logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11065 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Se acerca el fin del verano y el principio de las nuevas series....


es año viene cargadito de expectativas... ¿por qué los días son tan cortos?
la verdad es que cada vez tengo menos tiempo para ver series y son más las joyas que se me quedan en el el HD (ya ni las bajo....)

.. pero bueno

si hay una que esta marcada con una X más grande que un rascacielos es Westworld.
En este punto...., si aún no viste la película de 1973 (tirada de cordura con un -3) te vas, la descargas y la ves ahora mismo, ..., si ya la has visto sigue leyendo.

Historia de  Michael Crichton en HBO, con la producción de J.J. Abrams y Jonathan Nolan entre otros y un reparto de ESCANDALO!!! encabezado por Ed Harris y Anthony Hopkins.

No puedo tener las expectativas más altas.

por cierto, han soltado un primer tease

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2015, 19:52:24 »
por cierto han "filtrado" los pilotos de

- lucifer
- minority report
- blindspot


Hablando de Blindspot, en esta serie también tengo las expetativas muy altas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Alberto

Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2015, 20:10:51 »
Lucifer está basada en el spin off del Lucifer de Sandman? Si es así toda mi atención. Y esa de Westworld (lapídame, no he visto la peli xD) también tiene pintaza.

P.D: Confirmo que Lucifer está basada en el de Sandman... Y que me llama cero, han hecho de Lucifer un graciosillo y poco más (a juzgar por el trailer vaya). Una pena.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2015, 20:15:18 por Alberto »

Fley

Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2015, 22:43:30 »
yo me he quedado roto al ver el trailer de Lucifer. Otra gran oportunidad perdida..

dpalacios

Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2015, 09:21:43 »
A westworld le tengo ganacas, últimamente tengo un vicio con los western y de series tenemos poca cosa: Deadwood, Hell on wheels y Justified como uno contemporáneo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2015, 09:57:46 »
Westworld y Blindspot apuntan muy alto, todo lo que he visto me ha encantado.

Lucifer no me llama nada.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2015, 10:13:49 »
Jurasic Park fue una actualización de Westworld al mundo de los dinosaurios.

En cuanto a la serie, puede que me equivoque, pero veo el material de serie algo ligero para que salga de ahí algo realmente bueno. Eso sí, el reparto es de campanillas.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 10:15:24 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2015, 12:05:12 »
Jurasic Park fue una actualización de Westworld al mundo de los dinosaurios.

En cuanto a la serie, puede que me equivoque, pero veo el material de serie algo ligero para que salga de ahí algo realmente bueno. Eso sí, el reparto es de campanillas.

La película estaba narrada 100% desde el punto de vista de los protagonistas. Parece que ahora se va a desarrollar mucho la serie desde el punto de vista de los robots, que no es que "funcional mal", sino que empiezan a preguntarse quienes son (un poco rollo blade runner, supongo).

Además recuerda que ya Crichton (escritor y director de la película de 1973) introdujo ya dos "áreas temáticas" en el parque temático (entonces los llamábamos parques de atracciones, en la época romana y medieval.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2015, 14:32:29 »
Un poco Blade Runner, en efecto.

A ver qué tal. Aún así, Abrams me parece un buen director de blockbusters, pero no me entusiasma como poductor de tv. Le seguiremos el rastro, pero me da pereza. Y eso que la peli de Chrichton me gusta mucho, quizá por su modestia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

edkofuzz

Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2015, 14:02:20 »
Uy, adaptación televisiva de una de mis pelis de sci-fi favoritas de siempre? MIEDO.

"Westworld" me impactó muchísimo de pequeño. Me parece una película redonda, sin mayores pretensiones que entretener, pero haciéndolo bien. Narrativamente me parece ejemplar: un setup fantástico y un tercer acto casi sin diálogo (no hace falta) con una persecución implacable del Pistolero (Hola? Terminator?).

Le seguiré a la pista la serie pero no la pienso ver si no cosecha críticas excelentes. Si he conseguido empezar a obviar los remakes de pelis de John Carpenter, con esto también podré :)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2015, 17:16:08 »
Leyendo los mensajes ya me ha venido a la cabeza qué película era Westworld que vi de pequeño y de la que apenas me acuerdo de nada. Como propósito para este verano va a ser conseguirla, verla y esperar a la serie.

Gracias por las recomendaciones.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2016, 00:42:30 »
Ha empezado Westworld... y el resultado no desmerece nada las muy altas expectativas que tenía depositadas.

Si te gustó Jurasic Park, Galactica, Perdidos (al menos antes del final), Blade Runner, Ex-Machina y Deadwood; esta puede ser tu serie.

Creo que habrá que abrir hilo exclusivo para Westworld.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

edkofuzz

Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2016, 07:12:44 »
Vi ya el primer episodio de Westworld y de momento la cosa promete. Como era de esperar, un enfoque más maduro al tema, buenas interpretaciones y planos de tetas gratuitíshimosh. Sinceramente, me sorprendió positivamente y me ha dejado muy intrigado. A esperar la nueva entrega con ganas.

Alberto

Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2016, 07:44:47 »
Vi ya el primer episodio de Westworld y de momento la cosa promete. Como era de esperar, un enfoque más maduro al tema, buenas interpretaciones y planos de tetas gratuitíshimosh. Sinceramente, me sorprendió positivamente y me ha dejado muy intrigado. A esperar la nueva entrega con ganas.
Quieren que sea la sustituta de Juego de Tronos así que... Boobs everywhere xD

A ver si esta tarde pongo a funcionar la maquinaria y le echo un ojo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:TV Series - Cosecha del 2015---16, o de HBO Westworld y lo demás...
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2016, 10:15:08 »
Vi ya el primer episodio de Westworld y de momento la cosa promete. Como era de esperar, un enfoque más maduro al tema, buenas interpretaciones y planos de tetas gratuitíshimosh. Sinceramente, me sorprendió positivamente y me ha dejado muy intrigado. A esperar la nueva entrega con ganas.
Quieren que sea la sustituta de Juego de Tronos así que... Boobs everywhere xD

A ver si esta tarde pongo a funcionar la maquinaria y le echo un ojo.

Tengo muchas esperanzas en esta serie.

Ya he leido que se plantean hacer spin-offs de Juego de Tronos, ojala sea así.