logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29732 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #60 en: 07 de Agosto de 2015, 14:22:08 »
Hanabi, que es el único que hizo el viaje ya que otros no pasaron de la cinta de equipajes gracias a la amabilidad y comprensión de los empleados de Barajas a los cuales desde aquí les mando mis recuerdos, Trajan, Notre Dame y, como bien ha dicho Gixmo, el Samurai, que lo pillé aquí muy bien de precio.

Ya tío, pero ya sabes que si te apetece un viaje, tienes aquí un buen sitio. Y entonces espero tener una casa que me permita acoger a gente. Y de paso te traes alguno de los juegos que te sobran

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #61 en: 07 de Agosto de 2015, 14:58:22 »
No te dejaron pasarlos juegos?!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #62 en: 07 de Agosto de 2015, 16:13:04 »
Contrabando de cubitos
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

vanderhast

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #63 en: 07 de Agosto de 2015, 17:25:15 »
Trapicheando con cartones

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #64 en: 08 de Agosto de 2015, 12:49:29 »
Entre 50 y 60 mas expansiones. Espero no superar los 60, porque no puedo manejar mas de eso
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #65 en: 08 de Agosto de 2015, 13:36:14 »
117 y con el freno puesto. A mi pesar :'(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #66 en: 08 de Agosto de 2015, 14:04:02 »
Yo según la BGG 133 con 66 expansiones, o sea 67 juegos diferentes, según lo veo yo. A eso le sumamos un par de juegos de revista que tengo pedidos y un Kickstarter (Mare Nostrum) y llegamos a 70.

mrspock

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #67 en: 09 de Agosto de 2015, 00:48:14 »
Pues veo que soy del 5% de manicomio... Aunque cada vez los busco mas pequeños. No vendo ni loco

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #68 en: 09 de Agosto de 2015, 02:54:11 »
Por encima de 300. Más de los que debería, menos de lo que me gustaría  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #69 en: 09 de Agosto de 2015, 03:11:59 »
Unos 540, también con el freno echado por espacio y pelas :( :( :(
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #70 en: 09 de Agosto de 2015, 05:16:20 »
Yo 66 si no me fallan las cuentas. Hasta hace poco 67, pero tuve que dejar dramáticamente abandonado un Carcasonne Edición Invierno en una papelera del aeropuerto de Cantón por excesivo equipaje. No olvidaré nunca a ese pequeñín. Aún puedo oir sus lloros...

Hace tiempo que no entra nada nuevo ni entrará nada a corto medio plazo por falta de pelas. Al menos los juegos que me quedaba por estrenar se van jugando poco a poco.

Querido Xai, imposible ir a verte por la misma razón económica. Me marcho dentro de unos días y no sé cuando regresaré a España. Esta vez va para largo...
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #71 en: 09 de Agosto de 2015, 09:55:31 »
Hanabi, que es el único que hizo el viaje ya que otros no pasaron de la cinta de equipajes gracias a la amabilidad y comprensión de los empleados de Barajas a los cuales desde aquí les mando mis recuerdos, Trajan, Notre Dame y, como bien ha dicho Gixmo, el Samurai, que lo pillé aquí muy bien de precio.

Ya tío, pero ya sabes que si te apetece un viaje, tienes aquí un buen sitio. Y entonces espero tener una casa que me permita acoger a gente. Y de paso te traes alguno de los juegos que te sobran
Cuentanos mejor que paso con esos compresivos y amables trabajadores del aeropuerto!

Era dejarte pasar con los juegos o las bombas y las bombas les parecieron menos peligrosas?
O es q llevabas la maleta petada de juguetes BDSM y eso les gustó mas que los juegos?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #72 en: 09 de Agosto de 2015, 18:06:22 »
A ver, no quería contestar por no seguir el off topic. Pero venga por vuestra curiosidad.

En octubre volví tres semanas a conocer a mi sobrino. Y a la vuelta me traía dos cosas: comida y juegos. Primero casi no me dejan embarcar porque no llevaba billete de vuelta, aunque creo que últimamente deberían estar acostumbrados. Realmente tampoco llevaba visado, pero en Taiwán los europeos tenemos 90 días exentos de visa. Una vez llorado un poco y resuelto ese escollo, me pusieron mala cara porque llevaba algún kilo de más en la maleta grande, todo comida, mi madre que es una exagerada. Pero me la dejaron pasar. Pero la maleta de mano donde iban los juegos unos en las cajas de otros (Brass, Twilight Struggle, Burgund y alguno más que no recuerdo) no me la dejaron pasar porque se pasaba de tamaño. Una maleta que había hecho como mil viajes en cabina sin ningún problema. Y luego ves a gente con maletones y bolsos de señora donde caben tres maletas como la mía. Y es que en Barajas es el único sitio donde siempre me dan problemas, por cualquier gilipollez. En otros sitios son más estrictos con la seguridad, pero en Barajas lo son con tonterías. Así que aquella maleta se la tuvieron que llevar de nuevo a casa mis padres y yo me quedé sin juegos. Y aquí son caros y es difícil encontrar juegos más complejos que un Carcassonne o un Catan porque la gente a lo único que juega es a fillers.

La próxima vez tengo que hacerle ver a mi madre que el embutido o la miel de Pastrana son menos importantes que los juegos. Aunque primero me tendría que convencer a mí mismo  :P


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #73 en: 10 de Agosto de 2015, 03:39:30 »
Pobre little member... Me pasa a mi eso a la vuelta con el cubo de magic o la coleccion de netrunner y me quemo a lo bonzo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos juegos tienes?
« Respuesta #74 en: 10 de Agosto de 2015, 10:33:46 »
A jugar fillers entonces  :P te vas a volver un blandengue... no te dejes!  :'(