logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52915 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #195 en: 05 de Enero de 2016, 00:54:24 »
La verdad es que si me va si. XD pero creo que ya esta todo.

Eso espero  ;)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #196 en: 05 de Enero de 2016, 09:35:13 »
Jajaja que tío, nosotros solo hemos jugado una vez y resulta que al terminar la partida dijimos "coño, el hoyo", es la herramienta que más miramos al comenzar la partida, diciendo que nos interesaría y luego los 3 nos olvidamos por completo.. En fin fue un desastreZ

El juego es la repolla, a mí me encantó la verdad.

Lo que comentas del arkham, es diferente, tiene muchísimas reglas que revisar en cada turno, habilidades de los bichos.. Etc, a nosotros también nos costó algún partida entenderlos todo y no dejarnos nada 😊

Animo a esos náufragos!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

ardacho

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #197 en: 05 de Enero de 2016, 11:05:35 »
No es verdad ardacho seguro que has hecho algo mal. Me niego a que te lo hayas pasado y yo aun no.XD repasa que seguro quehas palmado y no lo sabes

Con que personaje ibas?

Seguro que he hecho cosas mal, pero como nadie miraba... He ido con el Explorador acompañado de Viernes y el perro.

Esta tarde lo probaré con otro amigo que tambien lo tiene desde hace un par de semanas y aún noha podido probarlo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #198 en: 05 de Enero de 2016, 11:24:59 »
nah ahora ya puedes ganar que ayer por fin me pase el primero y ya no te tengo celos. (si es que hacia cosas mal para ponérmelo más difícil, soy un masoca XD)

Meldrel

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #199 en: 05 de Enero de 2016, 11:34:02 »
nah ahora ya puedes ganar que ayer por fin me pase el primero y ya no te tengo celos. (si es que hacia cosas mal para ponérmelo más difícil, soy un masoca XD)

Pues sí, porque yo la primera la jugué mal... Pero al menos me favorecí xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #200 en: 05 de Enero de 2016, 11:39:01 »
nah ahora ya puedes ganar que ayer por fin me pase el primero y ya no te tengo celos. (si es que hacia cosas mal para ponérmelo más difícil, soy un masoca XD)

Pues sí, porque yo la primera la jugué mal... Pero al menos me favorecí xD
Los autenticos "hardcore gamers" cuando nos equivocamos con las reglas lo hacemos porque realmente nos gusta jugar en modo superdificil. A mi me pasa con todos mis juegos en las primeras partidas y Robinson no fue una excepción.
De tanto hablar de el al final lo voy a sacar y me tendré que jugar una partida, aún me quedan muchos escenarios que probar.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #201 en: 05 de Enero de 2016, 11:39:05 »
ayer jugamos una a 4 con todo nuevo jugadores. total que hacemos que las cartas de eventos al realizar acciones solo puedas leer la parte de arriba y la de abajo ya te la encontraras cuando salga en el mazo de nuevo.

y uno de los jugones le cascan una herida en la cabeza. y el tio, pero bueno que pone debajo? que pasará cuando salga? moriré? me quedaré tonto? decidme que hago para quitarme esta cosa!

y nosotros en plan, vamos a hacer la cura.  y él? pero y si no es la cura lo que necesito? y nosotros, pues morirás. XD

nos complicamos la vida? si, pero el juego gana mucho temáticamente, y más si eres rolero.

sware86

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #202 en: 07 de Enero de 2016, 23:05:42 »
hoy he jugado el segundo escenario y no me ha gustado...lo de la niebla no me ha molado.
También he jugado el escenario 3 y he ganado en la última ronda, épico! Salvar a la chica es una pasada jaja.

Sin duda entre el primero y el tercero para mí ya es muy rejugable.

PD: Tampoco leo la parte de abajo de las aventuras, porque si no ya estoy preparado a lo que me puede pasar y le quita misterio.

Mérek

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #203 en: 07 de Enero de 2016, 23:41:03 »
Yo ya me he pasado los tres primeros escenarios, el tercero a la primera. El cuarto lo he jugado una vez y he pencado como un perro, jaja
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #204 en: 08 de Enero de 2016, 00:26:40 »
Lo único negativo que le veo yo al juego es que quizás los finales son algo anticlimáticos... ¿Ustedes notan lo mismo? Me refiero, en el escenario 2, yo gané muy fácil, ya que construímos las tres campanas que nos faltaban en un turno (habíamos acumulado madera de sobra con recolecciones del turno anterior) y fue poner los peones en la acción de la cruz y decir "pues ala, hemos ganado" así, sin chicha, sin nada especial...

¿Lo estoy haciendo mal o es así? Quizás es el escenario pero al menos en el 1 y 2 es así... ¿El resto son iguales?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #205 en: 08 de Enero de 2016, 08:38:38 »
A mi no me lo parecen sobre todo porque va de un turno la cosa generalmente. Vamos mas ajustado no puede ir.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #206 en: 08 de Enero de 2016, 09:08:06 »
Yo salvo el escenario de la niebla, que es flojo y facil, los demás me han gustado. AnticlimaticO es cuando vas sobrao y ganas, pues si , te deja bastante indiferente. Como eso no suele pasar pues da igual. El escenario de king kong es chulo tambien, y de los descargables muy recomendable el de livingstone, muy ,muy currado y temático.
Nadie se ha atrevido con los canibales de momento?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #207 en: 08 de Enero de 2016, 09:12:27 »
A mi me dan miedito. Y la niebla sera facil pero llevo dos partidas que en la ultina ronda se me gira un terreno con cruz con lo que me quedo a 1 cruz de ganar
« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 09:39:13 por Delan »

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #208 en: 08 de Enero de 2016, 09:37:30 »
A mi me dan miedito. Y la niebla sera facil pero llevo dos partifas que en la ultina rinda sw mw girs un terrebo con cruz con lo aue me quedo a 1 cruz de ganar
Delan, por lo que veo te han secuestrado los caníbales de la isla y te han amordazado, que no se te entiende nada  ;D ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)
« Respuesta #209 en: 08 de Enero de 2016, 09:38:33 »
Jajajaja perdon. Puto movil. No escirbais y andeis a la vez. XD