logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14580 veces)

bakoneth

Re:Loony Quest Level Maker & Rayman Fan-Made World
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:50:04 »
estoy flipando... no he encontrado en ninguna tienda donde comprarlo... en nin-gu-na :'(

inforasi

Re:Loony Quest Level Maker & Rayman Fan-Made World
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2015, 14:11:26 »
Se ha acabado la primera tirada,están haciendo la segunda,yo compré el ultimo aquí en Valencia ;D,no tenian en ninguna tienda en España y con suerte encontré uno cerca incluso de mi casa.

bakoneth

Re:Loony Quest Level Maker & Rayman Fan-Made World
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2015, 17:41:19 »
Se ha acabado la primera tirada,están haciendo la segunda,yo compré el ultimo aquí en Valencia ;D,no tenian en ninguna tienda en España y con suerte encontré uno cerca incluso de mi casa.
y sería posible un printable mientras lo reponen?  :D

inforasi

Re:Loony Quest Level Maker & Rayman Fan-Made World
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2015, 03:05:01 »
Ufff,podría hacerse pero ya te digo que para que fuera decente el desembolso sería igual o mayor que el original,no lo veo viable.

bakoneth

Re:Loony Quest Level Maker & Rayman Fan-Made World
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2015, 22:58:00 »
Ufff,podría hacerse pero ya te digo que para que fuera decente el desembolso sería igual o mayor que el original,no lo veo viable.
si sale igual o pelín más caro en este caso me daría igual, es para regalar a una ñaja que se ha enamorado. Y las ilusiones son así  :D

Ottokan

Re:Loony Quest Level Maker & Rayman Fan-Made World
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2015, 09:18:12 »
¿sabéis si lo tendrán reeditado para antes de las navidades?. He descubierto el juego hace poco, no hay donde encontrarlo, y para el pequeñín me parece un  regalo perfecto. Salu2.

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loony Quest Level Maker & Rayman Fan-Made World
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2015, 09:41:37 »
Vaya chulos los mundos Home Made, me habeis dado ganas de pillarlo para el enano, aunque tambien veo que está agotado... me quedaré en el hilo para ver si hay novedades y me guardaré los archivos para cuando lo consiga...Gracias por el curro
Salu2
eito para preguntar, he visto que el mundo de Mario lo han subido con tamño corregido, los de la bgg estan a tamaño listo para imprimir verdad?
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2015, 09:47:40 por GwaihiR »

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loony Quest Level Maker & Rayman Fan-Made World
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2015, 11:57:55 »
Estoy flipando con el trabajazo que habéis hecho.  Muchas gracias por el curro que es una pasada.   Ahora a disfrutarlo


Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

inforasi

Re:Loony Quest Level Maker & Rayman Fan-Made World
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2015, 18:34:02 »
Vaya chulos los mundos Home Made, me habeis dado ganas de pillarlo para el enano, aunque tambien veo que está agotado... me quedaré en el hilo para ver si hay novedades y me guardaré los archivos para cuando lo consiga...Gracias por el curro
Salu2
eito para preguntar, he visto que el mundo de Mario lo han subido con tamño corregido, los de la bgg estan a tamaño listo para imprimir verdad?


Pues no lo se ciertamente,pero si son tamaño a la plantilla(que supongo que lo serán) no estan en tamaño correcto.

treecko

Re:Loony Quest Level Maker & Rayman Fan-Made World
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2015, 13:55:33 »
Looney Quest 21,99€

http://www.amazon.de/Libellud-002571-Loony-Quest-Brettspiel/dp/B00U01OLSQ/ref=pd_sim_23_18?ie=UTF8&refRID=0A1DHBXFZ2GZKRDKYT96

Creo que no es una 'oferta' propiamente dicha, pero creo que en las tiendas españolas está agotado...y se que hay mucha gente que lo anda buscando.

Saludos,

Vinsssounet

Re:Loony Quest Level Maker & Rayman Fan-Made World
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2015, 18:32:41 »

Hola mundo =)

En primer lugar , lo siento por este texto , que seguramente será de muy mala español . Traduzco con google = p

He encontrado este foro por casualidad. Estoy muy feliz de ver a la gente usa el modelo que creé para Loony Quest. Sus creaciones son muy hermosas !

Me sorprende que el modelo no se imprime el tamaño correcto. Personalmente, yo imprimí mis niveles de 100 % y son del tamaño adecuado .

Espero ver más de sus creaciones =)

inforasi

Re:Loony Quest Level Maker & Rayman Fan-Made World
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2015, 18:50:41 »
Thanks Vinsssounet for the template,thanks to you, the game has many more hours of fun and is a challenge for creative people like me.

Vinsssounet

Re:Loony Quest Level Maker & Rayman Fan-Made World
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2015, 18:56:04 »
You're very welcome, it's cool to see the template used ^^

(maybe I should have started by trying to speak english before mutilating the spanish language)

I'd be curious to know if others have the same printing issue. I started the file using an image provided by Libellud with the correct dimensions, and printing at 100% gives me a level of the right size. So that's puzzling.

inforasi

Re:Loony Quest Level Maker & Rayman Fan-Made World
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:25:41 »
I have not tried to print the screens of Rayman, maybe they are right, but the template does not have the right size, maybe I have made a mistake.

soniamatrona

Re:Loony Quest Level Maker & Rayman Fan-Made World
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2016, 18:22:54 »
Hola, muchas gracias a los compañeros por sus aportes, son una pasada!!
Thank you for the new worlds, they are so cool!!

Happy weekend

Sonia