a usar esto :)

En discord también soy Wishgamer, en gmail también tengo la cuenta con wishgamer, y lo del raid call... como que ya no existe ¿no? Vamos, que entro en la página, voy a descargas, y me saca el discord  ::)

Chasgracias

daemonium

Baronet
*
Veterano
Cita de: Wishgamer en 24 de Marzo de 2018, 22:26:29
Toc toc ¿Hay alguien? Un novato del TTS que ni idea de usarlo todavía busca amigüitos con los que jugar alguna partida y aprender a usar esto :)

En discord también soy Wishgamer, en gmail también tengo la cuenta con wishgamer, y lo del raid call... como que ya no existe ¿no? Vamos, que entro en la página, voy a descargas, y me saca el discord  ::)

Chasgracias
Invitación enviada :)

Wishgamer

*
Recien Llegado
Muchas gracias Daemonium. Voy a ver si me voy enterando de la cosa. Paciencia que yo lo pillo eh :D

Khirsah7

*
Recien Llegado
Recién llegado. Me podríais pasar invitación del discord? Gracias

Kamikaze 11

*
Recien Llegado
Hola! Me acabo de comprar el juego y me encantaría unirme a la comunidad, me gustan los juegos de mesa y me gustaría meterme más de lleno en todo lo que hay, probar nuevos juegos y pasar grandes ratos con vosotros. Así que os agradecería mucho que me pasarais la invitación del discord :)

Populus

**
Ocasional
Muy buenas! En que horarios soleis jugar?? Utilizais algun medio para avisar de partidas y demas? Me esta picando el gusanillo...gracias!

Campu

*
Recien Llegado
Buenas! Estoy empezando en el mundo de los juegos de mesa y me pillé el Tabletop Simulator con unos amigos pero no le dan tanto como quisiera. Me gustaría entrar en el Discord por si así se me hace posible encontrar partidas ^^