Perdón por no avisar antes.Roscharh y yo acabamos la partida hace un par de semanas y quedamos postearla pero nos hemos despistado . Ganó él con la Sombra por victoria militar.Desde aquí le agradezco su paciencia y buen hacer para enseñarme el juego .Supongo que él posteará el resumen .
(***NOTA IMPORTANTE: Las tropas de Gondor salieron de Gondor sin que Gondor estuviera en Guerra. De este fallo nos dimos cuenta bastante más tarde, pero Barbarisco accedió a continuar la partida asumiendo el error. Bravo por él.)
Cita de: turlusiflu en 25 de Octubre de 2015, 21:04:35 (***NOTA IMPORTANTE: Las tropas de Gondor salieron de Gondor sin que Gondor estuviera en Guerra. De este fallo nos dimos cuenta bastante más tarde, pero Barbarisco accedió a continuar la partida asumiendo el error. Bravo por él.)Creo que salir, si que pueden salir, lo que no pueden hacer es entrar en el territorio de otra nación o con ejércitos de otra nación. De hecho empiezan fuera de su nación (Ostigliath)Nota: si he cometido algún error, que me corrijan lo más sabios (y llorones )
Cita de: Rorscharch en 25 de Octubre de 2015, 23:50:59 Cita de: turlusiflu en 25 de Octubre de 2015, 21:04:35 (***NOTA IMPORTANTE: Las tropas de Gondor salieron de Gondor sin que Gondor estuviera en Guerra. De este fallo nos dimos cuenta bastante más tarde, pero Barbarisco accedió a continuar la partida asumiendo el error. Bravo por él.)Creo que salir, si que pueden salir, lo que no pueden hacer es entrar en el territorio de otra nación o con ejércitos de otra nación. De hecho empiezan fuera de su nación (Ostigliath)Nota: si he cometido algún error, que me corrijan lo más sabios (y llorones )Correcto. Aunque supongo que se refería a entrar en Dol Guldur sin estar en guerra
Chicos, me faltan los logs de las partidas: Henry vs Soyyorch Rorscharch vs Leibstandarte Cuando podáis...