Es que la campaña tiene la esencia de las pelis que es infiltración rápida, táctica, llegar objetivo y salir de nuevo corriendo. No es un mata imperiales. Si son los típicos que se quedan tras los muros todo el rato no sea que me hieran es destino fracaso misión una tras otra. :p
A mi me parece un gran juego, estamos en un plena campaña y a falta de tres misiones, vamos como 7 a 2 a favor del imperio, pero aun así hay cosas que veo muy reguleras y perjudican mucho a los rebeldes:-Que los droides sondas se puedan meter en los cuadrados de terreno impasable y no se les pueda atacar.-La habilidad de Jyn, la de interrumpir, que simplemente haces un ataque y pierdes tu activación. Además que no te da dos acciones, solo una acción.-Que las cartas que hacen hemorragia a los imperiales, no sirvan para nada, puesto que no tienen tensiónCreo que se unen varias cosas, al menos en nuestra campaña, que nos lo ponen un poco en contra
Es que jugando mal lo de interrumpir como lo hemos estado haciendo, los oficiales imperiales son una pena de tíos, porque no sirve para nada su habilidad de hacer que otra figura interrumpa.Estamos haciendo una campaña a nuestra manera si. A ver las últimas misiones que nos quedan si la cosa cambia, aunque ya hayamos desvirtuado el resultado de algunas misiones.