logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39257 veces)

Kinta

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: León - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #60 en: 18 de Octubre de 2015, 11:58:15 »
Ronda I, Ramonth IV vs Kinta

A falta de la crónica que amablemente se ha ofrecido a subir Ramonth IV, pongo el resultado:

Victoria para la sombra que jugaba yo (que además pude elegirla) por "Victoria Militar"

Ramonth, ha sido un auténtico placer jugar contigo. Te deseo la misma suerte que he tenido yo con los dados para el resto de partidas que juegues.

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2015, 13:56:13 »
buenas gente¡¡¡¡

terminado el plazo de primera ronda.....

a las partidas ya reseñadas añado otra jugada por henry y soyyorch, ganada por Henry con destrucción del anillo de los PL

Quedan dos partidas pendientes:

Barbarisco vs Turlusiflu

Rorscharh vs Leibstandarte

Tenéis prorroga hasta el Martes para terminarlas, el Miercoles posteare los enfrentamientos de segunda ronda  ;)

lol, disculpad el error, el primer plazo termina el dia 25  ::), olvidaba que la primera ronda la hicimos mas larga para que los nuevos se adaptasen

pues nada, tenéis hasta el domingo que viene para terminar  :D
« Última modificación: 19 de Octubre de 2015, 14:35:04 por Tigre »

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #62 en: 19 de Octubre de 2015, 14:46:09 »
Barbarisco y yo estamos jugando. Esperamos acabar pronto.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Leibstandarte

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #63 en: 19 de Octubre de 2015, 22:01:17 »
Perdón por no avisar antes.
Roscharh y yo acabamos la partida hace un par de semanas y quedamos postearla pero nos hemos despistado  ::). Ganó él con la Sombra por victoria militar.
Desde aquí le agradezco su paciencia y buen hacer para enseñarme el juego  ;).
Supongo que él posteará el resumen  ;D.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2015, 21:04:35 »
Partida Barbarisco (La Sombra) vs turlusiflu (Pueblos Libres). Victoria de los PL al destruir el Anillo.

Comienza la partida con la pronta entrada de Saruman en Isengard y primeras escaramuzas en los Vados del Isen. Gandalf y Trancos se separan pronto de la Compañía y se dirigen raudos al sur. Los orcos de Morannon asedian el Reino del Bosque y los de Dol Guldur acechan Lorien. Gandalf el Gris es ahora Gandalf el Blanco, y Aragorn es coronado en Minas Tirith. El Rey Brujo entra en juego y asedia Lorien. La Comunidad atraviesa Moria. Lorien y el Reino del Bosque caen. La Sombra crece en el Norte y llegan a asedias Rivendel mientras Aragorn dirige tropas de Gondor a invadir la desguarnecida Dol Amroth.***

(***NOTA IMPORTANTE: Las tropas de Gondor salieron de Gondor sin que Gondor estuviera en Guerra. De este fallo nos dimos cuenta bastante más tarde, pero Barbarisco accedió a continuar la partida asumiendo el error. Bravo por él.)

La Comunidad ha perdido a Boromir y Legolas, y llega a Eastemnet perseguida por orcos y Nazguls. Los orcos Asedian Erebor y Aragorn asedia y ocupa Dol Guldur. Los Hombres del Sur invaden Gondor. Puntuación 8-2, si cae Erebor la Sombra gana, pero los enanos resisten. Los Hombres del Norte intentan reconquistar el Reino del Bosque. Minas Tirith es asediada. La Comunidad llega a Emyn Muil, y el Reino del Bosque es liberado, puntuación 5-2. Gandalf intenta recuperar Lorien con tropas de Gondor, mientras Aragorn ayuda en el Norte. Llega la Boca de Sauron a Minas Morgul. Cae Minas Tirith y la Sombra acecha Dol Amroth. La Comunidad llega a Mordor e inicia el ascenso al Monte del Destino, perdiendo a Gimli y los hobbits por el camino, poniendo a Gollum de guía. Una incursión de Rohan asedia Minas Tirith. Cae Dol Amroth, puntuación 9-2 e Isengard a punto de tomar Edoras. Momento crítico para los Pueblos Libres que solventan in extremis recuperando Rohan Minas Tirith. Edoras cae, 8-2. Pero entonces los Portadores hacen un sprint excepcional por el Monte del Detino sin ver un solo Ojo hasta arrojar el Anillo al fuego.

