logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 978 veces)

Zazhek

Pago con Paypal como regalo
« en: 29 de Agosto de 2015, 09:03:18 »
-En primer lugar pido disculpas si no es el lugar adecuado para la consulta pero no he encontrado un sitio mejor donde ubicarlo.

El caso es que quiero hacer un pago por Paypal a un vendedor que me pide que lo ponga como regalo pero metido en mi cuenta no me aparece o no encuentro esa opción. ¿Alguien sabe si es lo mismo enviar dinero a un familiar/amigo o que debo hacer para poder pagarlo como regalo tal como me piden?

Gracias.

Eric Draven

Re:Pago con Paypal como regalo
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2015, 11:28:03 »
Es lo mismo que enviar a un amigo o familiar.  Te lo ha pedido así porque si hay algún tipo de comisión correrá de tu cuenta, pero si tienes saldo en tu cuenta de PayPal o vinculada una tarjeta no tendrás comisión.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pago con Paypal como regalo
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2015, 15:46:38 »
Con cuenta bancaria asociada tampoco cobran comisión

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Pago con Paypal como regalo
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2015, 16:05:07 »
Ojito, si envías dinero no es una compra y por tanto no tendrás cobertura.