logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 9171 veces)

Cancuino

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2008, 08:57:36 »
Hola, ¿cuánto tiempo duran los efectos de las granadas de humo?.

Saludos.

darodve

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #16 en: 29 de Febrero de 2008, 09:33:08 »

periprocto

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2008, 09:57:11 »
toda la partida

periprocto

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2008, 09:58:00 »
no. solo pude usarlo quien lo lleva encima

Cancuino

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2008, 10:02:08 »
Gracias.

Cancuino

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #20 en: 29 de Febrero de 2008, 10:02:32 »
Gracias.

Cancuino

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #21 en: 29 de Febrero de 2008, 10:03:29 »
¿El personaje que tiene esta habilidad se considera como si tuviera un arma cuerpo a cuerpo?.

Saludos.

periprocto

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #22 en: 29 de Febrero de 2008, 10:03:36 »
de nada  :D

brainmachine

Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #23 en: 29 de Febrero de 2008, 11:11:45 »
Si quieres unas reglas alternativas para las granadas de humo lee aquí:
http://www.labsk.net/index.php?topic=16778.0

Con esas actúan como granadas de humo. Con las reglas oficiales más bien parecen granadas tóxicas. Y como tires una en círculos de varios colores dejas casi todo el mapa jodido para todo el mundo (pues afecta mucho a amigos y enemigos) y ni siquiera tapan línea de visión (algo extraño siendo como se supone que son granadas de humo).

brainmachine

Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #24 en: 29 de Febrero de 2008, 11:13:08 »
con la jeringa de Tala sí puedes curar a compañeros adyacentes, con los botiquines, como bien te ha dicho peri, no.


brainmachine

Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #25 en: 29 de Febrero de 2008, 11:19:35 »
en eso había discrepancia entre las reglas en francés, inglés y español. las reglas en inglés decían que sí, me parece que en las últimas FAQs quedó que NO, pues hacía inútil entonces para ellos tener un arma cuerpo a cuerpo.

si alguien tiene a mano las últimas FAQs que lo compruebe, pero creo que necesitas el arma cuerpo a cuerpo y no basta la habilidad. así si tienes el arma usas el valor de combate actual y si no la tienes el valor menor.

hay excepciones. por ejemplo si no has usado la medalla de honor de John Mc Neal, podría usarla y durante ese turno usar el valor más alto.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #26 en: 29 de Febrero de 2008, 11:21:01 »
A mí me parece que la habilidad sustituye el uso del arma. Si además tienes un arma podrás usar los bonificadores que ésta te de.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

periprocto

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #27 en: 29 de Febrero de 2008, 11:45:38 »
yo creo recordar que las ultimas faqs decian que solo podias usar cuerpo a cuerpo, si tienes la habilidad, pero usabas el valor mas bajo. Si tenias arma cuerpo a cuerpo, ademas, usabas el mas alto ( y los posibles modificadores) Yo juego como dice Afrikaner. Si tienes la habilidad usas tu valor actual de combate, en lugar de mas bajo. Si tienes un arma, ademas sumas el modificador correspondiente, porque todo el mundo sabe defenderse aunque sea de manera basica

periprocto

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #28 en: 29 de Febrero de 2008, 11:49:41 »
os lo cercioro:
En ingles dice que debe tener la habilidad para atacar cuerpo a cuerpo, ademas si el atacante lleva arma cuerpo a cuerpo, usa el valor actual ( en lugar del mas bajo) de combate para atacar. Del mismo modo el defensor que lleve arma cuerpo a cuerpo usa el valor actual para tirada defensa, en lugar del mas bajo.


periprocto

  • Visitante
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #29 en: 29 de Febrero de 2008, 11:54:40 »
son granada de gas lacrimogeno, mas bien. No de humo
Afrikaner supo usarlas muy bien el miercoles!  :P