logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5588 veces)

Dark Oracle

Re:¿Qué juego añadirías a mi colección?
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2016, 11:10:45 »
Solo un apunte.
En el año del dragón es de esos juegos descatalogados y difíciles de encontrar.
+1
Cuando se proponen nuevos juegos para añadir, tendríamos que pensar también en la dificultad y / o precio del mismo. In the year of the dragon, Antiquity... Nadie duda que sean malos juegos, pero ponte a buscar uno ahora.

Ednoc

Re:¿Qué juego añadirías a mi colección?
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2016, 02:55:01 »
Love Letter. Bonito, cuco y corto. A todos los grupos con que he jugado a este juego les ha encantado.

ERQuemao

Re:¿Qué juego añadirías a mi colección?
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2016, 08:41:08 »
Un mega punto más al Keyflower para tu caso.

Que creo que no te han dicho...

Añadiria el Robinson Crusoe para tu lista de cooperativos, cuesta un poquito entrar pero si tu lo pillas puedes explicar lo básico para jugar con el grupo y tu estar pendiente de los detalles y reglas, en ese caso, yo en menos de media hora ya estaba jugando con nuevos.

Los inseparables en cooperativos también me ha gustado mucho, falla a 2, dicen que la expansión aporta soluciones para 2 y solitario. A partir de 3 está de vicio.

Patchwork para dos genial. También Asante.

El Alquimistas también está chulo y es simpático, a mi a dos me gusta, a 3 o 4 mola más.

Para echar una risas, y que tiene más de lo que en principio parece el Camel Up con la expansión.
Otro puntazo para Keyflower

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego añadirías a mi colección?
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2016, 10:14:40 »
Creo que iban a reeditar en el año del dragón en breve, o ¿me lo estoy inventando?
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

High priest

Re:¿Qué juego añadirías a mi colección?
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2016, 10:23:23 »
Creo que iban a reeditar en el año del dragón en breve, o ¿me lo estoy inventando?
Sería una gran noticia, espero que sea cierto. El juego se lo merece y yo necesito mi copia xD