logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12054 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2015, 01:07:17 »
Yo me lo pillaré fijo cuando lo edite Devir. Eso sí, ni por asomo venderé la edición de Homoludicus.

Dalanel

Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2015, 10:49:08 »
Yo estoy con los que se preguntan si sacarán un kit de actualización para los que tengamos la versión "tradicional" del juego.
"¡A llorar a la vía!"

XtrMnIO

Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2015, 10:51:20 »
Me uno a la petición del kit de actualización.

Sería muy miserable que nos obligaran a pagar una segunda vez por el juego.

mazmaz

Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2015, 11:07:14 »
¿Quien os obliga? Tenéis un juego perfectamente jugable que es un verdadero pepino y está el 4 en el ranking de la BGG...

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2015, 11:08:20 »
Dudo mucho que saquen un kit de actualización, serían más de 350 cartas y no creo que puedan ponerlo a un precio razonable para que nos valga la pena a los que ya tenemos otras ediciones.

Pero bueno quién sabe, lo mismo nos sorprenden.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

vilvoh

Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2015, 11:13:06 »
Estoy con Segoviano, demasiados cambios como para aguantar el formato kit, empezando por las ilustraciones de las cartas.

Esto será como el antiguo y el nuevo testamento. Eso si, deshaceos rápido de la antigua edición. xD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2015, 11:42:12 »
Va a parecer que en lugar de ser un juego redondo es un juego del montón que necesita ser rediseñado

Puede que sea eso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2015, 12:01:52 »
¿Quien os obliga? Tenéis un juego perfectamente jugable que es un verdadero pepino y está el 4 en el ranking de la BGG...

Parece mentira... Pues el completismo!  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #38 en: 23 de Julio de 2015, 12:04:22 »
Me da miedo que, con todas las cartas perfectamente equilibradas, al final acabe siendo el típico euro que da igual qué cartas escoges, porque todas son buenas. Al final gana uno por un puntillo y ya está. Ya veremos.

Al contrario. Cuando hay una carta claramente mejor que otra no hay decisión alguna por parte del jugador, son las circunstancias del juego y las condiciones las que te decantan claramente a un lado. Cuando hay varias opciones que a priori parecen buenas es cuando la decisión marca la diferencia entre un jugador malo y uno bueno.

P.D. Tenemos precedentes de esto, por ejemplo con el Alta Tensión. Otro juego top que puliendolo un poco en la versión Deluxe es todavía mejor. O con el Goa. Juegos que se han jugado tanto que permiten ver desequilibrios que con menos partidas pasarían inadvertidos.
« Última modificación: 23 de Julio de 2015, 12:06:40 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

mazmaz

Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #39 en: 23 de Julio de 2015, 12:09:30 »
¿Quien os obliga? Tenéis un juego perfectamente jugable que es un verdadero pepino y está el 4 en el ranking de la BGG...

Parece mentira... Pues el completismo!  ;D

;D ;D ;D

Yo soy el primer culpable de completismo (acabo de deshacerme de un Carson City para pillar la edición coleccionista, tengo casi todas las expansiones de los juegos de mi colección, me metí en todos los add-ons exclusivos del KS de Conan...  :-X), pero siendo serios, hay que reconocer que ni nadie nos obliga, ni mucho menos es una actitud miserable del editor, sobre todo cuando por tema de costes es imposible, como seguro que es este caso...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2015, 14:38:37 »
Los cambios suenan muy bien, aunque me queda la duda de si al equilibrar tanto las cartas se perderá la gracia de gastar tres acciones para coger una carta, quizás ya no compense nunca

Norg

Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2015, 16:13:27 »
Los cambios suenan muy bien, aunque me queda la duda de si al equilibrar tanto las cartas se perderá la gracia de gastar tres acciones para coger una carta, quizás ya no compense nunca
Pienso que seguira siendo valido, porque al ser todas buenas entrara en juego la estrategia que uses y como combea con todo lo anterior construido.

Imaginate una partida de TTA donde en todos los turnos hubiera la situacion de "Tengo los jardines colgados, la Basilica de San Pedro y acaba de salir Miguel Angel". Seria la releche.

werewolf

Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #42 en: 23 de Julio de 2015, 22:47:51 »
No sabía nada de esto. Me parece algo sensacional.
Yo siempre he envidiado la base de datos de BGO. Ver que cartas se cogen más/menos, por qué cartas se sobrepaga, que íderes/maravillas son los más usados o con mejor ratio de victorias, etc, etc, etc. Aprovechar ese montón de datos para mejorar el juego me parece genial.
Gracias por la info segoviano!

Entiendo que esa base de datos no es pública? Si no que es a base de jugar cientos de partidas, cuando te das cuenta q cartas se usan más

Por otro lado no creo q saquen un kit de actualización sino un juego nuevo completo

Borja

  • Visitante
Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #43 en: 23 de Julio de 2015, 23:51:50 »
Tampoco creo que salga un kit de actualización. Por cierto, hay cambios en los tableros (además de los estéticos)?

davinci

Re:Comienza el playtesting de la nueva Edición de Through the Ages
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2015, 01:05:17 »
Por otro lado no creo q saquen un kit de actualización sino un juego nuevo completo

Parece que incluso se están planteando si le cambian el nombre.
Guía para poner en contexto mis palabras