Dar peor trato a clientes que te caen mal. Realmente una falta total y absoluta de profesionalidad. Yo desconfiaria de las empresas a las que defiendas en su trato al cliente.
Que equivocado estás...
Profesionalidad , en mi caso es, que me importa poco con quien este tratando, siempre voy a intentar dar lo mejor de mi mismo ya que es mi trabajao hacerlo y si no lo hago soy yo el que doy mala imagen por no hacerlo. Da igual que el cliente sea un imbecil total, yo hago bien mi trabajo.Borja, te pongas como te pongas tu actitud no es profesionan, aunque si justificada y comprensible.
Añado además que todo esto es mi opinión personal y en ningún momento cuestiono la profesionalidad de ningún forero ni de ningún afectado por este debate. No tengo ninguna razón para dudar de la profesionalidad de nadie.
Pensando en voz alta, me produce mucha curiosidad saber a que se dedica la gente que se ofende ante lo que entienden como falta de profesionalidad y responsabilidad. Me gustaría saber que servicio dan y como resuelven las incidencias y problemas que les reportan. Tiene que ser exquisito.
2) Si piensas que contestar sobre un tema profesional desde tu cuenta personal de redes sociales te desvincula de tu empresa, no has entendido qué son las rrss.
Y dale con los ejemplos. No, en todo caso se podría decir que: "un moderador nunca puede opinar a título personal ACERCA DEL FORO que modera". Además hay sutiles diferencias como que nosotros no cobramos nada, ni ganamos nada por moderar labsk, es decir, no es una profesión.Y en cualquier caso si yo digo:"os estáis pasando de la raya con vuestros comentarios y corréis peligro de ser baneados" Aunque no lo ponga en rojo entendería que os lo tomarais como algo más que un comentario personal aunque sea una observación que puede hacer cualquier usuario.Moraleja: ¿Me pienso dos veces lo que escribo en labsk o acerca de labsk por el simple hecho de ser moderador? Sin duda alguna.
Punto y final por mi parte a este tema. Nuff said.
Nuff said
Eso mismo pienso yo, expresado de una forma más zafia. Creo que cada uno se representa a sí mismo cuando escribe. Y que igual que un moderador puede escribir a nivel personal lo mismo ocurre con un empleado de una empresa (cualquier empleado de una empresa que tenga twitter o facebook por poner otro ejemplo). Eso sí, no creo que la representatividad tenga que ver con cobrar o no. Y por último, por no dar más vueltas a lo mismo, agradezco muy mucho tu última frase aunque pienso que no es una práctica que se aplique a todos los moderadores.Punto y final por mi parte a este tema. Nuff said.