logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1396 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 7 DE AGOSTO DE 2015
« en: 06 de Agosto de 2015, 16:10:04 »
Bueno, pues yo iré, y puedo estar a partir de las 19 h, que tengo libre en el curro (de vez en cuando nos turnamos y así no estamos tan ojerosos  ;D )

¿Alguna propuesta? Yo algo llevaré, pero aún no lo he decidido.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

toro

Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 7 DE AGOSTO DE 2015
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2015, 16:43:49 »
Estaré alli a partir de las 20:00 , intentaré llevar el Netrunner si alguien se apunta.

Pero preferiría apuntarme a un Pocket Row si Murdockus lo trae, o aun Alta Tensión :-)

Sino , pues lo que sea.
__̴ı̴̴̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡̡̡̡.___
Toro(c) 2013

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 7 DE AGOSTO DE 2015
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2015, 17:31:43 »
 ¿Alguno de los clásicos se pasa? (Murdockus, Joff, Gand-alf, Shai-hulud, Buenagente, Castorp...)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:QUEIDADA EN BARCELONA, VIERNES 7 DE AGOSTO DE 2015
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2015, 19:45:10 »
Bueno, pues visto lo visto me pasaré más tarde, y si no hay interés me volveré a casita  :-\
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet