logo

Autor Tema:  (Leído 278873 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #195 en: 27 de Octubre de 2015, 18:04:04 »
A los que os haya gustado la serie Narcos, hay un juego en proceso de estanterizarse que se llama "After Pablo", cuyo diseño fue enviado por el propio autor. Es un juego muy curioso y politicamente incorrecto, con un diseño espantosamente delicioso:

https://boardgamegeek.com/boardgame/71668/after-pablo

Yo lo estoy haciendo ya que es casi imposible de conseguir
Pues me acabo de bajar las reglas y comienzo el proceso de lectura. Parece muy interesante!

Craxter

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #196 en: 30 de Octubre de 2015, 01:04:35 »
Pues esta ha sido la semana de los print & play. Por un lado, han llegado los pedidos de cowcow (no se si cuentan ya que no los he fabricado) y añadimos a la colección Heat en español, unas cartas extras para Samurai Sword (no se si es lo habitual, pero en nuestro grupo, ceremonias del té mediante, la baraja vuela y no llegamos a disfrutar la partida antes de que alguien caiga) y el genial rediseño de Brave Rats, Kojiki. Por otro, aunque no dejando de lado del todo el tema de cowcow, le estoy preparando a mi novia para regalárselo por su cumpleaños el juego de Doctor Who The Twelve Doctors, también traducido para que lo pueda jugar con la familia.

Y para terminar, paseando por la tienda Tiger vi packs de 12 dados de colores a 2 euros, así que sali de la tienda con un puñado de dados y viendo cuando imprimo juegos de dados como el Weilong.


PD: ¿Que eso de la estantería? Si no se puede hablar por aquí mandadme un privado

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #197 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:57:11 »
Ayer me fabrique agent decker y deep space d-6. Dos solitarios muy majos y recomendables.

nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #198 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:01:55 »
cuántos juegos me he fabricado desde mi última foto?
pues...17.
No incluye, algunas versiones para simular juegos con baraja normal. Si no se me pasa alguno.

cuántos de esos juegos he jugado más de dos veces?

3

triste realidad. Así funcionan las cosas en el Viejo Oeste, imprimir o morir.

Ps. Cuántos de estos están en la Estantería... :-[ posiblemente ninguno  ;D

oladola

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #199 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:28:08 »
Ayer me fabrique agent decker y deep space d-6. Dos solitarios muy majos y recomendables.

El agent decker me lo preparé en su día y está muy chulo. Para mi supera al Friday.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Kemmo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #200 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:35:13 »
El más currado y que más profesional me ha quedado, es Dune del rediseño de JGU.

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #201 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:35:28 »
Ayer me fabrique agent decker y deep space d-6. Dos solitarios muy majos y recomendables.

El agent decker me lo preparé en su día y está muy chulo. Para mi supera al Friday.

¿Sería entonces el mejor solitario P&P, bajo tu punto de vista?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #202 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:44:18 »
hombre mejor que friday en cuanto a diseño no es. Pero es mucho mas tematico.
La primera mision es un tanto frustrante, dependes mucho del azar , ese es el problema.

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #203 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:44:41 »
- Drako
- Hive
- Love Letters
- Zombie in my pocket
- Princesas a la carrera (Carrera de tortugas)
- Dungeoneer
- Hera & Zeus
- Hombres Lobo de Castronegro
- Splendor
- Flash Point: Fire Rescue (¡RESCATE!)
- King of Tokyo
- Colt Express
- Smash Up
- Qwixx
- Bang! El juego de dados

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 12:17:37 por jmmoraj »

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #204 en: 10 de Noviembre de 2015, 21:58:14 »
Eres un máquina!

nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #205 en: 14 de Noviembre de 2015, 11:49:11 »
Ayer me fabrique agent decker y deep space d-6. Dos solitarios muy majos y recomendables.
El agent decker me lo preparé en su día y está muy chulo. Para mi supera al Friday.
¿Sería entonces el mejor solitario P&P, bajo tu punto de vista?

Esa si es una pregunta muy complicada, y hay concurso cada año en dieferentes tematicas para los P&P. Lo interesante es que con tanto juego que me fabrico, no recuerdo un P&P que haya jugada mucho; difícil competir con los juegos oficiales.

- King of Tokyo

Cómo quedo el King of Tokyo? Es uno de la lista, de los que voy a comprar, (si el transporte es barato en este, raro porque se ve una caja grande).


jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #206 en: 15 de Noviembre de 2015, 09:20:08 »
Pues lo he jugado muchas veces y bastante en piscina este verano, incluso me hice con los dados originales y muy contento con el trabajo.


was

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #207 en: 07 de Diciembre de 2015, 17:35:47 »
Una preguntilla soy la única que ve la estantería vacía? acabo de mirar y no quedaban ni las telarañas XDDDD
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #208 en: 08 de Diciembre de 2015, 12:27:35 »
Quien puede quitar clavos? Porque que yo sepa pocos tienen herramientas, ademad del carpintero??
A mega le dan yuyus de vez en cuando, es normal.

CUBE

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #209 en: 08 de Diciembre de 2015, 12:34:32 »
Una duda, los que haceis print and play porque motivo es?
Yo he hecho alguno tipo el love letter que ha sido para ahorrar 10 eurillos y al ser poquísimas cartas pues al lío.
Pero ahí veo por ejemplo un king of tokio curradisimo, pero claro, en un montón de tiendas lo encuentras a 20 euros solamente, yo de hecho lo pille a 15, y encima le has pillado los dados originales y todo.
Al final la historia te sale casi igual de precio, has perdido mucho tiempo, y los resultados son siempre infinitamente mejores en la caja original, jugar con prints and play no suele agradar mucho a nadie.
Por es pregunto, al final cual es el objetivo real de los print and play? La manualidad en sí misma?