¿Con que juego estás volcado ahora mismo?

Iniciado por Goonie, 18 de Agosto de 2015, 03:25:18

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
No me puedo esconder: pillé el martes el Legendary Encounters: Predator y en estos días me he jugado ya cinco partidas a los distintos modos, me he puesto con la traducción de las reglas (hasta donde humildemente puedo) y con unas primeras impresiones.

Carquinyoli

Veterano
So say we all!
Cita de: Calvo en 12 de Septiembre de 2015, 22:45:02
No me puedo esconder: pillé el martes el Legendary Encounters: Predator y en estos días me he jugado ya cinco partidas a los distintos modos, me he puesto con la traducción de las reglas (hasta donde humildemente puedo) y con unas primeras impresiones.

Y a riesgo de offtopic, ¿qué tal comparado con su homólogo de Alien? a la parienta el de Alien le está encantando y cuando se enteró del nuevo de Predator y que eran compatibles puso ojitos... y esto no suele ocurrir.

Y contestando al hilo tras el verano, la cosa sigue igual: En este 2015 los deckbuildings se llevan el gato al agua. Y Crokinole entra en escena:
Legendary Encounters: An Alien Deck Building Game 10
CapCom Street Fighter Deck-Building Game 9
DC Comics Deck-Building Game 6
Crokinole 4
Machi Koro 4

La velocidad de juego y el poco AP que generan estos juegos, hacen que salgan a menudo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
Cita de: Carquinyoli en 14 de Septiembre de 2015, 08:33:55

Y a riesgo de offtopic, ¿qué tal comparado con su homólogo de Alien? a la parienta el de Alien le está encantando y cuando se enteró del nuevo de Predator y que eran compatibles puso ojitos... y esto no suele ocurrir.

Para no desviarnos del tema, mejor pásate por aquí ;) http://labsk.net/index.php?topic=160650.0;topicseen

Farywan

Habitual
Probando el Rum and Bones todas las noches partidita con la parienta, y de momento nos esta gustando mucho.
El unico Jedi que camela con la fuerza

kosu

Veterano
Thrust No 1
Cita de: Farywan en 15 de Septiembre de 2015, 14:46:38
Probando el Rum and Bones todas las noches partidita con la parienta, y de momento nos esta gustando mucho.
Perdón por el off-topic. Pero cada vez que leo "con la parienta" digo:
Joder que suerte dios mío!
La mía ni a tiros. Una Vez la convencí para jugar un jaypur y gracias!

damian.jim

*
Recien Llegado
La mía hace un potaje de muerte. ??? ;D

Vale vale, ya me callo.   :-X

humakt

Experimentado

alorde84

Veterano
¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
Alguno me mata, pero tras llevar con el Twilight Struggle dos años, lo estrené ayer, y va para la segunda partida hoy, que gran juego tenía abandonado en la estantería....
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

zebambara

Habitual

devas

Baronet
*
Veterano
Te saludo, maestro.

amarillo114

Baronet
*
Veterano
Cita de: alorde84 en 23 de Septiembre de 2015, 10:48:38
Alguno me mata, pero tras llevar con el Twilight Struggle dos años, lo estrené ayer, y va para la segunda partida hoy, que gran juego tenía abandonado en la estantería....

Ese juego es la puta ostia!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/