Muchas (pero muchas) gracias a Barbarisco por su paciencia en enseñarme los entresijos del juego, la balanza de la suerte en los dados y las losetas de ha inclinado clarísimamente hacia los Pueblos Libres, y agradecerle también su fair play con el problema de Gondor no en guerra. Mucha suerte en adelante.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Rorscharch

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #65 en: 25 de Octubre de 2015, 23:47:57 »
Perdón por no avisar antes.
Roscharh y yo acabamos la partida hace un par de semanas y quedamos postearla pero nos hemos despistado  ::). Ganó él con la Sombra por victoria militar.
Desde aquí le agradezco su paciencia y buen hacer para enseñarme el juego  ;).
Supongo que él posteará el resumen  ;D.

Supones mal...con lo vago que estoy. Fijate que me acabo de meter en la bsk para colgar el post de la "victoria"...Espero que te haya gustado el juego!!

Rorscharch

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #66 en: 25 de Octubre de 2015, 23:50:59 »
(***NOTA IMPORTANTE: Las tropas de Gondor salieron de Gondor sin que Gondor estuviera en Guerra. De este fallo nos dimos cuenta bastante más tarde, pero Barbarisco accedió a continuar la partida asumiendo el error. Bravo por él.)

Creo que salir, si que pueden salir, lo que no pueden hacer es entrar en el territorio de otra nación o con ejércitos de otra nación. De hecho empiezan fuera de su nación (Ostigliath)

Nota: si he cometido algún error, que me corrijan lo más sabios (y llorones  :P)

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #67 en: 25 de Octubre de 2015, 23:54:33 »
(***NOTA IMPORTANTE: Las tropas de Gondor salieron de Gondor sin que Gondor estuviera en Guerra. De este fallo nos dimos cuenta bastante más tarde, pero Barbarisco accedió a continuar la partida asumiendo el error. Bravo por él.)

Creo que salir, si que pueden salir, lo que no pueden hacer es entrar en el territorio de otra nación o con ejércitos de otra nación. De hecho empiezan fuera de su nación (Ostigliath)

Nota: si he cometido algún error, que me corrijan lo más sabios (y llorones  )
Correcto. Aunque supongo que se refería a entrar en Dol Guldur  sin estar en guerra

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2015, 07:49:41 »
(***NOTA IMPORTANTE: Las tropas de Gondor salieron de Gondor sin que Gondor estuviera en Guerra. De este fallo nos dimos cuenta bastante más tarde, pero Barbarisco accedió a continuar la partida asumiendo el error. Bravo por él.)

Creo que salir, si que pueden salir, lo que no pueden hacer es entrar en el territorio de otra nación o con ejércitos de otra nación. De hecho empiezan fuera de su nación (Ostigliath)

Nota: si he cometido algún error, que me corrijan lo más sabios (y llorones  )
Correcto. Aunque supongo que se refería a entrar en Dol Guldur  sin estar en guerra
Efectivamente así ocurrió
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Lagoon

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2015, 09:17:05 »
Chicos, me faltan los logs de las partidas:

Henry     vs  Soyyorch         
Rorscharch  vs  Leibstandarte     

Cuando podáis...
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

soyyorch

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2015, 15:06:24 »
Como ganó Henry dí por hecho que lo mandaba él. Sino luego miro en casa a ver si lo tengo (creo que, aún así, lo guardé).

