logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89087 veces)

Thosnod

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #285 en: 12 de Agosto de 2016, 15:24:48 »
Buenas tardes

Os dejo el enlace al post sobre escenarios de aventura extra para el juego. Espero que os guste:

http://labsk.net/index.php?topic=178600.0

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #286 en: 16 de Agosto de 2016, 15:54:26 »
Me esta hypeando el juego... Lo comprariais teniendo esdla lcg, space hulk da y pathfinder?

Enviado desde mi CUBOT X10 mediante Tapatalk

« Última modificación: 16 de Agosto de 2016, 15:58:20 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #287 en: 16 de Agosto de 2016, 16:50:33 »
Yo tengo todos y si te han gustado todos ellos,  apostaría a que te va a gustar.
Aunque también es cierto que lo digo yo que estoy esperando a que me llegue el juego... Cosas que pasan cuando uno hace pedidos grandes con artículos que no están aún en stock para ahorrarse unos pocos Leuros.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #288 en: 16 de Agosto de 2016, 17:04:17 »
Me esta hypeando el juego... Lo comprariais teniendo esdla lcg, space hulk da y pathfinder?

Enviado desde mi CUBOT X10 mediante Tapatalk
En mi opinión personal,personalisima, no....aunque yo también me estoy volviendo un jugador de nichos (no mantener en colección juegos que me generen sensaciones parecidas.....aunquebotra casa sea luego poder deshacerme de ellos :-D ) . Tenía todos esos juegos que mencionas de cartas/aventurero y me quedé con el Sdla lcg y el Mistfall.
Los demás juegos,pueden estar incluso bastante bien,pero me resultaba ya redundante.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #289 en: 16 de Agosto de 2016, 17:27:39 »
Me esta hypeando el juego... Lo comprariais teniendo esdla lcg, space hulk da y pathfinder?

Enviado desde mi CUBOT X10 mediante Tapatalk
En mi opinión personal,personalisima, no....aunque yo también me estoy volviendo un jugador de nichos (no mantener en colección juegos que me generen sensaciones parecidas.....aunquebotra casa sea luego poder deshacerme de ellos :-D ) . Tenía todos esos juegos que mencionas de cartas/aventurero y me quedé con el Sdla lcg y el Mistfall.
Los demás juegos,pueden estar incluso bastante bien,pero me resultaba ya redundante.
Bastante de acuerdo, son redundantes. Yo en cambio vendo el Señor de los Anillos LCG y me quedo el Warhammer Quest ACG, simplemente porque el Señor de los anillos es un LCG y no tengo tiempo de seguirle el ritmo ni de aprenderlo como dios manda. Reconozco que es un juego majo, que tiene muchas posibilidades. Pero es redundante con los otros que tengo y a la larga es un pastizal.
Todo depende de la persona, la cosa es probar el juego si se puede y ver que sensaciones te deja.

Borja

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #290 en: 16 de Agosto de 2016, 18:19:14 »

Totalmente de acuerdo. En mi caso el dinero invertido, que no gastado, en ESDLA LCG lo pago muy feliz. No soy de los que cada mes hacen pedido de juegos. 100€ al año en un LCG puedo asumirlo. Si además de eso comprara otros juegos seguramente no podría. Pero los buenos ratos que paso con ESDLA LCG es algo que compensa con creces el tiempo y dinero que invierto en él.


Y eso que es muy posible que acabe metiéndome también en Arkham LCG. Por lo menos lo probaré, eso seguro.


El mistfall no lo compraría. A pesar de que me tienta el problema que tengo con él es que ya tengo un juego para jugar en solitario y el tiempo no da para todo. Si lo compro se que no lo jugaría casi nada o nada en absoluto.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #291 en: 16 de Agosto de 2016, 19:48:10 »

Totalmente de acuerdo. En mi caso el dinero invertido, que no gastado, en ESDLA LCG lo pago muy feliz. No soy de los que cada mes hacen pedido de juegos. 100€ al año en un LCG puedo asumirlo. Si además de eso comprara otros juegos seguramente no podría. Pero los buenos ratos que paso con ESDLA LCG es algo que compensa con creces el tiempo y dinero que invierto en él.


