logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2049 veces)

dectakubitus

Juego con mecánicas que no se si existe
« en: 29 de Julio de 2015, 08:59:26 »
Saludos Besekeros!!!

Vuelvo a vuestra infinita sabiduría a ver si encuentro!! jejejeje

Me gusta mucho Dominion, es un juegaco para mi!! las sensaciones de irte comprando cartas que después te saldran de froma " mas o menos aleatoria " en tu mazo me da un rollo que me gusta mucho dicho esto especifico mas o menos lo que busco que no se si seré capaz de definir del todo jejejeje
busco algo parecido pero con ostias directas con los rivales, ( tiene pinta que será el Star realms que me llegará cuando a devir le de la gana por que pedido esta desde hace tiempo,,, jejejeje )


Busco un juego que sea:

-Castellano
-de 2 a 4 o 5 o 6 me da un poco igual
-con esa sensación que me da dominion de compro mejoras, consigo mejoras , recursos creo que no acaba de ser la palabra por que creo que dominion es algo diferente..
-con ese toque de descartaros de cartas, ara teneis menos mejoras para este turno, espera que tengo esta carta que contraresta esto que dices, con el rollo o me pagais un punto de victoria o este turno no jugais, ese rollete,,,
- confrontamiento directo con los rivales, que por el camino te pegues, con dados, sin dados, con cartas o poniendo fichas!! jajajajja
- que la partdia no sea la la cosa mas larga del mundo
- me gusta la velocidad a la que jugamos a dominion, los turnos ligeros agradan mucho en mi grupo, ya tenemos a un lento, no le demos escusas,,, jejejeje


no se si tiene que ser temático, abstracto, lo que si tiene pinta es que un euro no hace estas cosas o si! no se tanto!!!

mil grácias cracks como siempre!!!! un saludo!!!

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con mecánicas que no se si existe
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2015, 09:09:43 »
Tu mismo te has contestado, el juego es Star Realms, un deckbuilding que lo que haces es dañar al enemigo, que es la diferencia básico con el Ascensión (otro deckbuilding) que dañas a enemigos que salen en el centro de la mesa.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego con mecánicas que no se si existe
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2015, 11:09:18 »
Buenas Decta!
Te iba a proponer otro deckbuilding, el Street Fighter Deckbuilding Game, en dónde te pegarás muchos más sopapos que en Dominion.... el problema es que está en inglés. Para 2-5 jugadores.

Otro juego de cartas con mucha interacción y puteillo y que está en castellano: SMASH UP
Échale un ojo, seguro que os hace tilín   ;)
Edito: 2-4 jugadores (no sé si con alguna expansión admite más).
« Última modificación: 29 de Julio de 2015, 11:26:24 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego con mecánicas que no se si existe
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2015, 11:19:13 »
Mirate el Rune Age, está en castellano. Cumple casi todo lo que pides.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con mecánicas que no se si existe
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2015, 11:30:04 »
Perdonad que no soy mucho de este tipo de juegos pero, ¿eso que describes no es el típico sistema Deckbuilding? por que si es así debe de haber tropochorrecientos juegos.

Conozco a varias personas a las que le gusta el Dominion que juegan mucho también al Thunderstone.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con mecánicas que no se si existe
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2015, 11:30:38 »
si, yo iba a decir el smash up
a mi me dio mucha sensaciond e lo que buscas de puteo directo con mil cosas diferentes en las cartas

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego con mecánicas que no se si existe
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2015, 11:46:47 »
Otro de cartas que no es deckbuilding (pero que las cartas que compras las pones delante tuyo y te benefician sus habilidades) y que tiene bastante puteo y caos: INNOVATION
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ssendon

Re:Juego con mecánicas que no se si existe
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2015, 12:24:17 »
Yo te propongo que te mires el Blood Bowl Team Manager. Cumple con muchas de las cosas que pides.

Fley

Re:Juego con mecánicas que no se si existe
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2015, 14:25:28 »
+1 a ese Blood Bowl TM

dectakubitus

Re:Juego con mecánicas que no se si existe
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2015, 08:50:26 »
Merci cracks!!!!

veamos:

blood bowl team manager ( lo tengo, juegaco! me encanta! )
smash up y star realms (esperando que lleguen en un pedido por que devir esta retrasando star realms )

seguramente sean los juegos que por sensaciones mas me parezcan a lo que busco, el rollo de comprar mejoras para poder atacar mejor e ir puteando a los rivales por el camino, no se si habrá algo mas que se salga de eso, continuaré investigando, e visto el innovation, pero no se si el rollo acabaría de molar, si encuentro la piedra filosofal os digo! a malas una expansión de dominion mas adelante me dará u rollo bien guapo, pero me faltará el puntito de atacar a los demás que si tiene star reams.


merci peña!!! como siempre un placer preguntar y recibir respuestas tan rapido!! sois enormes!!!!

dectakubitus

Re:Juego con mecánicas que no se si existe
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2015, 13:22:16 »
Parece que encontrado alguna cosa que cumple parte de lo que pido

El juego se llama Arcana lo edita edge

es una especie de deckbulding, con compra de influencias, faroleo por poner cartas bocabajo, temático por tener varios gremios y mandarlos a conseguir influencia

que os parece?

http://zacatrus.es/arcana.html?idRecommendation=20-2414&idPrevPage=6438


lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con mecánicas que no se si existe
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2015, 13:33:19 »
A mi al Arcana me parece un juego muy bueno, tiene interacción y tiene mecánicas de deck building, creo que sí se ajusta a lo que buscas. Es algo más complicado que dominión, pero si ya conoces el BB Team Manager, no será ningún problema, comparte la mecánica de jugar cartas sobre objetivos comunes para ver quien se lo lleva.

Mira también (creo que ya te lo han dicho) Thunderstone y Runage, y si no tienes problemas con el inglés, mira el Nightfall.

dectakubitus

Re:Juego con mecánicas que no se si existe
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2015, 13:39:14 »
lo que si me da la impresion es que voy acabar teniendo una colección de juegos que se basan en poner cartas en un objetivo

y tengo el blood bowl team manager, me llega pronto el smash up y este seria el tercero!!! jejejeje
no tendré la sensación de estar jugando a cosas demasiado parecidas?

que tal son los efectos de este Arcana? que hacen las cartas aparte de ser mas tochas y ganar los duelos?

Merci!!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con mecánicas que no se si existe
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2015, 13:58:03 »
La diferencia principal es la de poner algunas cartas boca abajo, dependiendo de por qué objetivo estés luchando, pero es verdar que el resto es darle vueltas a la misma mecánica con otro tema, aunque veo al Arcana un poco superior a los otros dos.

Tal vez yo probaría otro deckbuilding (¡hay cientos!) antes que este para no repetir tanto.

Si os gusta tanto Dominión, Thunderstone es el mismo juego pero matando monstruos, aunque no hay interacción directa entre jugadores, Runeage tiene varios escenarios, hay competitivos y cooperativos, aunque pienso que hace falta la expansión para hacerlo más rejugable... Cuanto más preguntes más loco te vamos a volver  :D

dectakubitus

Re:Juego con mecánicas que no se si existe
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2015, 15:34:09 »
Rune age lo investigare más A ver que tal, pinta molón

Prefiero un deck con interacción, como mínimo la del.dominion intriga, si tiene menos prefiero no.

Ganas de volverme más loco tengo! No es problema! Jajajajaja

Yo apunto, tu dispara juegos que saber de más mola mucho!!


Mil grácias!!!