logo

Autor Tema:  (Leído 278119 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #300 en: 09 de Febrero de 2016, 13:15:40 »
Es curioso que hay mucha morralla en la estantería y algunas cosas buenas se quedan fuera. Habría que hacer limpia de duplicados y chorradas no?
« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 13:47:21 por kalisto59 »

nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #301 en: 09 de Febrero de 2016, 15:10:34 »
eso es así y no creo que hay forma de evitarlo, quizás poner una clasificación? euro/wargame/party?

lo que me fabrico, lo hago a mi "medida", busco el juegos, veo videos, leo reglas, si tiene opción a solitario es un adicional. Después a buscar/encontrar las imágenes, maquetar/cortar/pegar, después imprimir varios borradores para que se adapte a mi "mesa" al final hago un playmat  8)

el resultado, no es como las fotos de juegos que se han fabricado por aquí (hasta ahora no me sale el períco  ;D ), pero para probar/jugar a mi me funciona y en algunos queda perfecto  ;)

westwan

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #302 en: 10 de Febrero de 2016, 14:28:28 »
otro paquete de juegos me he fabricado estas semanas.

Shadows Upon Lassard, Ascension Deck Building Game, Baseball 2045, Warhammer Quest Adventures Card Game, Ninjato, Mage Wars, Doomtown Reloaded, Concept, Ricochet Robot, Diamonster, Nations, K2, Port Royal, The Big Book of Madness, Cockroach Poker, La posada sangrienta, Virus, Core Worlds + GO, Neanderthal, Posthuman, Tiny Epic Galaxy, Trajan, Space Infantry, We didn´t test at all (Fluxx), Splendor, 7 Wonders Duel.

cuando vamos a detenernos a jugar tanto juego  :o
por lo menos siempre tengo la opción de jugarlos en solitario  ???
prometo no fabricarme más de un juego cada mes, jajaja, mentira  >:( si no hay ningún juego muy interesante para mi, realmente si estoy cumpliendo esto...en parte  ::)

Una pregunta, estos juegos no estan en la estantería: Warhammer Quest Adventure Card Game, Neanderthal, Posthuman y Core Worlds...Habría opción de conseguirlos? UN saludo y gracias
Yo mismo subí el posthuman y esta en la estantería pero yo lo tengo por si te interesa

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #303 en: 10 de Febrero de 2016, 17:14:26 »
Lo que voy a hacer , con la venia de los que entran, es pegar un borrado de duplicados y versiónes de un mismo juego. No puede ser que tengamos 5 versiones de Dominion (no se si hay 5 pero vamos hay varias), Dominion ocupa mucho. Así con otros juegos, así que aunificar y solidificar que quede bonita la estantería que tenemos un lio de cajas que para que y un monton de suciedad por encima.

Petrified

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #304 en: 11 de Febrero de 2016, 02:45:18 »
Avanti!! Todo sea por mejorar

fronchi

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #305 en: 11 de Febrero de 2016, 07:57:47 »
Perfecto, un poco de limpieza nunca viene mal, por cierto se me ocurre otra mejora (aunque quizás es algo que ya se hace y no lo conozco), se podría crear un archivo donde aparezcan las últimas compras de juegos realizadas para la estantería? Algo así como un índice para poder saber que juegos nuevos hay en la estantería y que juegos han sido "arreglados".

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #306 en: 11 de Febrero de 2016, 08:03:13 »
Perfecto, un poco de limpieza nunca viene mal, por cierto se me ocurre otra mejora (aunque quizás es algo que ya se hace y no lo conozco), se podría crear un archivo donde aparezcan las últimas compras de juegos realizadas para la estantería? Algo así como un índice para poder saber que juegos nuevos hay en la estantería y que juegos han sido "arreglados".
Para saber las novedades ordena por fecha y ya lo tienes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #307 en: 11 de Febrero de 2016, 08:29:59 »
Perfecto, un poco de limpieza nunca viene mal, por cierto se me ocurre otra mejora (aunque quizás es algo que ya se hace y no lo conozco), se podría crear un archivo donde aparezcan las últimas compras de juegos realizadas para la estantería? Algo así como un índice para poder saber que juegos nuevos hay en la estantería y que juegos han sido "arreglados".
Para saber las novedades ordena por fecha y ya lo tienes.
Efectivamente, ordenalo por fecha y listo. Esta claro que un batiburrillo siempre va a ser, pero intentaremos despejarla un poco y ordenarla. Para empezar solo una carpeta por juego y dentro meto los rediseños varios porque algunos se repiten un monton. Y lo siento por los juegos de CEFA pero me parece que me los voy a cargar así que si a alguien le interesan , ya sabe. Bueno lo iremos viendo, se admiten más ideas para el orden.

fronchi

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #308 en: 11 de Febrero de 2016, 10:56:47 »
Perfecto, un poco de limpieza nunca viene mal, por cierto se me ocurre otra mejora (aunque quizás es algo que ya se hace y no lo conozco), se podría crear un archivo donde aparezcan las últimas compras de juegos realizadas para la estantería? Algo así como un índice para poder saber que juegos nuevos hay en la estantería y que juegos han sido "arreglados".
Para saber las novedades ordena por fecha y ya lo tienes.
Cierto, no se me había ocurrido, torpe de mi, jaja! Aún así la idea del archivo estaría bien para añadir una descripción, sobre todo de las mejoras (se han revisado textos, se han actualizado imágenes, etc...). Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo de mantenimiento.

westwan

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #309 en: 11 de Febrero de 2016, 17:22:12 »
Codigo Secreto
Un juego muy divertido imprescindible, hice una versión de las 200 cartas para imprimirlas en un copisteria en blanco y negro en papel color crema , de esta forma el juego sale muy muy económico y queda muy resulton .




nenukko

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #310 en: 12 de Febrero de 2016, 22:30:06 »
Codigo Secreto
Un juego muy divertido imprescindible, hice una versión de las 200 cartas para imprimirlas en un copisteria en blanco y negro en papel color crema , de esta forma el juego sale muy muy económico y queda muy resulton .





genial trabajo ;)

medvezhonok

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #311 en: 13 de Febrero de 2016, 12:42:03 »
Que chulo el código secreto!

nenukko

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #312 en: 13 de Febrero de 2016, 23:25:36 »


CS-Files, juego de roles ocultos e investigación. Muy divertido y adictivo.
Tradumaquetado por mi, o sea casero. Y una currada bestial. Lo comparto en primicia con vosotros.
Interesados por privado.
Asimismo si al maestro carpintero le interesa.....púes eso.
Un saludo

Eylan

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #313 en: 15 de Febrero de 2016, 22:11:14 »
Cthulhu Wars con sus expansiones de facción. Y ya, san seacabó.




tereydavi

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #314 en: 16 de Febrero de 2016, 00:32:46 »
Se que son juegos dificiles de hacerse, pero alguien tiene el heroes of normandie o el shadows of brimstone?
Estaria interesante verlos sobre una tabla de la estanteria.

El primero se podria hacer "sin problema"... vamos, que es un trabajo, pero puede quedar muy bien... ademas, aun no he encontrado a nadie que diga que es un mal juego. Viene a ser un wargame de miniaturas sin miniaturas...

El segundo, aunque pierde al no tener las minis, se podrian hacer apaños al igual que con el mansiones de la locura o el descent...