Y eso que es muy posible que acabe metiéndome también en Arkham LCG. Por lo menos lo probaré, eso seguro.


El mistfall no lo compraría. A pesar de que me tienta el problema que tengo con él es que ya tengo un juego para jugar en solitario y el tiempo no da para todo. Si lo compro se que no lo jugaría casi nada o nada en absoluto.

Lo voy a cambiar por el arkham LCg ... Aunque pensaba pillar ambos , pero quizás sea demasiado si
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

friscoltu

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #292 en: 18 de Agosto de 2016, 10:40:57 »
Me habeis Hypeado cosa mala... y leer que no sera un LCG ya me pone muy guarro, porque no puedo con ese sistema de ampliar hasta el infinito un juego y tener que star siempre pendiente de las nuevas cartas, o formas de jugar...
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

histeria

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #293 en: 18 de Agosto de 2016, 12:23:03 »
Pues entre un LCG y un juego cerrado hay un término medio que es lo que me gustaría aquí. Una expansión al año no hace daño y sería muy bien recibida.

Confiemos en que se esté vendiendo bien y les pique a los de FFG.

sware86

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #294 en: 18 de Agosto de 2016, 13:01:45 »
Después de jugar la campaña tengo que decir que funciona perfectamente como juego cerrado, pero como ya comenté si que me gustaría ese intermedio entre ésto y un LCG, no me importaría alguna caja temática (no más de una al año)

Kroenen

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #295 en: 18 de Agosto de 2016, 13:52:18 »
Después de jugar la campaña tengo que decir que funciona perfectamente como juego cerrado, pero como ya comenté si que me gustaría ese intermedio entre ésto y un LCG, no me importaría alguna caja temática (no más de una al año)

El juego funciona perfectamente como juego cerrado, cierto. No creo que sean necesarios mas cartas de equipo, enemigos, lugar, Héroes, etc...

Aun así todo esto es ampliable mediante POD, como es el caso de los Heroes nuevos,

Pero obviamente la campaña queda corta, y creo que es precisamente eso lo que todos echamos de menos.

Melkor1984

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #296 en: 20 de Agosto de 2016, 01:23:11 »
Hay muchísimo material no oficial que está muy bien, incluso en el foro se están encargando de traducirlo y maquetarlo. Ahí tenéis vuestra ansiadas ampliaciones si lo lleváis a imprimir o os lo curráis un poco. Pero sí , alguna ampliación estaría bien, sobretodo por el balanceo de las misiones.

Por otra parte, para quedarte el mistfall me quedo el WH, es la misma idea pero bien ejecutada y sin ser aburrido. >D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #297 en: 20 de Agosto de 2016, 04:33:47 »
Yo voy a dar la nota discordante. Mistfall me parece bastante mejor que este WQ, que me parece, de momento, monótono y con problemas de escalabilidad. Veremos cómo evolucionan las siguientes partidas pero, por lo pronto, me está pareciendo decepcionante.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

luisjaenero

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #298 en: 20 de Agosto de 2016, 13:14:51 »
Yo voy a dar la nota discordante. Mistfall me parece bastante mejor que este WQ, que me parece, de momento, monótono y con problemas de escalabilidad. Veremos cómo evolucionan las siguientes partidas pero, por lo pronto, me está pareciendo decepcionante.

Coincido en lo de los problemas de escalabilidad, el juego solo brilla a 4. A mí me ha decepcionado un poco tras el hype que se había levantado.
Mi colección

Baronet #222

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« Respuesta #299 en: 20 de Agosto de 2016, 14:52:08 »
Es que el hype es muy malo.