Leibstandarte

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2015, 19:11:39 »
Chicos, me faltan los logs de las partidas:

Henry     vs  Soyyorch         
Rorscharch  vs  Leibstandarte     

Cuando podáis...

Yo es que no sé hacer estas cosas. Rorscharch canalla!!! Me dijiste que postearías tú, jajaja
Levanta del sofá y dale al teclado, anda, please

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2015, 19:39:25 »
Perdón, voy muy ocupado entre estudios y trabajo para postear la partida. Disculpad. Aprovechando que asomo la cabeza por aquí ... personalmente me ha ido genial lo de tener 3 semanas para jugar ... Creo que esto era solo para la primera ronda y después ya había de plazo 2 semanas ? No os sentís más cómodos con más tiempo ? :P

Lo digo porque total, al final el torneo no dura tanto tiempo y si se estirasen los plazos, a los que vamos (hablando claro) de culo nos facilitais la vida, sinó nada, eh ? Sin rencor, no encontrareis una cabeza de orco en la cama ...

(bueno, de orca a lo mejor, pero ahí no tengo nada que ver, eso ya depende de con quien os casaisteis!)   ::)

Tigre

Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2015, 21:22:40 »
bueno bueno, pues ya esta por fin terminada la primera ronda, y todos a tiempo, lo que se agradece mucho  ;).......esta primera ronda nos ha dejado alguna que otra sorpresa, lo que pone emocionante el torneo bien prontito   8)

En la pagina web tenéis los resultados, estadísticas y la clasificacion actualizada con todos los detalles.
Comentar referente a la clasificación, que en caso de empate a puntos el criterio de desempate en este orden es: el que haya derrotado a oponentes con mas puntos,  el que haya conseguido mas victorias con los PL, el que más partidas haya jugado (aquí se penalizan los bye o partidas sin jugar en plazo),  el enfrentamiento directo entre ambos y por ultimo la posición en el ranking de inicio (este último criterio solo afectara a las primeras rondas, porque aun no se dan los criterios de desempate previos, pero en las sucesivas ya no hará falta aplicar este último)

En la primera pagina del hilo tenéis también los resultados de primera ronda y los enfrentamientos de segunda ronda, los bandos en casi todos ellos están ya asignados, y los que no decide el mas bajo en la clasificación.
Hay un bye, leibstandarte, que por clasificacion tiene punto en esta ronda y jugara ya en la tercera
Los enfrentamientos también se actualizaran en la web

Como veis esta segunda ronda ya nos deja un muy interesante DiLuca Lagoon......... :) :)

Respecto a la sugerencia de Ramonth de los plazos, lo de hacerlo en dos semanas es para que no se alargase demasiado el torneo y darle dinamismo.  En este caso que ademas tenemos un jugador en cada ronda que no juega, y para que no tenga que esperar demasiado a jugar. El tercer motivo es intentar terminarlo en Marzo, que es cuando empieza el de la bgg, ya que algunos de aquí lo solemos jugar, aunque también es cierto que este año hemos empezado algo antes, y dejando tres semanas también llegaríamos a Marzo.
Conclusión, yo he puesto en los plazos dos semanas, pero por una vez no voy a ejercer de dictador  ;D y estoy abierto a lo que digáis, si os es mas cómodo hacerlo en tres y lo preferís lo cambiamos sin problema, se trata de que todo el mundo juegue cómodamente y al mismo tiempo se divierta y no se aburra, así es que abro foro de debate y como gustéis  ;)
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 21:26:45 por Tigre »

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Torneo online LA GUERRA DEL ANILLO / Primera ronda
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2015, 21:26:28 »
Propongo poner 2 semanas y dar 1 o 2 comodines a los jugadores para todo el torneo, para gastarlos en alargar una semana una de sus partidas. Así todos intentaremos acabar en 2 semanas, pero sin penalizar al que no pueda (salvo a los vagos, que gastarán sus comodines enseguida).
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!