HeroQuest: sí, el mismo que hace nada te decian que te olvidarás de él. El mejor juego mazmorrero para ver porqué estos juegos suelen ser tan queridos y generan tanta nostalgia y expectación. Básicamente tiene el sistema más sólido para personalizar aventuras, es el juego narrativo por excelencia a la hora de personalización por parte del máster, ningún otro juega iguala las sensaciones de exploración y aventura. ¿Mecánicas anticuadas? Sí, pero lo que hace mejor ningún otro lo supera.
Cita de: ulises7 en 22 de Julio de 2015, 14:06:48 HeroQuest: sí, el mismo que hace nada te decian que te olvidarás de él. El mejor juego mazmorrero para ver porqué estos juegos suelen ser tan queridos y generan tanta nostalgia y expectación. Básicamente tiene el sistema más sólido para personalizar aventuras, es el juego narrativo por excelencia a la hora de personalización por parte del máster, ningún otro juega iguala las sensaciones de exploración y aventura. ¿Mecánicas anticuadas? Sí, pero lo que hace mejor ningún otro lo supera.Hombre, yo creo que bastantes lo superan. Es un clásico indiscutible, pero también un juego carente de tensión y muy, muy flojo.
Cita de: Robert Blake en 22 de Julio de 2015, 16:00:10 Cita de: ulises7 en 22 de Julio de 2015, 14:06:48 HeroQuest: sí, el mismo que hace nada te decian que te olvidarás de él. El mejor juego mazmorrero para ver porqué estos juegos suelen ser tan queridos y generan tanta nostalgia y expectación. Básicamente tiene el sistema más sólido para personalizar aventuras, es el juego narrativo por excelencia a la hora de personalización por parte del máster, ningún otro juega iguala las sensaciones de exploración y aventura. ¿Mecánicas anticuadas? Sí, pero lo que hace mejor ningún otro lo supera.Hombre, yo creo que bastantes lo superan. Es un clásico indiscutible, pero también un juego carente de tensión y muy, muy flojo.Digo lo mismo. He jugado mazmorreros sin límite de tiempo y hacer de master es el coñazo más sublime jamás visto. Esa mecánica (o falta de ella) simplemente ya deja un juego de este tipo inservible para mí.
Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 22 de Julio de 2015, 16:20:03 Digo lo mismo. He jugado mazmorreros sin límite de tiempo y hacer de master es el coñazo más sublime jamás visto. Esa mecánica (o falta de ella) simplemente ya deja un juego de este tipo inservible para mí.Pero esto es algo totalmente personal, hay gente que le encanta ser máster, es más, es un elemento íntimamente ligado a los juegos de rol, los mazmorreros nacieron como una forma de trasladar a juego de mesa el D&D.
Digo lo mismo. He jugado mazmorreros sin límite de tiempo y hacer de master es el coñazo más sublime jamás visto. Esa mecánica (o falta de ella) simplemente ya deja un juego de este tipo inservible para mí.